• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Direccion y luz del cuadro  (Leído 436 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CharlySL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Direccion y luz del cuadro
    « en: 31 de Mayo de 2007, 23:50:11 »
    Hola soy nuevo en el foro y os mando un saludo a todos, también soy novato con mi Megane, pues no tiene más que 8 días... Por otro lado decir que la pagina me parece muy buena y de gran ayuda por toda la información que se refleja en ella.
    Dicho esto quería comentaros un par de fallos que, la verdad, en 8 días que tiene el coche me dejan un poco preocupado.

    1º) He notado que para ir recto tengo que dejar la dirección un poco girada hacia la izquierda, respecto a esto he leído en el foro:

    "De momento no tiene solución. Se han hecho paralelos sin ningún resultado positivo."

    Sabéis si hay alguna novedad al respecto, lo llevare al taller? os ha pasado a alguno?
    no es mucho lo que hay que llevarlo girado, y cuando el viaje es corto no molesta, pero este fin de semana hice 300 kms por autopista recta y es incomodo.

     2º) Hoy me he quedado sin luz en el cuadro... os ha dado muchos problemas eléctricos este coche?

    3º) Cuando salgo del garaje y justo después de cerrarse las puertas automáticamente, si tengo apoyado el pie sobre el acelerador, noto como una vibración en el pedal... es normal?

    Espero no echar de menos mi ex coche un Renault 21 GTD, era eterno, con 350000 kms nunca tuve un problema, no andaba y frenaba mal, pero tenia un motor de camión irrompible  :lol:

    Muchas gracias por todo


    Sedan 1.9 DCI 130cv Confort Dynamique Rojo fuego (clima, sensor, pintura integral, Xenon)

    "Cuando apuntas con el dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Direccion y luz del cuadro
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2007, 08:59:07 »
    Bienvenido CharlySL!

    En cuanto a los problemas que dices son bastante comunes por aquí

    1) Con el volante hacia la izquierda yo también estoy. Después de leer mucho he decidido que en la primera revisión les diré que lo saquen y lo vuelvan a poner a ver si se soluciona, no es problema de paralelo ya que si dejas el volante suelto el coche no se desvía hacia ningún lado (eso sí, el volante se queda hacia la izquierda un pelín  :-X )

    2) El problema de la luz del cuadro en los restyling está siendo "investigado" en Renault, de momento no hay solución pero confiemos en que pronto se pueda reprogramar para solucionarlo. Parece ser que cambiar el cuadro no soluciona el problema.

    3) Esa vibración ha sido descrita por muchos como la activación del ESP/ABS. Es completamente normal.

    Que disfrutes mucho tu Megane, y ya nos lo presentarás en el apartado de fotos! Un saludo  :-5
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado CharlySL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Direccion y luz del cuadro
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2007, 14:00:36 »
    Muchas gracias LuiceG :-5

    Aunque no me has dado muy buenas noticias... pero bueno. El lunes lo llevaré a la Renault, a ver lo que me dicen de la luz del cuadro, y lo de la dirección lo comentaré pero sin muchas esperanzas por lo que me comentas. Lo del ESP/ABS que se nota en el pedal del acelerador es curioso, no tenía ni idea... pero me deja más tranquilo.

    Otra cosa que he visto, es que en el permiso de circulación del coche me vienen las ruedas mal anotadas, creo que pone unas 195/60/15 o algo así. El mismo día que me dieron la documentación, se lo comenté al vendedor y le quitó importancia, aunque me reconoció que no sabía si habría que cambiarlo o no. El lunes antes de ir al concesionario pasaré por la ITV.

    Un saludo y muchas gracias

    PD: Ya le haré alguna foto a mi Megancito y la colgaré.


    Sedan 1.9 DCI 130cv Confort Dynamique Rojo fuego (clima, sensor, pintura integral, Xenon)

    "Cuando apuntas con el dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Direccion y luz del cuadro
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2007, 18:02:51 »
    El mio tiene 3 meses y ayer por primera vez no se me encendió el cuadro de mandos cuando entré en un tunel y puse la luz. Creo recordar que habeis dicho que sólo ocurre cuando vas circulando y poner las luces, pero que si las pones desde que lo enciendes no os pasa no?

    Espero que haya sido la primera y ultima  :mrgreen:

    Desconectado CharlySL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Direccion y luz del cuadro
    « Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2007, 03:10:54 »
    Lo de la luz en el cuadro me pasó solo cuando entre en el garaje, al encenderse las luces, pero al otro día cuando lo cogí... ya estaba iluminado correctamente... que cosas :cry:


    Sedan 1.9 DCI 130cv Confort Dynamique Rojo fuego (clima, sensor, pintura integral, Xenon)

    "Cuando apuntas con el dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"