• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Direccion y luz del cuadro  (Leído 436 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CharlySL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Direccion y luz del cuadro
    « en: 31 de Mayo de 2007, 23:50:11 »
    Hola soy nuevo en el foro y os mando un saludo a todos, también soy novato con mi Megane, pues no tiene más que 8 días... Por otro lado decir que la pagina me parece muy buena y de gran ayuda por toda la información que se refleja en ella.
    Dicho esto quería comentaros un par de fallos que, la verdad, en 8 días que tiene el coche me dejan un poco preocupado.

    1º) He notado que para ir recto tengo que dejar la dirección un poco girada hacia la izquierda, respecto a esto he leído en el foro:

    "De momento no tiene solución. Se han hecho paralelos sin ningún resultado positivo."

    Sabéis si hay alguna novedad al respecto, lo llevare al taller? os ha pasado a alguno?
    no es mucho lo que hay que llevarlo girado, y cuando el viaje es corto no molesta, pero este fin de semana hice 300 kms por autopista recta y es incomodo.

     2º) Hoy me he quedado sin luz en el cuadro... os ha dado muchos problemas eléctricos este coche?

    3º) Cuando salgo del garaje y justo después de cerrarse las puertas automáticamente, si tengo apoyado el pie sobre el acelerador, noto como una vibración en el pedal... es normal?

    Espero no echar de menos mi ex coche un Renault 21 GTD, era eterno, con 350000 kms nunca tuve un problema, no andaba y frenaba mal, pero tenia un motor de camión irrompible  :lol:

    Muchas gracias por todo


    Sedan 1.9 DCI 130cv Confort Dynamique Rojo fuego (clima, sensor, pintura integral, Xenon)

    "Cuando apuntas con el dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164