• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Lámparas Philips Nightguide  (Leído 1382 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Lámparas Philips Nightguide
    « en: 12 de Enero de 2005, 14:35:15 »
    Bueno... pues el pasado fin de semana conseguí poner yo solito las lámparas Philips Nightguide que había comprado, aunque me costó lo mío.

    Era la primera vez en mi vida que cambiaba una lámpara a un coche, y encima así, a ciegas... ufff... bueno, decir que la derecha se cambia mucho más fácil que la izquierda, ya que en el lado izquierdo, una vez abierta la trampilla, que por cierto, está durísima..., te encuentras un frontal de chapa que deja un huequecillo arriba por donde tienes que meter la mano y dejarte el antebrazo en el intento (aún tengo hematoma y dolor si me aprieto).

    En fin, a lo que iba, que estas bombillas están muy, muy bien... no son de luz particularmente blanca (como pueden ser las xenon, raylight, bluevision o piaa, por decir algo), aunque sí lo son mucho más que las de serie. Por cierto, alguien me dijo (creo que Meganeman) que nuestras luces de serie eran Philips, pues bien, las mías al menos, no. Son Osram.

    Pero bueno, se nota mucho la diferencia con las de serie, la luz es algo más blanca y sobre todo iluminan mucho más hacia los lados. También se nota mucho que la luz azulada que dan hacia la derecha hacen reflejarse mucho mejor las señales. Por si alguien no lo sabe, aunque ya se posteó algo al respecto, estas lámparas tienen el haz dividido en tres zonas, cada una con un color de luz diferente. Hacia el centro (punto de máximo alcance) dan una luz más blanca, hacia la derecha más azul para reflejar mejor la señalización vertical, y hacia la izquierda, más amarilla para molestar menos a los conductores que vienen de frente.

    En fin, que estoy muy satisfecho y las recomiendo, aunque me parecen un pelín caras (entre 40ý y 45ý las H7).
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Lámparas Philips Nightguide
    « Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2005, 15:27:09 »
    Joooodó!!!! Y yo creía que las BlueVision Ultra eran caras!!! (36ý creo recordar y vienen las 2 H7 y las 2 W5W).

    Pues ya compararemos en alguna nueva KDD donde nos veamos!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    Lámparas Philips Nightguide
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2005, 15:30:14 »
    Me alegro que al final te las pusieras, como sabes yo también las llevo y van de lujo, el efecto de las luces es así como dices y la pintura de las carreteras se refleja mucho más y también alumbran mas por ambas cunetas, decir que de este tipo de luces hay dos clases "Proyectoras" y "Reflectoras" las nuestras son las proyectoras, por si a alguien les interesa.

    A mi me costaron 38ý.

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Lámparas Philips Nightguide
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2005, 16:17:03 »
    :-5
    eso es lo ke yo keria preguntar, si eran las ke montasteis tú y Arien.
    Entonces van bien, no?
    Pues fueno, iremos ahorrando pa cuando se funda alguna..y gracias por la info  :-5

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Lámparas Philips Nightguide
    « Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2005, 20:34:12 »
    Ya tocaba titus:-/  :-/  que las de serie eran ridiculas :-A  :-A  :-A  

    Saludos.

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Lámparas Philips Nightguide
    « Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2005, 21:43:22 »
    Le invito a marisco al que sea capaz de ponerme en las largas una bombilla que alumbre !!  ;-)  ;-)

    Es que no sólo desentonan, es que no se ve en largas mucho más que solo con Xenon. Fune, ¿tu notas lo mismo?

    Ráfagas  :lol:
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    Lámparas Philips Nightguide
    « Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2005, 21:56:34 »
    Cita de: "marss"
    Le invito a marisco al que sea capaz de ponerme en las largas una bombilla que alumbre !!  ;-)  ;-)

    Es que no sólo desentonan, es que no se ve en largas mucho más que solo con Xenon. Fune, ¿tu notas lo mismo?

    Ráfagas  :lol:

    Que tipo de marijco???? Se puede pedir?? Hay barra libre???  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   :-N  :-N  :-N  :-N

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Lámparas Philips Nightguide
    « Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2005, 09:36:38 »
    Pues tengo unos cañones alogenos, si, si de esos que alumbran un par de kilometros (de los que ponen enchufaos pal cielo) que haciendoles un huequecito dentro del coche seguro que quedan bien!!!  :-E  :-E

    Prepara el marisco!!!! ke si tengo que mover el motor pa que entren se mueve!!!!  :-A  :-A

    Fuera de coña, supongo que las BlueVision Ultra (las H1), las PIAA, o las RayLight no quedaran mal del todo con los xenon. No se verá más pero se verá algo mejor la zona iluminada y casi igual de blanca.

    Yo tengo pendientes dos cosas por hacer:
    1.- Activar el segundo piloto trasero antinieblas.
    2.- Comprar las H1 BlueVision Ultra y cambiar las largas, xq cantan un webo con las cortas (estas ultimas son blanquitas y las largas son amarillas y queda feo del copón).

    A ver si saco tiempo para hacer estas ñapas, y sobre todo ver como leches tengo acceso al hueco de la luz larga izquierda, cuyo acceso es jodido de pelotas (o al menos así lo recuerdo ahora)!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1