• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio amortiguadores.... y 2 ..gomas  (Leído 978 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Cambio amortiguadores.... y 2 ..gomas
    « en: 10 de Marzo de 2010, 05:32:29 »
    Saludos compañeros, como el titulo lo dice; he pospuesto por varios meses ya el cambio de amortiguadores (tiene 90,000km) lo quiero hecer ya. Algunas sugerencias en marcas? Que conserven o mejoren el comportamiento del carro. Por otro lado abre de cambiar tambien las 2 llantas traseras, siempre he procurado meter las 4 iguales ya que tengo la sensaciòn que al meter diferentes, el comportamiento del carro puede variar (menor o mayor agarre adelante-atras). Que opinan? El carro: hb 3 ptas 2006 2.0 Lts.
    Gracias.
    « Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 05:32:52 por eorozco »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cambio amortiguadores.... y 2 llantas
    « Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 09:46:56 »
    Allá no sé como tendréis la legislación. Desde luego aquí, no se pueden meter medidas diferentes de rueda (tanto goma como llanta) al no ser que esté recogida la modificación en la tarjeta ITV.

    Los amortiguadores, es cuestión de como estén. Si le das un empujon hacia el suelo al coche y ves que literalmente, rebota varias veces, o les cuesta volver a la altura normal, es síntoma que los amortiguadores ya no hacen efecto.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio amortiguadores.... y 2 llantas
    « Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 04:42:43 »
    Gracias Dj, como que les cuesta regresar se siente mas duro de lo normal, la medida de las llantas, en realidad aqui no hay legislaciòn que se ocupe de eso, y entonces ves cada cosa.... pero ciertamente que siempre pongo medidas originales del modelo, la duda es si 2 pares de la misma medida y mismo grado teorico de agarre y dureza del caucho, pero diferente piso y marca pueden variar el comportamiento. Saludos.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Cambio amortiguadores.... y 2 llantas
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 07:44:41 »
    por llantas entiendes la goma verdad? en mexico deics llanta al neumatico, pues varia totalmente el comportamiento ya dentro de la misma medida como con otra medida, yo he cambiado de 225/45/17 a 205/55/16 y lo noto que no veas, sobre todo en mojado, ahora el coche se va a la primera de cambio y llevo bilstein y eibach, sin duda lo mejor, que medida llevas ahora? si quieres agarre te recomiendo good year eagle f1 en 225/45/17 son bilstin y eibach y en mojado yra casi como en seco y en seco te digo que va por railes!!

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio amortiguadores.... y 2 llantas
    « Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2010, 05:25:30 »
    Si es correcto me refiero a las gomas me olvide que alla llantas serian aca los rines, las 4 que monto actualmente son Michelin 205/55/16, me tienen muy satisfecho en cuanto a durabilidad y agarre seco/mojado les tengo bastante confianza, pero solo necesito cambiar las 2 traseras, de ahi la duda en meterle diferentes.
    Saludos

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio amortiguadores.... y 2 ..gomas
    « Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2010, 05:33:49 »
    ...y gracias ya corregi el titulo gomas, gomas!!
    Saludos desde el otro lado del charco

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio amortiguadores.... y 2 ..gomas
    « Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2010, 13:55:27 »
    En cuanto las gomas, yo te recomendaria seguir con las mismas, ya que las Michelin son muy buenas y si ademas esta contento con ellas ya no tendrias ni que dudan en volverlas a poner  :ok: