• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Van bien estos 6x9 ???  (Leído 2044 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Van bien estos 6x9 ???
    « Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2011, 15:33:10 »
    Señores, en un 5 puertas: cómo hago para llevar los cables de los altavoces de las puertas traseras a la bandeja?????? es que no tengo ni idea de cuales son. Gracias!!!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    elculon

    • Visitante
    Re: Van bien estos 6x9 ???
    « Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2011, 15:42:59 »
    Señores, en un 5 puertas: cómo hago para llevar los cables de los altavoces de las puertas traseras a la bandeja?????? es que no tengo ni idea de cuales son. Gracias!!!!

    Yo voy a anular los de serie desde la radio. Cortando  empalmando detras de la radio. Y si eso en verano tengo tiempo desmontare los de atras para quitar peso pero no pienso aprobechar el cableado de serie para poner los 6x9.

    Lo empalmare pasare los cables por el hueco de la guantera y por ahi por las regletas laterales hasta el maletero.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Van bien estos 6x9 ???
    « Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2011, 15:49:36 »
    Pues sí! muy buena idea. Pero como sabes cuales son los cables que corresponden a los altavoces traseros??



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Van bien estos 6x9 ???
    « Respuesta #63 en: 08 de Junio de 2011, 15:50:26 »
    Por ejemplo. Mi altavoz trasero derecho, le llegan dos cables: uno verde y otro marrón. Tengo que ir detras de la radio y buscar el verde y el marrón??



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    elculon

    • Visitante
    Re: Van bien estos 6x9 ???
    « Respuesta #64 en: 08 de Junio de 2011, 15:52:11 »
    Pues sí! muy buena idea. Pero como sabes cuales son los cables que corresponden a los altavoces traseros??

    tengo un hilo creado de hace tiempo que se explica.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35460.20.html

    Tu radio (creo que la tienes cambiada) trae un manual en el que explica a que pertenece cada cable del conector ISO.



    Puedes cortar los cables del ISO de la radio o la parte del coche (sera mi caso). En caso de cortar del coche fijate con que color coje el ISO de la radio con la del coche y listos.

    PD: a me moria diria que son los cables marron y verde para el derecho y amarillo y naranja para los izquierdos diria, aunque eso es mirarlo y ya esta


    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Van bien estos 6x9 ???
    « Respuesta #65 en: 08 de Junio de 2011, 15:53:32 »
    Pues sí! muy buena idea. Pero como sabes cuales son los cables que corresponden a los altavoces traseros??

    tengo un hilo creado de hace tiempo que se explica.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35460.20.html

    Tu radio (creo que la tienes cambiada) trae un manual en el que explica a que pertenece cada cable del conector ISO.



    Puedes cortar los cables del ISO de la radio o la parte del coche (sera mi caso). En caso de cortar del coche fijate con que color coje el ISO de la radio con la del coche y listos.



    Gracias!! pues llevo rato buscandolo en el foro y no he dado con ningún hilo.

    Gracias voy a mirarlo.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Van bien estos 6x9 ???
    « Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2011, 16:22:20 »
    Independientemente del color del cable, cada posición B1, B2, etc, corresponde el mismo altavoz no???



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    elculon

    • Visitante
    Re: Van bien estos 6x9 ???
    « Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2011, 16:28:07 »
    Independientemente del color del cable, cada posición B1, B2, etc, corresponde el mismo altavoz no???

    B1 sera el positivo del lado derecho    -> color purpura desde radio                                                 -> cable verde del coche (por decir algo)
    B2 el negativo del lado derecho           -> color purpura/negro desde radio (diria que siempre así)  -> cable marrón del coche (por decir algo)

    En todos los coches vienen los colores de los cables igual juraria



    Igualemnte como digo en el amnual de la radio te debe de venir que color de cable corresponde a cada cosa y luego solo es mirar a que color corresponde respecto al coche

    elculon

    • Visitante
    Re: Van bien estos 6x9 ???
    « Respuesta #68 en: 09 de Junio de 2011, 17:27:41 »
    Ya tengo los 6x9 instalados entre esta tarde/ noche pondre un tutorial con esuqemas para los poco entendidos (como yo) puedan animarse a mejorar el sonido del coche


    Primeras impresiones:

    ha mejorado muchisimo el sonido, eliminando vibraciones y mejorando la calidad, ademas de quitando carga a las vias delanteras mejorando los agudos y bastante los medios al mandar los bajos hacia los 6x9. Me parece una muy buena inversion

    Actualizo para poner el enlace al brico

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37858.0.html
    « Última modificación: 09 de Junio de 2011, 18:15:59 por elculon »