• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el 1.6 con mas kilometros del foro  (Leído 52465 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2008, 10:01:11 »
    Pues suponiendo que hubieras tenido un diesel.

    con medias de 7 l y un diesel, de unos 6l hubieran sido 1000 litros lo que te hubieras ahorrado.

    Y si de precio dices que anda más barato el gasolina que el diesel (el motor) pues te ha costado lo mismo, pero me parece que a mi me dejaban al mismo precio el diesel que el gasolina, o incluso más barato el diesel
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado BANDOLERO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2008, 21:15:28 »
    Cita de: "Ritxy1987"
    Pues suponiendo que hubieras tenido un diesel.

    con medias de 7 l y un diesel, de unos 6l hubieran sido 1000 litros lo que te hubieras ahorrado.

    Y si de precio dices que anda más barato el gasolina que el diesel (el motor) pues te ha costado lo mismo, pero me parece que a mi me dejaban al mismo precio el diesel que el gasolina, o incluso más barato el diesel


    A ver centremonos, no he dicho mas barato , he dicho que el precio del combustible(no del coche como dices) se ha IGUALADO.

    Y con respecto a lo que se hubiera ahorrado mi padre creo que estas equivocado, ya que se lo hubiera gastado en caudalimetros y mas juegos de neumaticos por el desgaste del mayor par motor.

    Amen de que mi padre escucha un diesel y vomita, es asi y ya es mayor para cambiarle y mientras lo pueda mantener......

    S2
    EGANE II 2.0 16V 136cv Confort Dynamique Llantas 17"

    MEGANE II 1.6 16V Grand Tour Confort Dynamique (de mis padres)

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2008, 11:53:23 »
    Perdon, no queria decir "dices" sino "dicen".

    Porque la gente dice, "esque son 2 o 3 mil € de diferencia entre un gasofa y un diesel" pero no es así. Aquí creo que hay unos pocos €, si no están igualados...

    De todas formas. En un gasolina sabes que el mantenimiento es más barato, pero sabes que ese mantenimiento es SEGURO que lo tienes que hacer. En cambio un diesel si, el mantenimiento es más caro, pero si sale bueno no tienes porque hacerle nada.

    Entiendase, el gasolina tiene, bujias, etc etc que hay que cambiarlo cada ciertos kilómetros obligatoriamente, y un diesel, en teoría no...
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2008, 13:51:49 »
    También tienes que cambiar los calentadores al diesel, y todo el rosario de filtros...

    Un saludo.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2008, 14:39:44 »
    Los gasolina no tienen filtros de aceite ni aire??? ahora me entero...

    Y los calentadores no es obligatorio. Ya digo que si salen buenos no tienes que cambiarlos. Las bujias SIEMPRE estarás obligado a cambiarlas...
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2008, 11:53:25 »
    Los gasolina tienen filtro de aceite , de aire y de gasolina no es por nada ,,,,,

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2008, 16:37:17 »
    Yo no he dicho que no los tenga

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2008, 16:42:42 »
    Yo no he dicho que no los tenga

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2008, 15:08:43 »
    llevo con mi megane 3 años, y tengo ya los 79000km  8-O  8-O
    en unas dos semanas revision y correa
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2008, 23:16:40 »
    yo tengo un 1.6, no es un megane ni siquiera un renault, pero es de mayo del 99 y tiene ya 215000 kms
    es un seat ibiza

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2008, 17:14:05 »
    1.6 de DICIEMBRE del 2003 y con 78.000 KM y anda todavia :mrgreen:  :mrgreen:
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2008, 12:00:19 »
    Actualizo:

    Dos años y medio y 92.000
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2008, 22:32:17 »
    Cita de: "BANDOLERO"
    Pues desde entonces el coche ya tiene mas de 115.000 km

    Ya le he informado de cuanto vale la distrubucion mas o menos.

    Mi padre es de los de gasolina "FOREVER" y ahora todavia mas ya que se ha igualado mucho el precio del combustible.

    Mi padre lleva medias de 7l. Ademas el coche no le ha dado ningun problema, solo una bateria(por degaste), neumaticos aparte y una luz que se le enciendio, se la quitaron y no volvio a salir.

    Vamos el coche estupendo.

    Saludos


    No hagas caso de los petroleros y dale un abrazo a tu padre de mi parte ;-)  Dí que sí, con un par. A parte que tenemos el mismo coche y que los 2 somos "gasolina forever".

