• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisar inyección + Falta de potencia  (Leído 509 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Revisar inyección + Falta de potencia
    « en: 13 de Julio de 2008, 11:56:59 »
    ¡¡Hola!! Acabo de salir de casa, y tras unos 10 kms, me ha saltado la luz de service (la llavecita de los *++ç+'s) y el coche es como si hubiese perdido el turbo porque apenas acelera. He leído por el foro problemas de inyección por los calentadores, pero eso sería sólo al arrancar entiendo yo, y tampoco debe de perder potencia, no?  :cry: Estoy hasta los huevos, a mi coche le toca todo, menos mal que amplié la garantía.
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Revisar inyección + Falta de potencia
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2008, 17:19:07 »
    A nadie le ha pasado algo parecido???
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Revisar inyección + Falta de potencia
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2008, 21:41:37 »
    a mi me ha pasado a 150, deja de empujar y salta service y anomalia inyección, insisto en el acelerador y pega como un golpecito y sigue acelerando, se apaga service y el cartelito y a 170 lo mismo service encendido y anomalia inyección, suelto gas y se apaga. Después no me ha guardado ningún mensaje ni nada. Lo he repetido dos veces más y la última no aparece nada. Yo lo achaco a que casí nunca por no decir nunca le doy un poco de caña y pienso que algún inyector se tupio pero se destupio solo. ¿me equivoco o no?. Ahora lo he dejado unos días sin ir a esa velocidad, pero probaré después de unos días para ver si salta el service y el cartel anomalía inyección.
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Revisar inyección + Falta de potencia
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2008, 17:34:45 »
    Ya lo he llevado. En mi caso me han cambiado la EGR que estaba defectuosa. Espero que os sirva de ayuda. :)
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.