• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda para vender mi megane  (Leído 522 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado locky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
    • Sexo: Masculino
    ayuda para vender mi megane
    « en: 16 de Octubre de 2009, 22:19:32 »
    necesito que me hecheis una mano vale he puesto mi megane aqui para venderlo y quiero ponerlo en internet pero no se que descripción poner ni nada entonces haver si alguien podria ponerme un guión de que poner que no se me da muy bien gracias. tengo un confort dynamic.
    « Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 23:23:05 por malaga3ws »

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda
    « Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 22:55:16 »
    Se vende Renault Megane Confort Dynamique 3p 1.5 DCI 85CV (o el motor que sea). Color: Negro????????. Año XXXX. Kilómetros: XXXXXX. ITV pasada (válida hasta XXXXXXXX)

    - Elevalunas electricos
    - Aire acondicionado (o climatizador, lo que tenga)
    - Radio CD, 6 altavoces (o la que tengas)
    - Encendido automático de luces (creo que lo traía, no?)
    - Encendido automático de limpiaparabrisas
    - 6 velocidades (o 5, no sé el motor)
    - Regulador limitador de velocidad (si es que lo trae)
    - Revisión de mantenimiento pasada a los XXXXX Km (indica qué le cambiaste: correa, filtros.....)
    - Espejos regulables eléctricamente
    - Asiento regulable en altura
    - Faros antiniebla

    EXTRAS:
    - Llanta 18" marca "pepito" (la que tengas). Homologadas (o no.... tú sabrás). Si están buenas, pon el estado de las gomas.
    - Cristales traseros tintados. Homologadas (o no.... tú sabrás)
    - Seguro pagado hasta XX/2009 (salvo el sobrecoste del cambio de tomador)

    En fin de todo esto, coge lo que tu coche tenga. Seguro que aquí hay gente que se le ocurran más cosas.

    A tener en cuenta: Si el coche sólo lo has tenido tú, dilo; si lo compraste de segunda mano, mejor calla. Un consejo; le pondría las llantas de serie, con esas da la sensación de coche que le han dado caña (lo mismo pasa si las pinzas las llevas pintadas o si lo llevas rebajado). Habla del estado de la pintura, si está bien o no

    Sobre todo pon muchas fotos e intenta dejar el coche lo más de serie posible.

    No olvides, que como en cualquier compraventa entre particulares, estas obligado a correr con los gastos de averías durante 6 meses después de la venta (los denominados vicios ocultos; siempre que no se los informes y él demuestre que ya estaban)

    No se me ocurre nada más.

    Espero que te sirva

    Saludos
    « Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 23:26:35 por meganero1980 »
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: ayuda para vender mi megane
    « Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2009, 23:41:39 »
    Nos vamos a off-topic
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: ayuda para vender mi megane
    « Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 23:55:35 »
    Básicamente:

    - Estado del coche en general.
    - Kilómetros reales.
    - Mantenimiento. Si le has hecho un mantenimiento "oficial", por decirlo de alguna manera, en el libro de manteniemiento del coche, eso vende mucho. Si yo comprara un coche de segunda mano, sería lo primero que miraría, y si veo un mantenimiento "irregular", cada vez en un taller distinto y apurando en kilometraje, lisa y llanamente, lo descartaría, por mucha ganga que me ofrezcan. Para mí es el ABC del cuidado de un coche. Lo demás, que tenga 2 o 4 elevalunas, A/A o clima..., me parece secundario por no decir terciario. Correas nuevas, frenos en buen estado, igual que los recambios, tipo de aceite utilizado, bomba del agua, alternador, ruedas+amortiguación, etc, eso es BÁSICO.

    Un saludo