• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo  (Leído 996 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « en: 05 de Marzo de 2010, 11:10:28 »

    aqui le tenemos soltando mierda por su boca


    y aqui haciendo el ridiculo intentando justificar la mierda que saca por su boca

    http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7604
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2010, 11:37:10 »
    una incoherencia mas de este elemento. como con sus pelis no se hace notar, por que es bastante malo como actor, pues se tiene que hacer notar con este tipo de cosas lo mas gordo de todo, para que veamos el gran cacao que tiene, resulta que este era uno de los que apoyaba  y decia que como se iba a dejar  morir a la haidar en lanzarote. este pedia por los derechos humanos. y ahora que, este llamado delinuente por el no tiene derechos humanos.
    ah, perdon, que es que la democracia de cuba es muy sabia y claro hace bien las cosas.
    que falsedad por parte de estos actores de pacotilla que venden sus ideales por un plato de lentejas. pues nada, que sigan chupando del bote de las subvenciones, porque lo que es de mi bolsillo no van ver ni un duro.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2010, 11:41:00 »
    una incoherencia mas de este elemento. como con sus pelis no se hace notar, por que es bastante malo como actor, pues se tiene que hacer notar con este tipo de cosas lo mas gordo de todo, para que veamos el gran cacao que tiene, resulta que este era uno de los que apoyaba  y decia que como se iba a dejar  morir a la haidar en lanzarote. este pedia por los derechos humanos. y ahora que, este llamado delinuente por el no tiene derechos humanos.
    ah, perdon, que es que la democracia de cuba es muy sabia y claro hace bien las cosas.
    que falsedad por parte de estos actores de pacotilla que venden sus ideales por un plato de lentejas. pues nada, que sigan chupando del bote de las subvenciones, porque lo que es de mi bolsillo no van ver ni un duro.
    joe, pues si el video te parece de risa, la entrevista de radio que he puesto debajo debe de ser ya de ordago para ti........no he visto mas incoherencias juntas en la vida.

    hace tanto el ridiculo que ya no sabe por donde salir y termina dando marcha atras ....bueno, hace el amago de dar marcha atras
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2010, 13:09:45 »
    Si no le da, pues no le da, que le vamos a hacer!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado oscarregol

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2010, 13:26:10 »
    Decir tonterias es gratis y lo mejor es que le hacen publicidad por decirlas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2010, 13:28:14 »
    Decir tonterias es gratis y lo mejor es que le hacen publicidad por decirlas

    Pues si. desde la primera persona que publica el video ya esta reflejado con la disparated!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2010, 13:57:46 »
    perro flauta ...roto2....jajaj lo hemos puesto fino en forocoches...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 14:22:35 »
    Este es un panoli. A mi me hacen risa todos estos actorcillos, que van de liberales y luego son demasiado conservadores para lo que quieren. Eso si conservar las subvenciones de las que viven, porque del cine lo llevan claro. Salen en contra de la guerra de Irak, pero no en la de Osetia, por ejemplo. Creen que son rebeldes por ir contra el tio Sam. En fin...estomagos agradecidos.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2010, 22:31:26 »
    eversman, que va, de risa nada, en tal caso de verguenza, sobre todo en el audio. y todavia le he escuchado justificarse de manera mas indecente en una entrevista en tve y el periodista le reia la gracia. pero bueno....que esperamos de este individuo y compañia.  en fin.... no sigo por que me pongo malisimo con esta gentuza.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2010, 22:43:53 »
    Como un compañero ha dicho antes, estos actores van de neoliberales, pero realmente les interesa apoyar gobiernos que les den lo que quieren, mas pasta, mas ayudas, y al final pongan la cultura en funcion de la chequera. La cultura deberia ser gratuita, y en caso de no poder serlo, lo mas economica posible. Si quieren cobrar hasta por los libros de la biblioteca...
    Asfalto en las venas

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2010, 00:05:48 »
    putos vividores... van de comunistas vistiendo de armani.... que demagogos y encima de todo viviendo (de puta madre) de las subvenciones de nuestros impuestos.... os lo juero que me queman la sangre cuando sale algún vendío de estos

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2010, 14:30:48 »
    eversman, que va, de risa nada, en tal caso de verguenza, sobre todo en el audio. y todavia le he escuchado justificarse de manera mas indecente en una entrevista en tve y el periodista le reia la gracia. pero bueno....que esperamos de este individuo y compañia.  en fin.... no sigo por que me pongo malisimo con esta gentuza.
    no....risa, lo que provoca es risa. voy a suponer que viendo los antecedentes comicos de este actor en 7 vidas y peliculas como el otro lado de la cama, lo que contaba era un monologo comico graciosete al mas puro estilo enrique san francisco.


    a mi simple mente le es imposible creer que alguien diga eso en serio
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2010, 22:49:37 »
    Evidentemente no se puede generalizar de esa manera y meter en el mismo saco a todo dios. Pero en muchos casos lo realmente triste es que tenga razón. Y que la mayor parte de las veces nos tienen engañados a todos como gilipollas para sangrarnos a todos y por motivos económicos.

    No se si todo lo que dice es cierto, mentira, invención o desvariación. Pero casos como los que comenta en el video se dan todos los días.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2010, 23:05:16 »
    ¿Pero alguien conocía al Zapata?

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2010, 00:03:37 »
    y fariñas, quien es fariñas. pues es un periodista cubano en huelga de hambre, al que el gobierno cubano ha intentado quitarselo del medio haciendo que el gobierno español lo recoja en asilo, aqunque se ha negado. vamos que el grano en el culo para el regimen cubano ahi sigue. y como ellos en cuba hay un monton a los que no conocemos.  en cuba hay una dictadura  en toda regla aunque intenten suavizarla. es tan dura como a que sufrieron los españoles, y sin embargo esa si la consideran dictadura. ya esta bien de que estos actores de pacotilla tomen solo lo que les interesa y de lo que no lo pasan de tapadillo o lo camuflan,  y en cuanto se les critica rapido sacan a la luz la liberdad de expresion. claro la libertad que les interesa a ellos.
    hoy, para rematar la faena, este señor sigue con lo suyo, vamos justificandose y no conforme, se le unen varios de sus amigotes en un  comunicado en defensa de este señor. 
    una mas de estos amigos de sus amigos.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 09:01:24 »
    Creo que la gente olvida rápido. Señores, lo que hay en Cuba es una DICTADURA. A ver si se enteran ya, que el chacho Fidel es un asesino, tal como ha habido otros dictadores. O es que al ser un dictadura de izquierda son mas buenos. Que no señores,no hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino. Y este tipo debería darle vergüenza decir las patochadas que dice.

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2010, 14:37:43 »
    pues totalmente de acuerdo contigo... o en la 2ª Guerra mundial que pasaba con los rusos que no apoyaban la causa?... eran iguales que los nazis... lo que pasa es que estos de la ceja tienen que decir estas chorradas y apoyar su ideología (subvencionada) hasta la muerte, aunque sea una barbaridad

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2010, 18:47:38 »
    ¿Pero alguien conocía al Zapata?
    no, yo no lo conocia................pero ahora si lo conozco (me lo han presentado periodistas como el de la entrevista por ejemplo) aunque no en persona y siento verguenza de como ha muerto.

    tampoco conozco a ninguno e los irakies que mueren en la guerra de irak y siento verguenza de como mueren, no conozco a marta de castillo, ni a sandra palo, pero tambien siento verguenza.......solo te importan las muertes de los que conoces????
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Falete

    • Visitante
    Re: aqui teneis al perro flauta de gillermo toledo
    « Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2010, 00:39:03 »
    Ese tio es un vaina hombre