....Yo de ti no me la compraria de segundamano ni de coña, se de buena mano como suelen estar la mayoria de esas motos y yo no metria dinero en ellas.
Con una 125 de 2T si la quieres para hacer el cafre por el monte y si no tienes mucha expriencia te lo pasaras pipa aunque no tardaras en echarle el ojo a una 250.
YO de ti me miraria la gama de husqsvarna de 125, por conocidos se que salen muy bien y resistentes. (gama actual las antiguas tienen fama de coche italiano xD)
Y que mirar en una moto de segunda?...dificil esta el tema xD
En lo que em fijaba yo en las motos de cross (de 50 cc peor supongo que sera extrapolable)
- estado de llantas (huevos, radios y laterales para ver si han cambiado muchas ruedas o no)
- suspensiones (comprobar la recuperación de los brazos delanteros, y retenes para evitar perdidas de aceite, en la trasera pues mirar que agunate firme)
- mirar radiador por el interior para ver como la han tratado (he visto algunos llenos de oxido indicador que andaba con agua en vez de liquido refrigerante, bastante común)
- Perdidas alrededor del cilindro que pueden ser desde mal ajuste hasta que llebava o lleva un tubo poco adecuado
- compresión de la palanca de arranque, si esta suave huye, debes de notarla muy duro (indica buena compresión del cilindro)
- sensibilidad del embrague (si esta escalonado suele ser a causa de que le han dado muchas enganchadas para dar fuerza y lso discos de embrague no estaran muy sanos)
- si ratea o no (te puede indicar si el cilindro tiene enganchadas o similares, o si ha llevado un carburador, filtro que no sea de casa; le han dado mucha caña...)
Esto e slo que miraba en las 50. Ademas de lo obvio de mirar que el chasis no este resoldado