• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desmontar molduras parachoques trasero.  (Leído 2718 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado amaestrea

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Desmontar molduras parachoques trasero.
    « en: 03 de Julio de 2005, 16:46:03 »
    Quiero instalar un sistema de sensores de aparcamiento, y queria instalarlos en las molduras, me podria decir si se pueden desmontar sin sacar el parachoques, si llevan algun sistema de grapas o algo parecido, y si alguien sabe por donde se pueden pasar los cables desdel el parachoques hasta el maletero.

    Un saludo.

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Desmontar molduras parachoques trasero.
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2005, 18:10:13 »
    Buenas. Cuando tengas el brico nos lo cuelgas. De momento lo mando al general. De todas formas mira de usar el buscador pues creo que este tema estaba explicado.

    un saludo

    sejume

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Desmontar molduras parachoques trasero.
    « Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2005, 19:22:44 »
    Buenas, yo ayer mismo y en cosa de media horita me monte los sensores de aparcamiento, lo unico ke yo no los monte en la moldura ya ke creo ke la distribucion para los mismos en nuestro coche es muy mala asike lo hize en el paragolpes 5 centimetros y medio por debajo de la moldura y me ha kedao de lujo.

    No tuve ke desmontar el paragolpes para nada lo hize todo por abajo y sujete los cables de los sensores con bridas a la barra absorbe-impacto ke se encuentra por la parte interior del parachoques trasero.

    Respecto a pasar lo cables hacia el maletero pues la cosa mas sencilla del mundo.Si te fijas, toda la base ke aloja la rueda de repuesto en el coche es de plastico, pues, pillas un taladro y broca y realizas un agujero en dicha base donde a ti te venga mejor.Yo lo hize justamente en el hueco donde se aloja el Kit del Gato para elevar el coche y demas y la centralita de los sensores la he esconndido justamente por esa misma zona, detras del guarnecido del maletero.

    Justamente por hay por la parte derecha del maletero al descubrir el guarnecido te encontraras la manguera de cables ke van a piloto trasero derecho, pues lo dicho, aprovechas el mismo hueco por donde sube dicha  manguera y llevas hasta el piloto el positivo de la centralita de aparcamiento y lo conectas al cable blanco de la luz de marcha atras.El negativo pues lo conectas a la chapa del coche.

    En fin, nada mas, el sistema funciona de coña y solo me costo 59 ý mas gastos de envio.

    En cuanto pueda realizo unas fotos y las subo por aki para ke las veas ok?¿?¿?

    Saludos!!!!! :-Y
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado amaestrea

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Desmontar molduras parachoques trasero.
    « Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2005, 23:51:45 »
    Donde los comprastes? Que marca y modelo son?

    Cuando quieres decir interior, quieres decir por debajo del coche?

    Cuando puedas si puedes publicar unas fotos me ayudaria.

    Gracias por tu pronta respuesta, y ya te contare.

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Desmontar molduras parachoques trasero.
    « Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2005, 00:05:40 »
    No, no, los sensores hay ke empotrarlos en el paragolpes y por lo tanto se ven por fuera, a lo ke me referia, es a ke todo lo demas lo he realizado agachado y por detras del paragolpes sin desmontar nada.

    Mañana fotos.

    Saludos!!!!!!!

    P.D: Aki te dejo las web donde los pille, son los de 56ý Valenciaimport
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado amaestrea

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Desmontar molduras parachoques trasero.
    « Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2005, 21:17:09 »
    Si puedes poner las fotos te lo agradecere.

    Gracias por tu ayuda.

    Desconectado ZAIDER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 271
      • http://
    Desmontar molduras parachoques trasero.
    « Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2005, 07:37:12 »
    Tienes fotos de este brico??
    Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"