• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido intermitente zona rueda derecha al girar a izquierdas a más de 80 KMh  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Djavi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    • Megane hardcore
    Hola compañeros, tengo un ruido raro raro raro que a ver si lo sé explicar y os suena de algo.

    Resulta que creo que suena por la zona de la rueda derecha, cuando doy una curva a izquierdas no pronunciada y voy a velocidades de unos 80 KMh en adelante.
    Es un ruido que lo hace siempre pero suena de manera intermitente, como si rasgase algo, es decir, suena 2 segundos y 2 segundos no y así todo el rato.

    En recto no me suena nada, es sólo al girar a izquierdas.

    ¿Os suena de qué pueda ser?

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Ruido intermitente zona rueda derecha al girar a izquierdas a más de 80 KMh
    « Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2014, 20:01:48 »
    Pues me suena a rodamiento... O que algo te roza en la rueda... Pero me decantaria a rodamiento
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Ruido intermitente zona rueda derecha al girar a izquierdas a más de 80 KMh
    « Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2014, 22:17:54 »
    Rodamiento seguro. A mi se me a ido uno delantero y uno trasero.

    Levanta el coche y dale vueltas lo mas rapido que puedas a las ruedas.
     
    Asi sabras la que es. Si es uno trasero te aconsejo que cambies los discos, los compras con rodamientos incluido y lo puedes hacer tu en casa. Te saldra por lo mismo y tendras los frenos nuevos.

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Ruido intermitente zona rueda derecha al girar a izquierdas a más de 80 KMh
    « Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2014, 22:22:29 »
    Te diré, yo tuve un ruido similar, me pasaba siempre en las rotondas y curvas a izquierdas, es decir, apoyos con la rueda derecha.

    En principio apuntaba a rodamiento y se cambió. Tras cambiarlo... sorpresa... seguía haciendolo, hasta que encontramos que el buje estaba alabeado (con un reloj comparador).

    Era como un bramido fuerte y grave, además sonaba a tipica rotura de rodamiento, como es fácil, y ya que compruebas el rodamiento, compruebalo también no sea algo que por un poco de holgura te genere el roce.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Djavi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    • Megane hardcore
    Re:Ruido intermitente zona rueda derecha al girar a izquierdas a más de 80 KMh
    « Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:10:29 »
    Gracias a todos gente. Miraré si es rodamiento levantando la rueda cómo comentais.
    Eso sí, si es tema de buje olabeado, qué solución hay???

    Saludos

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Ruido intermitente zona rueda derecha al girar a izquierdas a más de 80 KMh
    « Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:48:54 »
    Pues si el buje esta gastado, se cambia... no hay reparacion de esa pieza
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul