Yo se cual es tu fallo, y poca solucion tiene hasta que te de el error de -STOP anomalia de inyeccion-...pero tranquilo, se soluciona con un reseteo de la centralita por parte de la renault.
Te lo digo por que a mi me paso, empezo con una entrada de la potencia (turbo) algo tardia (en vez entrar a las 1800 aprox entraba a las 2200..) y se le notaba perezoso en bajas revoluciones.
No me lo hacia siempre por lo que no daban con el fallo en la renault.
Pero un dia, arranque el coche para moverlo de sitio de parking (dos minutos de trayecto mas bien tranquilo :-A y cuando lo volvi a arrancar para separarme del de detras que me habia quedado muy pegado (escasamente 15 seg de una operacion a otra) me salio ese mensaje anteriormente citado.
LLme a la grua, una odisea eso si, y de tanto esperar con el coche en marcha(unos 4 min en marha esperando a confirmar el servicio grua), lo pare y volvi a arrancar y se quito el fallo.
Lo lleve a la renault y vieron el fallo grabado en el ordenador, segun el mecanico (de confianza) era xq en un momento dado se habia inyectado mas gasolis del pedido por la gestion de la centralita y eso le hizo dar fallo.
Asi pues, me resetearon la centralita con una nueva version y me quitaron el fallo. no me ha vuelto a pasar.
Bueno ya me diras si es eso, pero seguro que si.
Un saludo.
PD: lo del respotaje es una casualidad como tu bien dices.