• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuanto son 5gb en mails?  (Leído 685 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Cuanto son 5gb en mails?
    « en: 04 de Julio de 2011, 18:41:24 »
    Hola chicos os explico, me estoy pasando de movistar a orange con lo que se refiere al ADSL de casa, xq los primeros me estaban clavando.

    El tema es que los de Orange me regalan un pincho USB con 5Gb de descarga que caducan en 3 meses, resulta que ese pincho lo utilizaria cuando este en León que no tengo ADSL, seria para ver el mail, ver picassa y entrar en un par de foros... nada de descargar pelis ni musica.

    ¿tendre problema para trabajar con esos 5Gb? Por si se me queda corto o algo, xq no se cuanto ocupa un mail!

    Un saludo

     

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cuanto son 5gb en mails?
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 18:43:17 »
    Hola chicos os explico, me estoy pasando de movistar a orange con lo que se refiere al ADSL de casa, xq los primeros me estaban clavando.

    El tema es que los de Orange me regalan un pincho USB con 5Gb de descarga que caducan en 3 meses, resulta que ese pincho lo utilizaria cuando este en León que no tengo ADSL, seria para ver el mail, ver picassa y entrar en un par de foros... nada de descargar pelis ni musica.

    ¿tendre problema para trabajar con esos 5Gb? Por si se me queda corto o algo, xq no se cuanto ocupa un mail!

    Un saludo

     

    Si te sirve de algo yo tuve el de vodafone, descargando alguna que otra cosa de vez en cuando, y me daba de sobra......... Pero en lo que mails te refieres, calcula que un email depende de su contenido. No ira mas aya de 1 - 4 megas (contando algo de fotos) por lo que calcula.......


    Por lo que, si solo lo quieres para leer el correo, ver el foro y esas cosas (sin descargar) vas sobrado bastaaaaaaante


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Cuanto son 5gb en mails?
    « Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 19:15:35 »
    depende de cuánto navegues y si ves alguna que otra cosa diferente a eso.

    Yo con 5Gb no tengo ni para empezar, por ejemplo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cuanto son 5gb en mails?
    « Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 19:34:58 »
    depende de cuánto navegues y si ves alguna que otra cosa diferente a eso.

    Yo con 5Gb no tengo ni para empezar, por ejemplo.

    Descargaras mucho, ya sea jugando o algo. Porque vamos ,yo tengo en yoigo 500 megas y me dan muy bien. Y mira que navego.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Cuanto son 5gb en mails?
    « Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 08:47:04 »
    Yo lo mismo, acabo de coger la semana pasada en Movistar un pincho Modem-USB por 9 euros y 19 euros al mes SIN contrato de permanencia, para poder activarlo y desactivarlo cuando quiera, y con un limite de 500 Mb, SOLO lo quiero para el correo en vacaciones y poco más.

    De todas formas una vez que llegas al limite, no es que se te corte, sino que la velocidad te baja, en mi caso a 128 Kb/s en otras compañias creo que a 65 Kb/s, vamos como un modem de los antiguos.

    Y yo puedo contratar los 500 Mb y si veo que se me quedan cortos, al mes siguiente subirlo a 1 Gb o a 5 Gb.

    Salu2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Cuanto son 5gb en mails?
    « Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 11:37:22 »
    y no os sale mas rentable pillaros una tarifa plana de datos en el teléfono y llevarla siempre con vosotros ??

    Lo digo por que luego incluso vodafone permite usar la conexión del teléfono para conectarse desde un PC... Y sale rentable.

    Eso sí, los megas que tengo me duran na y menos, pero sigue navegando a 128kbps.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Cuanto son 5gb en mails?
    « Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2011, 12:09:16 »
    Yo en concreto es que solo lo quiero para Julio y Agosto.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/