• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sera agua del ac?  (Leído 414 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    sera agua del ac?
    « en: 08 de Junio de 2007, 22:55:55 »
    a ver os comento una duda,no es duda xq se casi seguro q es normal, xro bueno si tngo alguna opinion al respecto mejor... el caso es el siguiente,,m han entregado hoy un 1.5 105cv, y todo muy bien hasta que ocurre lo siguiente. al star parado con el a.c encendido veo que dja un pequeño charquito, respuesta agua de condensacion que renault no se molsta en llevarla a un sitio caliente para que se evapore, y directamnte la arroja a la calle cuando llega a un limite, el agua es completamnte limpia, no es ni del circuito del refrig, ni aceites ni nada de nada,....weno sta es mi duda tonta,,,,muchos coches no dejan marca otros se que si y lo kiero confirmar con los renault.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    sera agua del ac?
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2007, 12:16:55 »
    eso es el agua del ac.

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    sera agua del ac?
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2007, 12:18:54 »
    Es normal quike, el ese agua se produce por condesación debido a la diferencia de temperatura igual q ocurre detrás de tu nevera constantemente, solo q esta se almacena en un pequeño recipiente situado justo encima del motor q lo va evaporando... después de todo este rollazo y resumiendo :roll: q no pasa nada.

    Un saludo!

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    sera agua del ac?
    « Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2007, 23:42:12 »
    Gracias por todo si era una cosa clara, evidente,,,y ahora confirmada, entiendo perfectamnte de donde sale ese agua y que no sea direccionada para q se evapore,

    muxas gracias  a todos¡¡¡¡