• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de amortiguadores.  (Leído 5010 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Cambio de amortiguadores.
    « en: 22 de Septiembre de 2012, 15:33:55 »
    Aprovechando la baja, el Martes tengo cita en el Bosch Car Service para hacerle la revisión anual a mi 1.6 16V de lo típico: aceite, filtros, estado de los frenos ...

    Además quiero cambiar ya los amortiguadores, porque tras 70000 Km, el estado de las carreteras por los alrededores de Madrid, y los puñeteros pasos de cebra elevados, empiezan a barquear en cuanto coges una curva un poco rápido.

    He leído por ahí algo de los Bilstein B6, pero poco más, así que necesito recomendaciones y opiniones para unos de quita y pon. Nada de roscadas o que bajen el coche, sólo que sean un poco más duros y que sean de las 3 bes (buenos, bonitos y baratos)

    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2012, 15:42:36 »
    Bajalo 2 dedos al menos!

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2012, 17:04:31 »
    Hay unos que son de la marca on1 que llevan unos cuantos de aquí y no están mal de precio.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2012, 20:48:38 »
    Yo llevo los Bilstein B6 Sport, se montan con los muelles de origen y no modifican la altura del coche.
    Son una pasada, el coche es muchisimo mas estable y firme pero sin perder la comodidad. Yo los recomiendo sin dudarlo.
    Lo unico que las tres B solo cumple las 2 primeras!!! jejeje Me costaron 599€ los 4 hace ya 3 o 4 años, eso si, estan como el primer dia y dicen que son de por vida, asi que no son tan caros.
    Mi hermano los llevaba en un Megane Coupe y vendio el coche con 240.000 de los cuales 200.000 con los Bilstein y seguian estando perfectos!!!

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2012, 00:10:00 »
    Desde luego leo buenas cosas de los Bilstein, pero ahora mismo no bajan de 600 en ninguna tienda.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    gabRi

    • Visitante
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2012, 01:52:27 »
    Buenos Bonitos y Baratos los Sachs de gas. Puedes ver en Oscaro que no son nada caros.

    Enviado desde mi HTC

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2012, 05:46:59 »
    Muy buenas, yo si los quieres bbb (buenos bonitos y baratos) te recomendaria kayaba excel-g, salen por unos 250 los 4 mas o menos , y yo cuando los cambié dió el coche un cambio radical, llevo 40000 kilometros con ellos y me van de lujo, un saludo

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2012, 13:28:30 »
    Por ahora, llevan más puntos por precio los KYB, porque los ON1 están más orientados a bajarlo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2012, 18:35:32 »
    Muy buenas, yo si los quieres bbb (buenos bonitos y baratos) te recomendaria kayaba excel-g, salen por unos 250 los 4 mas o menos , y yo cuando los cambié dió el coche un cambio radical, llevo 40000 kilometros con ellos y me van de lujo, un saludo
    + 1 yo tambien los llevo y de momento muy contento.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado riveratorres

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2012, 19:25:03 »
    Muy buenas, yo si los quieres bbb (buenos bonitos y baratos) te recomendaria kayaba excel-g, salen por unos 250 los 4 mas o menos , y yo cuando los cambié dió el coche un cambio radical, llevo 40000 kilometros con ellos y me van de lujo, un saludo
    + 1 yo tambien los llevo y de momento muy contento.

    Lo mismo; llevo poco con los KYB excel-g, pero el comportamiento del coche genial y muy bien de precio.....

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2012, 19:30:48 »
    dejo huella que no em queda mucho a mi, aunque yo busco mas duro sin bajar, que recomendais?
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2012, 19:34:06 »
    Unos amortiguadores de serie, de segundamano no muy cascados, te cuestan 25 eurs unidad en desguace.

    Quizas los de desguace esten jodidos, pero los que venden los que sustituyen por vmaxx y tal son una opcion, siempre y cuando conozcas al dueño y te de garantia de su cuidado y mantenimiento.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:16:17 »
    Buenos Bonitos y Baratos los Sachs de gas. Puedes ver en Oscaro que no son nada caros.

    Enviado desde mi HTC

    +1 yo tengo los traseros y ya lo noto. En estos días voy a montar los delanteros y seguramente ponga los mismo o los KYB de gas, que son del mismo palo. Y el precio de ambos es cojonudo

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2012, 21:53:31 »
    Para mi como Bilstein.... pero claro, entiendo que a lo mejor no es la opción mas barata. Y hoy en dia suspensiones hay muchisimas con buena relacion calidad/precio.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:49:20 »
    Desde luego leo buenas cosas de los Bilstein, pero ahora mismo no bajan de 600 en ninguna tienda.

    Yo te recomendaría dos socio, primero los Bilstein de los que hablais, pero lo malo es que, efectivamente, son buenos y bonitos pero algo carillos....

    Por otro lado tienes los Koni FSD que llevo yo; no modifican la altura de la carrocería, se montan con los muelles originales y proporcionan mejor estabilidad y seguridad que los originales. Son autorregulables en dureza, es decir, que a baja velocidad son algo más blandos y en carretera se vuelven un poco más rígidos, todo ello automáticamente y están garantizados de por vida. Lo malo es el precio.... 800€ (mano de obra de montaje incluida) tienen la culpa.....

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:12:01 »
    No puedo decir más, si no montas originales, tienes los Bilstein, los Koni FSD ó los que te venden las tiendas de recambio libre que tampoco son nada malos. Mi hermano montó los Monroe en su Kangoo por mejor precio que los originales y le van de lujo tras 80.000 kms y unas buenas palizas de carga.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:59:54 »
    Por ahora, y si el Bosch Car Service no dice lo contrario, creo que serán los KYB excel G, porque viajes en carretera no los hago de más de 50 Km seguidos durante el finde, y el resto es para ir y volver del curro (Alcorcón > M-406 > A-42 > Getafe y M-50 > Alcorcón), y sobre todo, lo que me jode son los badenes que tengo que pasar par salir y entrar de Alcorcón.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    gabRi

    • Visitante
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2012, 14:12:52 »
    A mi KYB no me gusta porque es la misma marca que los de fábrica y me han demostrado que no son de calidad, pues en el Megane II de mi hermana con 55000 km ya tiran aceite.

    Enviado desde mi HTC

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2012, 14:26:10 »
    A mi KYB no me gusta porque es la misma marca que los de fábrica y me han demostrado que no son de calidad, pues en el Megane II de mi hermana con 55000 km ya tiran aceite.

    Enviado desde mi HTC
    Pero se refiere a los de gas, de esos siempre he oido hablar bien

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Cambio de amortiguadores.
    « Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2012, 14:30:17 »
    Pues no me parece una mala suspension pero es un poco blanda, pero no tiene mala calidad.