• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se estan volviendo locos...  (Leído 925 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MGaN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Se estan volviendo locos...
    « en: 23 de Mayo de 2008, 12:48:18 »
    Pues eso que se estan volviendo locos, el Real Madrid C.F esta dispuesto a pagar 80 o 90 millones de euro por Cristiano Ronaldo jugador del Manchester United. Definitivamente el futbol ya no es un Deporte si no un autentico negocio.  :smt013  :-X
    img src=\'\"Image
    \'>

    menadj

    • Visitante
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2008, 12:57:01 »
    y luego q si estamos en crisis :roll:

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2008, 13:01:34 »
    Joder, a mi que no me mola nada el futbol (bueno, jugar algun partidillo si me mola... pero lo de ver el futbol...) ya me habia dado cuenta hace muuuucho tiempo que era un negocio.

    Si es una pena si. Porque ante todo deberia ser un deporte. Pero yo ya no lo considero como tal. Me refiero al real madrid, barcelona, etc... hay equipillos que si que son por puro deporte y me parece estupendo.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2008, 13:03:22 »
    el problema de Cristiano es que cuando llegue a españa y por ejemplo coloccini, por decir uno, le calce dos patadas bien dadas, ya no correrá como corre allí,

    Yo si fuera el no vendría a España, el fútbol español, no deja espacios como el ingles, si no mirad a torres, cuando no le marcan encima a dado de si...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2008, 14:43:49 »
    Pero desde cuando 11 multimillonarios van a correr detrás de un balón???

    Pues eso que de deporte nada de nada.

     ;-)

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2008, 14:53:06 »
    Lo que tiene que hacer de una vez es confiar en la cantera, que es barato y son bastante mejores que todas estas "estrellas"

    menadj

    • Visitante
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2008, 15:04:58 »
    hace 30 años si q era deporte. ahora es forrarse a costa de todos nosotros q pagamos las entradas, camisetas y el ver partidos de pago por la tv

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 15:13:35 »
    y luego yo aqui cobrando 1.000 euros... en fin pero bueno que yo pienso que para que el madrid estea bien, yo es que cuando estaba capelo si me gustaba, pero la tecnica que tenian cuando estaba vicente del bosque.... para mi desde que le echaron la han cagado señores y señoras

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2008, 15:59:14 »
    bueno, tanto fútbol y tanta leche.
    tenemos al campeón de europa de balonmano (ciudad real) y su jugador más caro costó 500.000 €, y entre toda la plantilla no llegan a un millón.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2008, 16:04:38 »
    si lo fichan....a cuanto saldrán los abonos, entradas y demás, incluidos el merchandaising la temporada que viene?....negocio, puro negocio. :-X  :-X

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2008, 16:09:47 »
    xoque-carlos, no compares balonmano con futbol , no tiene el exito que tiene el futbol, como x ejemplo la chica esta de la natacion que gano ella... que paso en las noticias?? empezaron con futbol y no con ella que gano ... osea si es negocio, que si el balonmano tuviera la mitad de exito que tiene el futbol y ya verias como los jugares iban a subir de precio... es como si tu asciendes de nivel en la empresa vas a cobrar mas

    menadj

    • Visitante
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2008, 18:15:54 »
    y del futbol sala nadie se acuerda....

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2008, 18:39:40 »
    menadj,  tienes razon y a mi me gusta mucho , siempre voy ver a mi hermano

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2008, 21:00:21 »
    a esos no les afecta el euribor

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2008, 04:05:37 »
    a mi el madrid de futbol me la suda, lo que me importa es que en baloncesto han fichado a massey (uno de los mejores jugadores de toda europa) y se pelean para fichar a gasolito y a moiso (dos de los mejores pivot de la acb, sobre todo gasolito, que ha sido el mejor jugador de la acb este año superando a sabonis en el record de semanas de mvp en liga), asi mismo vuelve de la cesion el gran marco tomas,  si lo consiguen y lo unen a reyes, raul lopez, mumbru, bulock, smith, hervelle y llull, pronostico la proxima euroliga para el madrid.
    eso es lo que me importa, el futbol para los torpes :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Se estan volviendo locos...
    « Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2008, 10:27:09 »
    Soy del Madrid,y a mi me gusta los dos,el futbol y el baloncesto,pero hace tiempo que el futbol me tiene engañado,todo consiste en el dinero,pagar por los mejores jugadores para vender camisetas y asi forrarse,olvidandose de la cantera,que esa no da dinero,pero donde encuentras mejores jugadores de los que puedes ir a buscar fuera(De La Red,Granero,Arbeloa...)El unico que merece pagar esas cantidades y que se pago es por el Mago,Zinedine Zidane :mrgreen: eso si era un jugador...El baloncesto me enganxa mas,y ay toy contigo eversman, si conseguimos traernos a Marc(aunke lo veo xungo)recuperar a Markitos,hariamos un ekipazo para soñar con la Euroliga.Hala Madrid !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost