• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Seguros por meses  (Leído 779 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    Seguros por meses
    « en: 26 de Abril de 2009, 19:18:52 »
    Hola:

    Tengo la posibilidad de que me dejen una scooter en verano, el problema es que la tendría que asegurar yo.
    Os quería preguntar si conoceis alguna aseguradora, que haga seguros por menos de 1 año, en mi caso serían 2 o 3 meses.

    Un saludo, y gracias!

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Seguros por meses
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2009, 21:37:34 »

     A mi en linea directa me hicieron un seguro para un día, pero por que iba a contratar a posteriori un seguro con ellos, podias preguntarles a ellos, pero no me suena ninguna aseguradora que te venda periodos de cobertura inferiores a un año, saludos!

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    Re: Seguros por meses
    « Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 01:13:28 »
    Pues que pena que no se pueda, porque asegurarla todo un año se me sale del presupuesto...

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Seguros por meses
    « Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 09:43:55 »
    Si que hay aseguradoras que te aseguren por periodos temporales. Lo se porque un conocido mío que curra sólo 6 meses al año asegura el coche durante esos 6 meses (que es cuando lo necesita) y los otros 6 meses lo da de baja del seguro y lo tiene guardadito en el garaje. Lo que no se es que aseguradora contrata... y en estos momentos sería complicado que pudiera contactar con él.

    Eso sí, te aviso, el palo que te meten por los 6 meses casi casi es igual al que te me meten por un año.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    Re: Seguros por meses
    « Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 17:07:20 »
    Ya supongo que saldra caro, pero como en mi caso serían 2 o 3 meses, imagino que si me saldría mejor.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Re: Seguros por meses
    « Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 17:28:23 »
    Creo que ahora nadie te haria eso de unos meses por que ya lo pregunté yo hace un tiempo, y te obligan a hacer contrato por un año, de todos modos siempre puedes proponerlo en la compañia y negociarlo, eso sí te meteran pullita
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.