• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que radio me pillo?  (Leído 483 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    Que radio me pillo?
    « en: 11 de Diciembre de 2006, 20:08:54 »
    Bueno, vamo a ver si nos aclaramo xD

    Resulta que la radio (o altavoces) original la veo un poco... hm... nose, como que le falta claridad (supongo que por eso se comenta que es bastante mierdosa). Ahora la cuestión es, yo no quiero amplificar ni hacer asuntos raros de cortar plasticos y eso, y también me gustaria seguir usando el mando y que el display del megane siguiese funcionando con la radio.

    Preguntas:

    1. El culpable de que suene soso el conjunto es, principalmente, la radio, o los altavoces?

    2. Que radio me recomendais por unos 250 eurillos de presupuesto?

    3. Se notaria mucho si cambio los altavoces por unos que sean de 13cm (como los de serie) y que no tenga que hacer artimañas para ponerlos?

    Pos creo que eso es todo, radio he estao mirando las alpine, que segun parece son las mejores, pero nose, como no quiero amplificar ni cosas raras alomejor me conviene alguna otra que tenga mejor relacion calidad/precio/cosillas.

    En fin a ver que os contais!

    Saludos!
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    Que radio me pillo?
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 20:33:44 »
    yo me pille la radiocd pioneer deh-p4800mp en mediamark por 139 euros, y los altavoces me pillare los pioneers ts-q131c para los asientos delanteros y los pioneers ts-e1396 para los asientos traseros, no quiero profundizar muchos en los sonidos bajos sino darle mas nitidez en los sonidos medios y altos