• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Extraños tirones  (Leído 893 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Extraños tirones
    « en: 07 de Febrero de 2005, 14:45:26 »
    Wenas, hace un ratito el coche me ha pegao el primer susto de motor...
    haber si alguien sabe, de todas maneras, ahora lo intentare llevar al conce, esta mañana notaba como si hacia pequeños tironcillos, pero mu mu pequeños, y ahora he notado q acelerando (estab en ciudad solo he podido probar en 1ª y 2ª) a partir de las 2000 vueltas el coche empieza a pegar unos tirones bruscos,a veces, luego le aceleras bien y ya nada (pero por encima de esa vueltas). No me diagnostica el coche ningun fallo.
    Y encima justo despues de la revision de los 60.000, que me le habran exo.....
    Se acerca la kdda del norte..... haber si no voy a poder ir....
    El motor: 1.9dci
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado by_david

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Extraños tirones
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2005, 18:49:59 »
    Buenas, soy nuevo en el foro pero si hubiera entrado antes me habría dado cuenta que no estoy solo  :cry: (que alegrón), tu problema lo tenía yo, después de qujarme y como lo hace intermitentemente, tuve que esperar a que vomitará la avería (importante que quede reflejada la queja, para que cuando tengas la avería no tengas problemas con la garantía). Bueno después de darle caña al coche, por fín un día me dío el mensaje de Anomalía en la inyección, ya me lo han arreglado y estoy de pruebas.
    Pero de momento le probé en una autopista de peaje y le puse a 210 km/h y ni quejarse. La solución es que Reprogramen la inyección que por lo visto de serie no viene muy fina.

    Espero que no tengas más problemas.
    Saludos.
    égane Sedan Luxe Privilège 1.9 dCi 120

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Extraños tirones
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2005, 19:24:43 »
    Pues ya he estao esta tarde en el conce.... y el recepcionista parece ser q ha dado con el problema, es una chorrada, se ve q al desmontarme el filtro de gasoil en la revision, se resecaron unas gomitas q son parte de un motorcillo q se encarga de abrir el paso de gasoil, entonces o pasa demasiado gasoil o no pasa. Supongo q tendra razon, xq aparte de q me pasó a raiz de la revision general, y de los tirones, al pisarle fuerte al coche, exa unas bocanadas de humo negro q vamos.... El miercoles me traen la susodicha pieza y me miran otras cosillas sin importancia....
    Espero q se solucione to...
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Extraños tirones
    « Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2005, 02:52:51 »
    Hoy mismo he ido a recoger mi coche como me habian comentado ayer, y me ha dicho el recepcionista que mi coche seguia fallando, que lo que falla es la bomba de presion, supongo q tendra que ver con lo del common rail, asi q es una averia gorda...  :cry:
    Al menos me han dejao un clio dci 80 nuevecito, q anda q vamos... uf... jejeje
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Extraños tirones
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2005, 14:54:29 »
    Pues na, otra cosilla mas, tras 2 semanas sin coche, al cambiar la bomba, tb han tenido que cambiar los inyectores.... x q se les ha metido algo de viruta al quitar la bomba... a este paso que me cambien el motor entero... o coño.... otro coche nuevo!!! hasta cuando estare sin coche...
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Extraños tirones
    « Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2005, 14:58:41 »
    Cita de: "Pure_Evil"
    Pues na, otra cosilla mas, tras 2 semanas sin coche, al cambiar la bomba, tb han tenido que cambiar los inyectores.... x q se les ha metido algo de viruta al quitar la bomba... a este paso que me cambien el motor entero... o coño.... otro coche nuevo!!! hasta cuando estare sin coche...



    Vaya vaya pure evil, meteles caña a los del conce y que se pongan las pilas, estar mucho tiempo sin coche es una PM, ademas si lo necesitas para currar como en mi caso pues..... :-P . Un saludo y suerte.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Extraños tirones
    « Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2005, 23:03:15 »
    Ya les llamo a menudo... pero no tengo problema de desplazamiento xq man dejado un cochecillo.... menos mal....
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D