• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sin fuerza mi Megane  (Leído 530 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Miguel Yañez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Sin fuerza mi Megane
    « en: 22 de Junio de 2013, 22:15:59 »
    Señores, qué gusto de poder saludarles, hace tiempo que no escribía. :-G
     
    Pues me pasa lo que dice el título: está sin fuerza mi Megane.
    Los síntomas son los siguientes: cuando arranco en primera siento como si el auto no tuviera fuerza, pero después de que van subiendo pooooco a poooco las revoluciones va aumentando la fuerza, y empieza a correr bien el carro, me preocupa porque en situaciones donde debo de meter velocidad, no responde como antes solía hacerlo. :104:

    Me eh fijado que cuando pongo el aire acondicionado, las revoluciones bajan mucho, sé que el aire acondicionado requiere de más o menos 3 caballos de fuerza para arrancar, pero pues el auto empieza a temblar y siento que se va a apagar, aparte de que cuando pongo el Aire Acondicionado el pedal de los frenos se pone duro y no puedo frenar repentinamente porque no me responden los frenos (ahhh, me voy a volver loco, jajajaja) huh?   :070:
     También se me hace importante comentarles que el motor en ralenti tiembla mucho y en el escape puedo escuchar que no es un ruido estable el que saca, hace un ruido como si "escupiera" jejeje  :smiley4: , chequé los soportes y uno está en mal estado, ese se lo cambio hoy (a ver si se corrige lo de la tembladera).
    De lo de la falta de potencia ya le hice lo que está a mi alcance, le lavé los inyectores y no, le lavé el cuerpo de aceleración y no, la bomba de gasolina parece que trabaja bien, chequé los cables de bujías y no, chequé las bujías y no. :(

    Hace más o menos un mes acaba de salir del taller, porque se me rompió la banda del tiempo (por cierto me salió carisimo) y cuando lo saqué del taller no me supieron decir por qué tiene esos síntomas el coche.

     Señores, de antemano mil gracias, confío en su basta experiencia e inteligencia, abrazos a todos :D  :image018:

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Sin fuerza mi Megane
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 00:29:22 »
    Bueno antes de nada deberias haberte presentado en el post correspondiente. Y leerte las normas (de lectura obligatoria).

    Despues antes de escribir tu problema usa el buscador pues seguro que hay algun post donde se hable de un problema similar, y si no lo hubiese da mas datos del coche pues no as dicho ni que motor ni que modelo ni nada

    yo tambien uso tapatalk