• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dudas tarjeta manos libres  (Leído 908 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javiopsss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    dudas tarjeta manos libres
    « en: 02 de Julio de 2005, 17:49:03 »
    hola, soy nuevo en el foro, en unas 5 semanas me sueltan el coche en el conce un 1.5 dci 100cv confort dinamique. La duda: lo he pedido con la llave tarjeta manos libres, ¿es segura? ¿pueden robarte el coche si tienes la llave cerca y no estas dentro del coche? ¿merece la pena? ¿que inconvenientes le podeis ver? :-1

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    dudas tarjeta manos libres
    « Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2005, 18:11:22 »
    Yo estoy encantado con el manos libres y ahora ya no puedo vivir si el  :mrgreen: . No le veo mas virtudes que defectos y merece mucho la pena ademas con esa opcion te vendran los espejos abatibles electricamente cosa que tambien esta muy bien.

    Saludos.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    dudas tarjeta manos libres
    « Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2005, 18:55:05 »
    Cita de: "gutobike"
    Yo estoy encantado con el manos libres y ahora ya no puedo vivir si el  :mrgreen: . No le veo mas virtudes que defectos y merece mucho la pena ademas con esa opcion te vendran los espejos abatibles electricamente cosa que tambien esta muy bien.

    Saludos.


    Joder, gutobike, a ver si vuelves a empezar con tu tratamiento, que no veas...  :-A  :-A  :-E  :mrgreen:

    Ahora, respondiendo a la pregunta, la tarjeta manos libres es genial, y cuando lleves tiempo usándolo, no sabrás arrancar otro coche, ya verás. Y aunque estés cerca del coche, tienes que estar realmente cerca (1,2 metros) y además meter la mano para abrirlo; si no, no se abre el coche. Además, si metes la mano en un tirador (se desbloquea el cierre) y no se abre ninguna puerta en 30 segundos, él solito vuelve a cerrarse, así que tranquilo, que es una pasada.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: dudas tarjeta manos libres
    « Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2005, 20:02:41 »
    Cita de: "javiopsss"
    hola, soy nuevo en el foro, en unas 5 semanas me sueltan el coche en el conce un 1.5 dci 100cv confort dinamique. La duda: lo he pedido con la llave tarjeta manos libres, ¿es segura? ¿pueden robarte el coche si tienes la llave cerca y no estas dentro del coche? ¿merece la pena? ¿que inconvenientes le podeis ver? :-1


    Kitate esas cosas de la cabeza, la tarjeta manos libres va genial... :-T
    br />

    Desconectado javiopsss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    dudas tarjeta manos libres
    « Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2005, 02:33:03 »
    Gracias, me voy quedando mas convencido del manos libres :-M
    Y por cierto el hecho de que sea posible que sean los retrovisores abatibles puff demasie!
    Me comento el del conce :-4 , que como el coche lo tenia que encargar aun y por ello tardaria las 5 semanas, y que con algo de suerte me llegaba el coche con 105 cv de la nueva motorizacion en vez del de 100.

    Luego leo por algun lado que el de 105 cv tiene 6 velocidades. es que si me llega el coche con 105, 6 marchas y retrovisores abatibles, che! :-G  ya no cabria en mi mismo.

    Muchas gracias por las respuestas.

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    dudas tarjeta manos libres
    « Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2005, 02:49:49 »
    Yo que tu me esperaba a que sacaran el 105. Para pillarlo y sino pillar un 100 cv que se querran quitar de encima y por tanto mas baratito...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    dudas tarjeta manos libres
    « Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2005, 00:18:00 »
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "gutobike"
    Yo estoy encantado con el manos libres y ahora ya no puedo vivir si el  :mrgreen: . No le veo mas virtudes que defectos y merece mucho la pena ademas con esa opcion te vendran los espejos abatibles electricamente cosa que tambien esta muy bien.

    Saludos.


    Joder, gutobike, a ver si vuelves a empezar con tu tratamiento, que no veas...  :-A  :-A  :-E  :mrgreen:

    Ahora, respondiendo a la pregunta, la tarjeta manos libres es genial, y cuando lleves tiempo usándolo, no sabrás arrancar otro coche, ya verás. Y aunque estés cerca del coche, tienes que estar realmente cerca (1,2 metros) y además meter la mano para abrirlo; si no, no se abre el coche. Además, si metes la mano en un tirador (se desbloquea el cierre) y no se abre ninguna puerta en 30 segundos, él solito vuelve a cerrarse, así que tranquilo, que es una pasada.


     :-4  :-4  :-4  :-4  :-4





     :-A  :-A  :-A   se ma entendido no  :mrgreen:

    Desconectado wally

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    dudas tarjeta manos libres
    « Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2005, 14:36:50 »
    la tarjeta manos libres es la caña, muy cómoda a la hora de utilizarla ... es de lo mejor que tiene el coche. te acostumbras enseguida a ella.

    otra cosa sobre la tarjeta manos libres.... aunque estuvieras muy pegadito al coche y alguien se te metiera en el coche..... si la tarjeta no está dentro del coche es imposible arancarlo  :-Ñ

    un saludo
    egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)