• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿cuantos W pueden aguantar los cables originales?  (Leído 503 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ximete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    ¿cuantos W pueden aguantar los cables originales?
    « en: 17 de Agosto de 2007, 10:37:55 »
    Hola, estaba pensando en ponerme un amplificador pequeñito 50W o 100W reales (RMS) y meterlo detrás de la consola central, que estuve mirando y había espacio suficiente para eso, y que alimentara a los 4 altavoces que lleva en las puertas, yo llevo los de delante cambiados, los de atrás no he tenido coj....s a desmontar las puertas y los cables originales no creo que soporten demasiada potencia, aunque creo que con 50 reales sobrara para lo que quiero, ¿alguien lo a hecho ya?, ¿había que cambiar todos los cables es muy difícil?, jejejej, graciassss vurro

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    ¿cuantos W pueden aguantar los cables originales?
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2007, 11:08:06 »
    lo mejor es hacer una instalacion nueva..xk los cables de serie son una porqueria en este y en todos los coches
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado Ximete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    ¿cuantos W pueden aguantar los cables originales?
    « Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2007, 16:39:15 »
    ¿todos los cables?, pero eso es mucho curro además harían falta unos buenos cables y no se si pasarían por los mismos huecos y lo más seguro es que anulen la garantía, es que lo tengo 4 mesecillos y todavía pienso en eso. he buscado y los amplís de baja potencia son todos una castaña por lo general, yo busco un ampli pequeño de unos 50W RMS pero que sea bueno, hay que seguir buscando, por cierto si no he podido desmontar la puesta trasera, como voy a cambiar los cables del coche... jajaj.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    ¿cuantos W pueden aguantar los cables originales?
    « Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2007, 17:24:04 »
    una cadena es tan fragil como el eslabon mas debil...

    de nada te sirve poner una buena etapa, con una buena radio y unos buenos altavoces si los cables son una m****.

    la garantía??jajajajaja
    la garantia solo la perderas de los cables originales (los cuales no les vas a dar mas uso.)

    la garantia se pierde solo de la pieza que cambias, no del coche entero, xk si tu cambias un altavoz que coño tiene que ver con la garantia del tubo de escape???

    unos 50rms no es un ampli pequeño, es un ampli normal.

    no te dejes engañar por las marcas. pon material de calidad, es preferible que ahorres 3 meses mas para poder gastarte 200 o 300€ mas en material que comprar lo mas barato xk no te llega el presupuesto.

    te lo digo por experiencia.
    yo empece con un equipo de 300€ + el radio cd y acabe con uno de 3000€....
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado Ximete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    ¿cuantos W pueden aguantar los cables originales?
    « Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2007, 01:01:19 »
    No, si eso ta claro, lo más seguro es que al final la ponga en el porta maletas total, tampoco ocupa tantísimo y me pongo una JBL GTO de 360RMS del otro cochecillo que tengo por ahi guardada en el armario lo que si quiero es amplificar los de las puertas por, mi manía de que suene por igual todo sin balancear demasiado y que al subir el volumen suene bien pero si agudizas que le pasa a la mayoría las puertas distorsionan, no quiero ir reventando timpanos ya lo e hecho y el otro día cogí mi anterior coche con su bombo y me dolía la cabeza, madre mía que bestia fui, ahora lo tiene un colega, ahora busco un sonido limpio y de calidad tienes toda la razón, mirare de cambiar los cables completos por unos buenos. Gracias.