• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema tren trasero solucionado  (Leído 735 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    problema tren trasero solucionado
    « en: 22 de Febrero de 2005, 20:03:34 »
    hola a todos:
    como ya comente en algun post, puesto por otras personas, yo tambien soy uno de los afectados con el tren trasero. resulta que el mio se encotraba dentro de cotas, pero muy al limite. la cuestion es que despues de notificarlo el servicio oficial a renault, si que les han dado luz verde para cambiarlo, y hoy lo he dejado ya para que lo cambien.
    por eso, quien este con este problema y el conce se haga el orejas, que vaya a otro, que todos no son igual de h.. de ...p... los hay que si se preocupan y que si resuelven los problemas.
    bueno pues nada, espero haber aclarado un poco el tema.
    un saludo a todos.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    problema tren trasero solucionado
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2005, 20:42:32 »
    Me alegro Vicman.

    Para poder echar un cable a otros floreros, podrías poner ké conce ha sido en el post a tal efecto en "Generalidades", te parece?

    Gracias

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    problema tren trasero solucionado
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2005, 21:18:03 »
    hola de nuevo:
    pa verse matao, no lo va a hacer  un concesionario. lo va a hacer un servicio oficial. de hecho, cuando me referia a h.. de p.. me referia al concesionario situado en palencia, se llama vicauto, y estos me dijeron, literalmente que lo llevara a donde lo compre y que me miraran ellos mejor el problema del tren trasero.
    a estos, por esto y por mas acciones, les pondria un par de velas negras.
    ( y una denuncia claro)sin embargo, en donde me lo van a hacer es en taller hermanos sanchez, que se encuentra en un pueblo llamado carrion.
    desde luego, cada uno lo cuenta como le va, y a mi en este caso me ha ido bien. en mi caso se han portado muy bien, y como digo, quien ha tomado la decision por lo que me ha comentado es renault. a estos por lo bien que lo estan haciendo en mi caso claro, se merecen  todo mi apoyo.
    por eso digo, que yo he acertado con ir a un servicio oficial, aunque cada uno le ira de una manera.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    problema tren trasero solucionado
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2005, 23:36:10 »
    :-5 , fale, ¿podrías poner a los sudodichos en "concesionarios malos ke te rilas", de Generalidades? Así el reto de gente tienen una referencia al menos.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado wuete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    problema tren trasero solucionado
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2005, 11:00:15 »
    Hola Vicman32!!

    Yo soy uno de los afectados con el eje trasero, en ppio estaba dentro de cotas, en el taller de la Calle Sinesio delgado EASA / UTACA, con el jefe de Talleres que no tengo inconveniente en poner su nombre Sr. Ramirez (mi historia la llevo contando en este foro ya desde hace un mes) reclamé al Dpto de reclamaciones, me dijeron hasta por escrito que el coche no solo estaba bien sino que estaba perfecto (lo de escrito es porque lo solicité yo) . Ayer lo llevé a la central, y cual fué mi sorpresa que la misma Renault, despues de un mes y en diferente taller, me dice que el eje trasero está mal, y me lo cambian.

    Yo animo a todo aquel que tenga el mismo problema que aún estando dentro de cotas, el eje está mal, yo en mi caso no voy a parar aquí, voy a denunciar el caso a consumo, voy a reclamar el paralelo y la revisión que me clavaron y que pagué, y pienso denunciarles por ladrones y estafadores muy concretamente al Taller de Sinesio delgado en Madrid (que se me olvidaba) y esto que voy a hacer yo recomiendo que lo haga todo el mundo, estamos en nuestro pleno derecho e incluso obligación, de que no nos tomen el pelo, sobre todo en un caso tan claro (desgaste en ruedas traseras que me pintaban lo blanco negro, y al final despues de un mes me dan la razón)

    Un abrazo, y animo a todos a protestar aunque nos digan que está dentro de cotas, porque no es NORMAL.

    Salu2!!!
    asta los wuevos del servicio postventa Renault!!!

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    problema tren trasero solucionado
    « Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2005, 22:20:29 »
    hola a todos.
    pa berse matao, ya he colocado la informacion buena y mala sobre los concesionarios renault. siento no haberlo hecho antes. mis disculpas.
    un saludo a todos
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    problema tren trasero solucionado
    « Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2005, 14:44:47 »
    :-5  gracias.
    Perdón pero ese post se me escapó. :-1

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.