• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalía electrónica  (Leído 1425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    Anomalía electrónica
    « en: 31 de Marzo de 2006, 00:21:22 »
    os cuento lo que paso , fui a sacar el radio cd como pone en la web no? con los pinxos morunos pues resulta que fue meter 1 pinxo d esos por el agujero y se fue las luces y me salio ANOMALIA ELECTRONICA en el ordenador aora voy sin airbags sin direccion asistida y sin nada mañana ire al conce , a alguien le ha pasado?? algun consejo?
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 00:46:31 »
    8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 01:48:38 »
    si asi , me cago en el brico de sacar el radiocd y en mi megane  :smt044  :smt044
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2006, 08:47:33 »
    joder , yo saco el mio o el de sejume 1000 veces y nunca me ha pasado nada  8-O  8-O  8-O
    siempre en la sombra.............

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2006, 10:48:13 »
    Joe tio pues es la primera vez que lo escucho. Yo el mi radiocasste y cargador lo he sacado ya unas cuantas veces y no he tenido ningun problema.  

    Saludos.  ;-)

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2006, 16:33:22 »
    pues ya estuve en el conce , me dijeron q lo mirarian , me querian dar cita para dentro de 2 semanas  8-O  8-O  esta gente esta flipada enserio al final monte una que pa que y
    cojieron el coche aora entonces toco el calvario del coche de sustitucion  :oops:  me querian cobrar el coche de sustitucion  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  lo mismo me icieron encabronar  y al final dijeron que en 24 oras sino se podia circular que me lo darian y aora toca esperar haber si es verdaD!!!!! que lo dudo mucho  :cry:  enfin esta gente da asco los talleres renault son la peste enserio  :-&  :smt076
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2006, 10:51:44 »
    pues nada hoy sabado a las 10:50 me dicen que el coxe no esta listo y me atiende 1 tio diciendo q no hya mecanicos ni nadie y que vaya el lunes por alli total todo el finde sin coxe y encabronado VIVA RENAULT VIVA *****  :-X
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2006, 10:54:15 »
    lo mejor esk vivo en 1 pueblo y me kedo aislado todo el puto fin de semana que asco que tengo en el cuerpo pffffffffffff  :smt076
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2006, 18:57:12 »
    Yo también lo saqué varias veces y no he tenido ningun problema
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2006, 13:51:07 »
    8-O  8-O   mira...buscate un par de tornillos. Primero saca de un lado y luego del otro. Cuando consigas sacarlo, revisa los cables por si al meter "los morunos" te has cargado algo...
    Abre el cajetín de los fusibles y revísalos.
    Como gutobike, he sacado el radiocd miles de veces y nunca ha pasado nada, es más, no conozco a nadie que le haya pasado...

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2006, 21:03:22 »
    Y a que se debía lo de anomalia electrónica??, porque hoy me ha aparecido ese mensaje y no se va, xo no va asociado a ningun testigo aparte del d service claro, y no noto nada raro. Cuentaammmm

    Saludosss
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2006, 21:35:06 »
    A no ser que tuvieras algun cable pelado y al meter el pincho hicieras corto no hay manera de que pase eso....
    Yo la e sacado dos veces, una para ponerle el parrot y otra para cambiarla y las e sacado con las agujas de las abuelas estas mazo de largas y no me ha pasado nada.....
    Si te digo yo que este coche...... Pues menos mal q no han saltado los airbags q si no la ostia es chica  :-A
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2006, 22:29:05 »
    Yo también la saqué (la radio  :-K ) un montón de veces y no he tenido problema alguno. O el conector no está bien (o el de la radio o el de la instalación) y al moverlo ha cortocircuitado o metido corriento por donde no debía, o tienes un cable pelado.

    Desde luego, qué cosas.
    Saludos


    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2006, 00:18:25 »
    Xo es q yo no he hecho nada, iba andando y de repente ha salido!!, weno estaba enchufando el pda al mechero, y ya luego vi el mensaje!!, xo es q no tiene q ver una cosa con la otra. Haber si mñn le pueden meter la maleta haber q le sacan..

    Pd:sin garantia, ya tiemblo.
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2006, 10:25:12 »
    Antware, yo no es por ser ceniza, pero a mí me pasó y despues de varios meses conviviendo en el conce a temporadas y con el coche más sobado que la pipa de un indio descubrieron que el problema era la centralita que tenia una placa de esas enanas mal y como no, centralita nueva, pero eso fue el mío, con un poco de suerte lo tuyo es una tonteria, (al menos eso espero), por cierto al mío al meterle la maleta no reflejaba ningún problema.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2006, 12:34:14 »
    Weno pos al final tendré q dejarles el coxe el miercoles, les ha extrañado muxo el fallo, xq me dicen q es un 1.9 dci,verda¿, y al decirles q era un 1.5dci se han extrañado muxo!!, y d aquí al miercoles q tengo q star todo el día en carretera..., ayyy como me deje el cabrón tirao.

    Saludos  :-X
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2006, 16:32:31 »
    a mi me salto lo de anomalia electronica una vez al encender el coche antes de un viaje, pero el coche no perdio ninguna prestacion, iba como siempre. me dijeron en el conce que seguramente habia sido una alteracion en la tension de la bateria al encenderse, y el coche lo interpreto como anomalia.
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2006, 00:29:50 »
    Weno el coxe lleva en la renault desde el miercoles por la mñn, que me lo miraban sin falta hoy, y cuando aún no me han llamado,mala pinta tiene esto....
    Saludos.
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2006, 14:27:53 »
    si no te han llamado aun es porque son la mar de tranquilos...

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Anomalía electrónica
    « Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2006, 15:33:57 »
    Estos es la polla!!, me llegó hoy miercoles a por el coxe a ver q tal, xq viendo q no me llamaban, pues voy y me disen q desd el viernes estaba el coxe listo. Y ni me han llamao!!, xo weno.
    Decían q el fallo q le daba el ordenador era por la egr, entonces le explico q el coxe la ha tenido siempre quitada y no ha dado fallo, y q se la conecte para q no les saliera ese fallo al meterle el ordenador, weno me disen q no q no, q era x eso, q la han limpiado y lo han probado y q bien.
    Pues salgo del taller ando 200 m y otra vez ANOMALÍA ELECTRÓNICA!!, no me ha dado la vuelta xq era la hora de cerrar, xo esta tarde me van a oir.

    Saludos
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3