• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: DOmingo dia 12 siniestros  (Leído 846 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    DOmingo dia 12 siniestros
    « en: 14 de Julio de 2009, 12:22:51 »
    Voy por alicante autovia justo antes de la salida de torrellano(sentido murcia)  y en ---plena recta--- me veo la guardia civil y me veo un megane sedan color beig  que habia dado bastantes vueltas de campana  y se habia caido por el lado de la autovia que tendra unos 2 metros , y 1 metro hacia delante un clio con unas 2 semanas color blano que tambien habia volado pero sin vueltas de campana de frente hacia abajo con los airbags saltados  , me quede con los pelos d punta y pensando 2 renauls ostiaos (iban picaos) o a saber....no pude hacer fotos pero bueno imaginaos elcuadro a las 12 de la mañana...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: DOmingo dia 12 siniestros
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 12:27:53 »
    esta semana a sido jodida...en la de alicante tambien cuando iva para torrevieja vimos un 206 en medio de las 2 sentidos en el campito que ai dado la vuelta, pero no tenia casi nada, y luego mas alante un clio y un asta creo que era que en un paron se dieron, el clio se metio debajo del otro y el paragolpes la parte de debajo estaba intacta...pero el golpe le yegaba casi asta la luna...y luego lo que me termino de acojonar esq justo de tras de mi se dieron...justo al coche de detras le dieron...y se quedo a na y menos de mi...y x ese golpe salio un motorista medio volando y se quedo a la altura de mi puerta...mens mal q no le paso nada al xaval...y ya desd ai con 1000 ojos!!!!y a la vuelta como 3 o 4 golpes mas....
    --->DTR<---

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: DOmingo dia 12 siniestros
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 13:52:16 »
    joer!!! a la peña se le a olvidao conducir o esque estaba lloviendo a mares y no se veia un carajo? porque sino aber como lo aces.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: DOmingo dia 12 siniestros
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2009, 13:54:25 »
    pues no caia ni una gota jajajajaja
    --->DTR<---

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: DOmingo dia 12 siniestros
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2009, 14:12:10 »
    entonces se les abria olvidao conducir, jeje!
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: DOmingo dia 12 siniestros
    « Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2009, 14:15:10 »
    nse pero vams vaya fin de semana...al benir para madrid...uno que estaba en sentido contrario parado y solo con el paragolpes descolgado...y todo el quitamiedos roto...se tubo que sobar xq no era normal...
    --->DTR<---

    Falete

    • Visitante
    Re: DOmingo dia 12 siniestros
    « Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2009, 19:31:42 »
    Putos domingueros

    gemma

    • Visitante
    Re: DOmingo dia 12 siniestros
    « Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2009, 19:41:56 »
    Putos domingueros

    +1 la mayoria de accidentes son de gente que solo coge el coche para el paseo del domingo. Y la gente mayor, mucho peor que la gente joven...

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: DOmingo dia 12 siniestros
    « Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2009, 21:50:05 »
    Putos domingueros

    +1 la mayoria de accidentes son de gente que solo coge el coche para el paseo del domingo. Y la gente mayor, mucho peor que la gente joven...

    +1 Por mi trrabajo, veo muchísmos accidentes. De hecho, recién entradito, presencié uno en el que un conductor de un sedan se metió en los bajos de un camión que venía en sentido contrario (muerte en el acto). No os pongo la foto por respeto a lo que se ve. Hace poco también 5 chavales a to ostia, sin cinturon, piñazo con la mediana, murieron 2, otros tres salieron por los cristales... Bueno es lo que hay,.... Esta tarde, otro. En los tres casos, alcohol por medio, así que ya sabeis....

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: DOmingo dia 12 siniestros
    « Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2009, 22:24:31 »
    los abueletes tienen muchisimo peligro...pero este puente segun iva estaban los tipicos flipaos que veian un weco y se tiraban y frenazo q tenias que dar...me dan ganas de bajar y darles una manita de ostias....
    --->DTR<---

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: DOmingo dia 12 siniestros
    « Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2009, 23:48:02 »
    Bueno, eso es relativo..... según la estadistica, la mayoría de los accidente se producen en carreteras bien pabimentadas, con buena visibilidad y en línea recta......

    Despistes........ Sueño........ To Fast to Furious......... quien lo sabe.....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: DOmingo dia 12 siniestros
    « Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2009, 00:56:05 »
    Pues yo volviendo de Burgos na mas que vi moros en la cuneta (o en medio de la pista) con el coche con el capo abierto recalentado de subir repechos con el coche/caracol esos que llevan, que van a 1 cm del suelo