• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: amplificar altavoces delanteros  (Leído 716 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    amplificar altavoces delanteros
    « en: 19 de Noviembre de 2006, 12:20:56 »
    Pos como bien dice el asunto trata de que tengo un problemilla (aunque a sido un problemon en su dia).
    tengo en las puertas delanteras unos sny 13" (nose k modelo, pero entran bien sin cortar nada), tambien tengo los tweeter de serie.
    Pos aqui va mi dilema, tengo la etapa de potencia en el maletero y quiero pasar desde la etapa a los altavoces unos cable oxigenados ¿por donde puedo pasar el cable una vez k esta donde la clema de union con la puerta? (pa explicarme mejor no se por donde meter el calbe para pasarlo del habitaculo a la puerta).
    Tambien queria saber de que pulgada son los tweeter que lleba el megane para poder cambiarlos o si ahi que cortar algo.

    Necesito ayudaaaaa. ya que por quitar la clema de la puerta .........me he cargado la puerta y no ahi ninguna conexion y lo tengo en el conce pa k me lo arreglen.... :-C  :-C
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado Cappo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
      • http://
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 14:15:51 »
    Primero que ampli es para saber que vias separadas buscarte y precio que te quieres gastar?
    Segundo El tema de pasar cables por la puerta esta chunguete...a mi lo que ho he echo no es lo mas profesional...pero lo dejare asi por aora, aki tienes el post explicativo http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11256&sid=ca4efe125c668a0e53ea0f4a662b7cb7
    Tercer tema. Yo me he pillado Estas vias separadas http://www.hertzaudiovideo.com/Doc/pdf_esk130.pdf
    abajo te pone el diametro del twiter. la verdad es que el agujero del megane es mas grande pero estas vias traian varias adapatadores para poderlos acoplar a varios sitios y a diferentes diametros. asi que no tube problema.
    Y por ultimo no se que es "clema" asi que ai no opinio
    saludos
    adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 15:27:27 »
    el ampli fue comprado en ebay.
    un ak sound de 5 canales, tp me kiero gastar una verdadera pasta pero kiero k se oiga bien y altillo. la clema de la que hablo que se me rompio es la que lleva los pines a los altavoces.
    las vias separadas k tienes k potencia rms tienen??

    Tengo montado en las puertas delanteras unos sony y lo demas todo ak sound (etapa sub, condesador y 6x9)
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 20:48:56 »
    smegane, hay unos agujeros en la parte de las visgaras de las puertas, tapadas por unos tapones de goma que es por donde yo pase mi cable oxigenado, se vera un poco, pero no hay otra forma sin meterlos por el conector en los huecos libres, si los hay...

    y en las puertas busca tambien pq hay en las traseras un agujerito justo en la esquina de abajo delantera que por ahi cabe un oxigenado normal.

    en las delanteras lo pase por detras de la visagra para que se viera menos y hay un agujero mas adentro por donde pasarlo a la puerta.

    los tapones de goma ponlos, con un agujerito y el cable por dentro del agujerito.

    en las puertas traseras te tocara desmontar el gusrnecido entero, pero en las delanteras no hace falta, desde la tapa del altavoz se llega perfectamente

    salu2 y suerte!!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:24:33 »
    ok cuando me den el coche (que esta previsto pa principios de diciembre) "y eso que esta en renault minuto", lo mirare y sino pos ponerme alguna foto para localizar esos tapones. Gracia Phunos y cia....

     :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:29:04 »
    POR CIERTO PHUNOS QUE TAL VAN Magnat Xcess 213 de 100wRMS ??? SE PUEDEN MONTAR SIN PONER LOS FILTROS?? Y LOS TWEETER ENCAJAN BIEN?? :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:33:46 »
    smegane, es un sistema de componentes que necesita el filtro por naturaleza, para que separe las frecuencias altas y medias entre el tweeter y el woofer de 5"1/4, sino no sera lo mismo...

    el tweeter cuesta un poco de meter, pero la solucion sin tocar ningun plastico es meterlo de canto y dentro ponerlo mirando hacia arriba, solo eso. al woofer basta con cortarle 2 de las 4 patillas que tiene para los tornillos y va de coña.

    salu2 y suerte, por lo demas, los Xcess 213 estan muy bien, dan muy buen sonido con el filtro de la etapa en HPF, es decir, solo dandole frecuencias altas, para las bajas ya tengo la otra etapa con el sub ;-)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:53:32 »
    vaya audio tienes que llevar phunos. Yo tengo vias juntas y sonido normal calidad y sonoro pero la parte delantera me falla ya k olo llevo los sony de 35 rms y apenas acen algo por que los tengo sin amplificar.

    gracias y saludosssss :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado victormmg

    • ANDA QUE NO!!!!!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 519
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:20:26 »
    Q pasa  asi vi tu coche el otro dia en el conce de villalvilla cuando fui a casa de mi madre a comer ,, q ha sido muha la averia
    opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

    renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

     FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:23:36 »
    ahi no me lo recuerdes lo eh visto hoy y no le an metido mano en nada los cabrones. pos parti la pieza donde van los pines de los cabres..........
    ahora aver cuando me lo dan :-C  :-C
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:54:20 »
    bueno despues de 15 dias me dan el coche (eso si me lo cubre la garantia jeje). Voy a ver i tengo tiempo y ago lo de meterlo por los agujeros k dices phunos.
     :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado Cappo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
      • http://
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:53:50 »
    Que pieza rompiste?? la pieza que hay entre la puerta y el coche?? donde van metido todas los cables de la puerta??
    Es que ami me paso algo parecido..ya que cuando lo kite y me vi la sorpresa y lo volvi a poner despues no hacia "click" pero se keda cerrada..es lo mismo??
    adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:29:29 »
    SIP ESA PIEZA DONDE VAN TODAS LAS CONEXIONES.
    YO LO KITE Y CUANDO KISE PONERLO NO ENCAJABA Y NO CERRABA NI NADA.
    UNA GRAN CAGADA PERO BUENOO YA ESTA SOLUCIONADO.
     :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    amplificar altavoces delanteros
    « Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:07:07 »
    No te hace falta agujerear nada, usa los cables que salen del conector iso, los cortas y empalmas a los que vienen de la etapa.
    Yo lo tengo así y que te digan los pucelanos como suena mi coche. :-D