• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pedal de Embrague en el suelo  (Leído 706 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Pedal de Embrague en el suelo
    « en: 26 de Enero de 2014, 19:07:32 »
    Hola estimados, de nuevo yo con un problema.... les comento que hace menos de 1 año que cambie completo el Kit de Embrague de mi Megane II 1,6 2005, todo bien incluso se había suavizado un poco, pero hace unos días se activaron las luces de Stop y Freno en el tablero, revisando los post descubrí que había que cambiar pastillas traseras, eso hice y santo remedio. Lo curioso es que después de unas semanas comenzaron a sonar las delanteras y otra vez se encienden las luces en el tablero. Lo iba a llevar este lunes, pero grande fue mi sorpresa que hoy domingo al tratar de arrancar el auto... piso el pedal de embrague y se va al suelo, lo bombee, pero nada, aún así arrancó, pero no puedo pasar cambios. Investigue en los post, pero no hay respuestas a lo que me ocurrió. Plis ayuda ya que este lunes con grúa lo llevo al taller.  :pro:
    Claudisky

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2014, 19:18:31 »
    Has revisado el líquido de frenos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2014, 19:48:48 »
    Puede que no tengas liquido de frenos,o que se te haya ido el bombin del embrague

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2014, 19:54:20 »
    Mira el líquido de frenos lo primero...

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2014, 20:17:30 »
    Yo revisaría el nivel de frenos y miraría no tengas una fugas así de forma rápida por alguna de las ruedas.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2014, 20:55:28 »
    Sobre este tema hay informacio  compi. Como bien te han dicho mira el nivel. si el nivel esta bien usa el buscador que encontraras informacion sobre el tema.

    yo tambien uso tapatalk

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Re:Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2014, 00:31:30 »
    Sobre este tema hay informacio  compi. Como bien te han dicho mira el nivel. si el nivel esta bien usa el buscador que encontraras informacion sobre el tema.

    yo tambien uso tapatalk


    Ok tienen razón, quizás el testigo de Stop y Freno se refería a eso, "Falta liquido de frenos"(mirare esos post), mañana lo llevo al taller y les cuento, gracias
    Claudisky

    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    Re:Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2014, 10:03:20 »
    q ha sido al final
    cual era el problema

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Re:Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2014, 05:38:41 »
    Hola estimados, bueno tengo el auto de nuevo en casa después de estar un día entero en el taller... pero no quede con la sensación de "solucionado" [-X

    Me comentó el técnico que mi auto no tiene nada grave, ya que le hicieron varias pruebas, como purgar o sangrar, no se como se dice, y concluyeron que quizás había quedado una bolsa de aire en el conducto.  huh? (antes yo le había vertido el liquido de frenos 237ml, como ellos me pidieron)

    Pero cuento corto, a ellos si les comenzó a responder el pedal... aunque yo igual lo encuentro que quedo corto el recorrido y se siente como que le falta mas presión y pasa las marchas no tan preciso.
    En todo caso me piden que lo pruebe y que debería volver a la normalidad gradualmente. De no ser así, ya es un trabajo mayor porque tienen que revisar todo el sistema de embrague. (desarmar)

    Veré si se establece como antes con el pasar de los días, además para mala suerte, el taller cierra este viernes ya que se van de vacaciones (es verano en Chile). :embarrassed:

    Ya les contare, pero es candiadato seguro a la venta... esta decidido. saludos y gracias  :undecided:
    Claudisky

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Re:Pedal de Embrague en el suelo SOLUCIONADO
    « Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2014, 21:14:49 »
    Por fin estamos OK, después de casi un mes de andar en forma intermitente :-F, y pedir repuestos equivocados (como la bomba del pedal de Embrague), y un cambio de garaje, por fin dieron con el problema... que yo mismo vi.  8-O
    Al cambiar de taller ellos mismos me hicieron descender al pozo  :uoo:(no se como lo llaman ustedes) y ver por mis propios ojos que desde abajo, se ve, donde va el rodamiento de empuje, que existía fuga de liquido. Eso era el problema :klanjam_se:. Cambio de Rodamiento de empuje, o Collarín de empuje, o Cilindro de empuje, como sea.
    Lo compre, valor $54.000.- pesos Chilenos, (Euro $69.94.- aprox), mano de obra $90.000.- pesos chilenos (Euro 116.516.- aprox)
    Les puedo comentar que no se si venderlo ahora, ya que el embrague quedo como nuevo, ahora es un agrado circular con el.  :smiley4:

    saludos y espero que sirva mi periplo.  :image018:
    Claudisky

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2014, 21:25:46 »
    Para cambiar el cojinete de empuje, hay que sacar la caja de cambios de ay su precio en mano de obra. Me alegro que lo hayan solucionado. Pero te revisaron el estado del embrague, cuando a mi se me jodio el cojinete de empune cambie el kit de embrague porque aunwue aquizas aguantaba 15 o20mil km era una lastima pagar mano de obra 2 veces en desmontar la caja de cambios por esperar.

    Un saludo.

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Re:Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2014, 20:26:30 »
    Para cambiar el cojinete de empuje, hay que sacar la caja de cambios de ay su precio en mano de obra. Me alegro que lo hayan solucionado. Pero te revisaron el estado del embrague, cuando a mi se me jodio el cojinete de empune cambie el kit de embrague porque aunwue aquizas aguantaba 15 o20mil km era una lastima pagar mano de obra 2 veces en desmontar la caja de cambios por esperar.

    Un saludo.

    De hecho como dije antes el cambio de embrague (Kit completo) lo realice el año pasado, específicamente en Abril, pero en otro taller. Y sí..., se reviso bien el resto del Kit y estaba como nuevo, el único problema fue el rodamiento dichoso... razón por la cual cambie de Taller.

    saludos y gracias mgn_rafa  :ok:
    Claudisky

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2014, 18:16:35 »
    Me alegro que hayas resuelto el problema. Saludos

    eadomino

    • Visitante
    Re:Pedal de Embrague en el suelo
    « Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2014, 21:10:21 »
    Cambia el bombin del amortiguador seguro que es eso... A mi me sucedio y venga que estaba bien y venga a joderse.... Al final cambio de bombin y ya llevo asi 15.000 km y de lujo