    Hay otros que se compran un todo terreno de casi 3 toneladas, eso sí, para que no gaste, V10 diesel :mrgreen:

    Yo tengo la oportunidad de hacer mucha carretera sin poder correr mucho y poca ciudad y ahora mismo (con los últimos 5.000 km) llevo una media de 6,4 (y a precio de gasolina ;-) ). Y yo también estoy muy contento y sin problemas en el coche.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Abelito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #53 en: 24 de Mayo de 2008, 00:45:46 »
    84900 Km en dos años y medio. Tengo el curro a 75Km y cada dia hago 150 de ida y vuelta, eso sino empalmo y me voy al super, al cine..... Aun así, no cambio mi 1.6 16V por un DCi ni de coña jejej. Incidencia: con 35000 me cambiaron bajo garantía la columna de la dirección por un ruido que le salió en el volante. Por lo visto era un casquillo de plástico defectuoso. A día de hoy nada más. El cambio de aceite (excellium NF) y filtros se lo hago yo mismo cada 15000 Km.
    Saludos!!!

    Desconectado BANDOLERO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2008, 13:25:51 »
    Cita de: "zax"
    Cita de: "BANDOLERO"
    Pues desde entonces el coche ya tiene mas de 115.000 km

    Ya le he informado de cuanto vale la distrubucion mas o menos.

    Mi padre es de los de gasolina "FOREVER" y ahora todavia mas ya que se ha igualado mucho el precio del combustible.

    Mi padre lleva medias de 7l. Ademas el coche no le ha dado ningun problema, solo una bateria(por degaste), neumaticos aparte y una luz que se le enciendio, se la quitaron y no volvio a salir.

    Vamos el coche estupendo.

    Saludos


    No hagas caso de los petroleros y dale un abrazo a tu padre de mi parte ;-)  Dí que sí, con un par. A parte que tenemos el mismo coche y que los 2 somos "gasolina forever".

    Hay otros que se compran un todo terreno de casi 3 toneladas, eso sí, para que no gaste, V10 diesel :mrgreen:

    Yo tengo la oportunidad de hacer mucha carretera sin poder correr mucho y poca ciudad y ahora mismo (con los últimos 5.000 km) llevo una media de 6,4 (y a precio de gasolina ;-) ). Y yo también estoy muy contento y sin problemas en el coche.

    Saludos,


    Que tal?

    Pues si mi padre es como dije gasolina forever y sigue asi, ahora todavia mas cuando el diesel se ha puesto a mas de 5Cent de la 95Oct.

    Finalmente mi padre estaba contento con el coche pero le lleve a la Mazda y vio el nuevo Mazda 6 SW y le daban muy buen precio por el megane, asi que al final ahora tiene un Mazda 6 SW 2.0147cv de gasolina como no!! jejeje.

    PD: El megane lo dejó en el concesionario, iba como el primer dia, puedes estar tranquilo que este coche aguanta los km muy pero que muy bien.

    Saludos
    EGANE II 2.0 16V 136cv Confort Dynamique Llantas 17"

    MEGANE II 1.6 16V Grand Tour Confort Dynamique (de mis padres)

    Desconectado eliminado-79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2008, 18:39:06 »
    3 años y 73.000 km..

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2008, 23:04:25 »
    Cita de: "BANDOLERO"

    Que tal?

    Pues si mi padre es como dije gasolina forever y sigue asi, ahora todavia mas cuando el diesel se ha puesto a mas de 5Cent de la 95Oct.

    Finalmente mi padre estaba contento con el coche pero le lleve a la Mazda y vio el nuevo Mazda 6 SW y le daban muy buen precio por el megane, asi que al final ahora tiene un Mazda 6 SW 2.0147cv de gasolina como no!! jejeje.

    PD: El megane lo dejó en el concesionario, iba como el primer dia, puedes estar tranquilo que este coche aguanta los km muy pero que muy bien.

    Saludos


    Pues, sinceramente, era una de mis 2 ó 3 alternativas al comprar el Megane, pero a parte de ser algo más caro tenía un poco menos de anchura de maletero. De todos modos, ahora sigue teniendo un cochazo y con mucho más motor.

    Tengo 1 amigo con un Mazda 3 y otro con un Mazda 6. Los dos diesel y aún así los mantengo en la lista de amigos :mrgreen:  y los dos están supercontentos. Es una muy buena marca con una atención al cliente estupenda y tu padre seguirá sin tener problemas con el coche. ;-)

    Que lo disfrutéis mucho.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2008, 15:58:39 »
    juas, el mio es el mas pequeño al parecer xD, ni un mes y ni 1500 km
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Desconectado sotelo1988

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    • Sexo: Masculino
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #58 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:42:08 »
    dos meses y medio y 3300 km.
    lo ke le noto excesivo es el konsumo en autovia,ke a 120-130 se m pone en unos 8 litrs masomnos,no se si sera x l poko tiempo k tiene.dberia yebarlo al taller a k m lo miraran??
    Megane Azul Extreme 3p 1.6 110cv

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:43:55 »
    Es normal, tenen cuenta que a 130 va casi a 4000 rpm, y ademas llevas 17", de todas formas con el tiempo bajara, pero no mucho, se te quedará en unos 7,7l