• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tdt  (Leído 726 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sanm1122

    • Visitante
    tdt
    « en: 23 de Noviembre de 2008, 10:23:35 »
    hola chicos pues e encontrado un aparatillo de tdt que creo que es digno de nombrar aqui ya que trae lector de tarjetas y usb por lo tanto se acabo el grabar pelis en cds o dvds ya que reproduce directamente del pen mpg xvid y avi ademas de mp3 y jpeg y ademas graba al pen vamos que es la poll... yo estoy contentisimo por ello os lo pongo para que lo veais por si estais por pillar uno merece la pena ah no a llegado a 60 euros espero que os mole es un fonestar rdt-725u yo lo e comprado un una tienda de electronica aqui en alicante
    http://www.edelectronica.com/public/mini-grabador-fonestar-rdt725-p-1174.html?osCsid=8492893f246ee4af79670dd7a4e631c0

    sanm1122

    • Visitante
    tdt
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2008, 10:27:26 »
    ah me olvidaba de lo mejor upsss¡¡¡ lo siento trae el cable de alimentacion al mechero del coche por ello lo queria poner y me lo dejo pues trae el cable al mechero osea que si teneis pantallita pensar en las posibilidades del cacharrillo jejeje :-5

    menadj

    • Visitante
    tdt
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2008, 12:00:29 »
    y q tal graba? me lo planteo para mis padres.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    tdt
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2008, 17:22:35 »
    Cita de: "menadj"
    y q tal graba? me lo planteo para mis padres.


    los TDT no graban, solamente son un sintonizador para la señal digital de la tele. Lo has debido de confundir con un grabador DVD jeje
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    sanm1122

    • Visitante
    tdt
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2008, 18:45:08 »
    no si graba os lo aseguro despues lo puedes reproducir graba directamente al usb osea al pen que tienes puesto e visto hoy hermanos por pelotas y va de lujo en formato avi jejeje sobre el tema del coche seria ideal ya que es pequeño reproduce todo encima tdt ah y no tendria que estar a la vista para nada ya que trae un cable de un metro  con el detector para el mando

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    tdt
    « Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2008, 18:51:44 »
    Entonces si graba retiro lo dicho  :-K

    Pensaba que era un TDT con la funcion para reproducir lo que le metieras por las ranuras o el usb. Entonces si que llama la atencion. Pero graba lo que estas viendo o lo puedes tambien programar como en los viejos videos?
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    menadj

    • Visitante
    tdt
    « Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2008, 20:20:17 »
    Cita de: "ZeiD"
    Cita de: "menadj"
    y q tal graba? me lo planteo para mis padres.


    los TDT no graban, solamente son un sintonizador para la señal digital de la tele. Lo has debido de confundir con un grabador DVD jeje


    se nota q es domingo :-I  :-I

    sanm1122

    • Visitante
    tdt
    « Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:51:23 »
    jejeje no pasa nada zeid yo estoy igual de flipao que tu no me espereba esto de un tdt e echo unas pruebas y le pone al archivo el nombre de la cadena de la cual as grabado y todo vamos que es la poll...

    menadj

    • Visitante
    tdt
    « Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:52:53 »
    pero lo q dice zeid, le puede progrmar como los videos de toda la vida?

    sanm1122

    • Visitante
    tdt
    « Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:08:51 »
    tiene un apartado que es programador pero no lo se utilizar tendre que mirar las instrucciones y os cuento pero tiene pinta de que si acepta hasta 8 programaciones

    sanm1122

    • Visitante
    tdt
    « Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:15:21 »
    jejeje estoy flipando da la opcion de grabar solo una vez. grabar a diario por si te quires grabar algo todos los dias le das y a correr.semanal y anual acepta 8 programaciones posibles eligiendo siempre el canal que quieras claro jejeje ya no me pierdo el csi porque me quedo sobao.