Consejo: nunca agotes el depósito porque metes en el motor la mierda que se haya decantado al fondo después de años de uso. La mierda que haya podido entrar en la gasolina, más la que haya en el aire que entra en el depósito cuando repostas, más los óxidos del propio depósito. Solo piensa en la cantidad de polvo que hay en el aire que respiras, eso si, decantado al fondo del depósito dónde forma pelotillas. Aunque hay filtros el resultado=Desde fastidiar la bomba de gasolina a gripar el motor.Alternativa, limpiar el depósito, ponerlo nuevo, cambiar todo el circuito de carburante.....
Dicho ésto, cuando mi coche era nuevo agoté varios depósitos totalmente para saber hasta dónde podía llegar. Tengo un 1.6 16v con gasolina y GLP de origen. Es decir, cuando se paraba la gasolina ponía el GLP y viceversa. Con ambos depósitos se enciende el testigo cuando quedan 100km, pero el de GLP solo dura 50 y el de gasolina algo más, unos 65 km. Hablo de mi ritmo de conducción y los trayectos que hago