• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)  (Leído 929 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « en: 23 de Mayo de 2011, 18:50:46 »
    Hola chicos, os quiero comentar lo que me traigo entre manos.

    Como algunos sabeis soy diseñador de interiores y bueno despues de salir de mi antiguo curro hace algo mas de 2 años resulta que he estado en varios trabajos distintos y esto va de mal en peor. Mi trabajo actual es frustrante ya que trabajo en una fabrica envasando croisants y napolitanas, y estoy un poquito arto de ganar 4 duros con mil turnos y sufrir broncas y malas caras todos los dias.

    Se que no es el mejor momento para tirarse a la piscina, pero voy a cumplir 28 años y hay que plantearse ciertas cosas como el tener una hipoteca y familia y se que si dejo pasar el tiempo, no lo voy a haver nunca.

    Bueno al turron, he estado mirando la viabilidad de mi proyecto junto con la camara de comercio de Valladolid y bueno podria ser factible. Resulta que quiero ponerme un estudio de Decoración y trabajar por mi cuenta, para empezar necesito una pagina web y unas tarjetas y aqui es donde entrais vosotros, se que muchos controlais de Photoshop y demas programitas rollo Flash y dreamweaber y queria saber por donde empezar e incluso si me podriais hacer algun boceto o algo similar.

    Ire colgando mis preguntas a la espera de respuestas ok.

    Espero vuestras respuestas.

    Muchas gracias

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 20:33:02 »
    Hombre, algo de frontpage entiendo pero muy basico...
    Asfalto en las venas

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 20:38:59 »
    saul tio, las tarjetas de visita en fotoprix, al menos los de barcelona valen 100 tarjetas por 4 euros y pico, están de oferta. Las he visto y tengo alguna y están bastante bien la verdad.

    Para hacerlas te tienes que descargar el programilla de la pagina de fotoprix y luego vas a cualquier fotoprix con tu proyecto en un pen y ya está.

    Si quieres te puedo ayudar con la tarjeta, y te mando directamente el archivo del proyecto para que lleves a fotoprix.

    Con lo otro no te puedo ayudar.

    Un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 22:10:32 »
    dime cosas que quieras que con el photoxop mi hermano pequeño es un crack!!!! solo sabe hacer eso ;)
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2011, 22:17:12 »
    jodo te escribi un mensaje desde otro pc pero no te llego, te decia que yo solo puedo ayudarte dandote la web de un muy buen amigo que esta en madrid y curra diseñando webs, y logos y creo que tambien hospedaje, pasate por enelnombredelarte.com si quieres, si lo vas a hacer dimelo para yo avisarle que mando un conocido para que te de precio bueno y mejor atencion aun si cabe jejej, y ya si le pides precio dile que vas de parte del peri y ya te diga como va eso.

    Es en lo unico que yo puedo ayudarte pq pa lo demas full total jajaajja, espero que tengas mucha suerte tio
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2011, 22:29:01 »
    Gracias chicos, mañana os digo mas o menos la idea que tengo y asi me vais diciendo.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2011, 02:29:31 »
    Yo tengo varios colegas que son programadores web, y uno que es diseñador gráfico, aqui en Valladolid.

    Si te interesa dime que ideas tienes y se lo comento.

    Un saludo valiente!!!!

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2011, 18:24:08 »
    Haber chicos en cuanto a las tarjetas, pues esto es lo que estoy es lo que estoy pensando.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Quiero algo modernito y diferente, un poco relacionado con mi curro, la ultima opcion es la de suporpener las letras de la tarjeta sobre un plano, ya que mi actual tarjeta, que la hice hace unos 6 años era de ese palo.

    Por otro lado, la cuarta foto donde hay unos circulitos, tubos degradados, me gusta la opción cambiando esa imagen por la de un papel de pared de esos años 70 o asi.

    Espero vuestras aportaciones.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2011, 18:29:46 »
    Otra opción es crear un logotipo y trbajar con el sobre la tarjeta. Algo impactante de este palo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Un saludo

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2011, 19:00:05 »
    Hombre..... si quieres diseño publicitario y una web buena, buena..... te puedo indicar la empresa de mi primo (www.clicknaranja.com)... pero imagino que los precios en los que se mueve deben ser de los de hacer webs buenas, buenas y buen diseño!!! (solo hay que ver lo que hacen).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2011, 19:17:03 »
    Hombre..... si quieres diseño publicitario y una web buena, buena..... te puedo indicar la empresa de mi primo (www.clicknaranja.com)... pero imagino que los precios en los que se mueve deben ser de los de hacer webs buenas, buenas y buen diseño!!! (solo hay que ver lo que hacen).

    Gracias Necle, pero yo voy a intentar hacerme todo lo que pueda por mi cuenta, ya que todo es un desembolso de pasta bestial y algo que a fecha de hoy no puedo permitirme, mas adelante todo seria verlo, pero hoy por hoy, tengo otra inversiones mas importantes.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2011, 12:55:57 »
    Imagino!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1