• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)  (Leído 929 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)
    « en: 23 de Mayo de 2011, 18:50:46 »
    Hola chicos, os quiero comentar lo que me traigo entre manos.

    Como algunos sabeis soy diseñador de interiores y bueno despues de salir de mi antiguo curro hace algo mas de 2 años resulta que he estado en varios trabajos distintos y esto va de mal en peor. Mi trabajo actual es frustrante ya que trabajo en una fabrica envasando croisants y napolitanas, y estoy un poquito arto de ganar 4 duros con mil turnos y sufrir broncas y malas caras todos los dias.

    Se que no es el mejor momento para tirarse a la piscina, pero voy a cumplir 28 años y hay que plantearse ciertas cosas como el tener una hipoteca y familia y se que si dejo pasar el tiempo, no lo voy a haver nunca.

    Bueno al turron, he estado mirando la viabilidad de mi proyecto junto con la camara de comercio de Valladolid y bueno podria ser factible. Resulta que quiero ponerme un estudio de Decoración y trabajar por mi cuenta, para empezar necesito una pagina web y unas tarjetas y aqui es donde entrais vosotros, se que muchos controlais de Photoshop y demas programitas rollo Flash y dreamweaber y queria saber por donde empezar e incluso si me podriais hacer algun boceto o algo similar.

    Ire colgando mis preguntas a la espera de respuestas ok.

    Espero vuestras respuestas.

    Muchas gracias

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Quiero ponerme por mi cuenta (Necesito me echeis cable)