• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: quiza la crisis sea la solucion  (Leído 1593 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    quiza la crisis sea la solucion
    « en: 03 de Abril de 2009, 11:20:28 »
    hasta hace no mucho yo era anticrisis total, veia que se tenia que hacer todo lo necesario para que la crisis desapareciera y volviesemos a nuestras vidas, tan acomodadas y alimentadas.

    que equivocado estaba.

     vereis multitud de hilos mios mirando la crisis en profundidad, poniendo consejos de expertos, panaceas de los gurus.......pero ellos tambien se equivocan

    yo nunca he sido un antisistema, es mas, formo parte del mismo sistema, y consideraba que este sistema era el centro de nuestra vida, pero mi traslado a ciudad real, unido a mi curiosidad siempre dispuesta a investigar, y mis "conocidos laborales", me ha llevado a conocer las verdades de este sistema.

     cosas como el caso "el monte", las verguenzas del aeropuerto de ciudad real, o por que quebro CCM y quien esta detras de la causa, las 20000 hectareas de caza de botin, o las mentiras del balonmano ciudad real, el caciquismo de la provincia generalizado en todos sus ambitos......etc etc.

    todo esto me ha llevado a darme cuenta de una gran verdad, somos peones en un tablero de ajedred, donde ahora el rey esta en jaque.

    pues bien, creo que es hora de que den mate al rey y cambiemos de juego, para mi se acabo el sistema, y puede que suene raro, pero de la noche a la mañana me he convertido en mas comunista que carlos marx.

    harto de que me tomen el pelo para hacerse mas ricos otros, harto de que la preocupacion del gobierno sea el dinero y no las personas, harto de que la vida que conocemos, no haya cambiado nada respecto a la que habia en la edad media, donde los vasallos vivian a la sombra del rey, y contentos del crecimiento del imperio aunque eso les cosatase la vida de sus hijos y el hambre de sus nietos.

    asi que para mi ,quiza ha llegado el tiempo de cambiar el mundo como ocurrio en la revolucion francesa, donde se corto la cabeza a los nobles, pero eso si, sin colocar otros nobles en su lugar llamados burgueses.

    y quiza la crisis sea bueno para todos a la larga, haya parados , hambre, y coño, incluso guerras.... quiza todo esto es necesario para refundar un nuevo mundo y dar un futuro mejor a los que vengan, un futuro que nosostros, vasallos bien alimentados, no nos merecemos por nuestros pecados capitalistas.

    y no penseis que me he vuelto loco, quiza esto os explique la verdad de todo y empeceis a verlo como yo.


    http://www.youtube.com/watch?v=5BSmAmQ3SDM&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=qNhyxwo2xB8&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=nuizFG_YiOE&feature=related

    PD: espero que llegue el dia ,que nosotros el pueblo , cortemos la cabeza a nuestros nuevos reyes.......a mi el botin ahora me pilla cerca, asi que me pido ser su ejecutor
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2009, 12:42:57 »
    El sistema está completamente desfasado, y todo debería revirar hacia un Neocumunismo al estilo StarTrek (suena raro pero es una alternativa muy valida).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado jonr19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 577
    • Sexo: Masculino
    • Megane Sport 1.6
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2009, 13:26:17 »
    Lo veo dificil pero no imposible. Muchos paises, muchas cabezas, muchas personas, muchos intereses como para dar un golpe de timón a corto plazo.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2009, 13:35:50 »
    Yo como siempre he sido Republicano, no me soprendo de todo lo que comentais, este pais, mi pais, da vergüenza y asco a partes iguales, muchas veces no tenemos mas que lo que nos merecemos....

    Un ejemplo que me encuentro todos los dias, asi queremos levantar un pais, te encuentras con un conocido:

    -Hombre tio, que tal¿?
    -Bueno jodido, estoy en el paro...
    -Vaya, es que estan las cosas muy mal, estas buscando ya algo¿?
    -Que va tio, yo ahora a disfrutar de mi paro (jactandose de ello)

    Osea, preferimos unas vacaciones pagadas, en vez de volver a reubicarnos, que en muchos casos es factible que podamos, asi es España, somos el pais de la verbena y la pandereta, vagos y fiesteros. Queremos que nos lo den todo mascadito, aun sufrimos desagravios de un dictador que murio hace 30 años. Cuando por ejemplo, Alemania, despues de la segunda guerra mundia, quedo completamente destruida y ahora mismo es una potencia mundial. Odiamos a los inmigrantes, pero no nos damos cuenta, que necesitamos de ellos si queremos salir adelantes, somos una civilizacion cateta y analfabeta, solo hay que ver a los jovenes de hoy en dia.
    Yo tengo 24 años, pero esto es algo que llevo viendo desde mis tiempos de institutos, en los que unos se metian conmigo por estudiar y no irme a fumar porros con ellos, los mismos que hoy en dia, estan en el paro y yo, gracias a dios, puedo elegir a que empresa quiero ir. Ojo, no quiero ir de prepotente, pero todos sabemos de que estamos hablando.
    El gobierno, solamente quiere llenarse sus arcas propias, y sumar y sumar mas dinero, vale que todos los gobiernos lo hacen, en todo el mundo, pero es que en España es algo estratosferico. Aqui solo nos movemos por los favores, pero favores  de la gente que solamente tiene dinero, al pueblo que le den por el culo......
    Les importa tres cojones el terrorismo....
    Les importa tres cojones las victimas de genero.....
    Les importa tres cojones la educacion de los jovenes....

    Les da igual todo, excepto llenarse los bolsillos.

    España, esta España mia, esta España nuestra, es asi.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2009, 14:45:22 »
    ejosito.... en algunas cosas estoy de acuerdo... pero en algunas otras permiteme discrepar.

    Estoy en paro... (mejor dicho ni llegue a cobrarlo porque no llegaba al minimo) trabajo... puesi estoy buscando desde hace medio año como un tonto y precisamente no me rio de ello.

    Estudios? mas de lo mismo, casi todos los amigos mios que se dejaron de estudiar siguen trabajando... en cambio yo, habiendo estudiado hasta el año pasado.. a la minima a la puta calle.

    Uno al final llega a la conclusión que ha perdido estos años de estudios, ya que almenos ubiera ganado pasta y en estos momentos almenos ahún cobraria el paro...


    PD: Almenos en la zona donde yo vivo, no niego que en ciudades medianamente grandes tubiera mas posibilidades pero por mi zona nasti de plasti...  :-R

    PD2: Todo lo demas que decis estoy completamente de acuerdo!  ;)
    « Última modificación: 03 de Abril de 2009, 14:52:12 por thunder_mrx »

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2009, 18:49:20 »
    a ver, enterderme que no quiero decir que seais vosotros de la gente que hablo, pero coño, que verlo se ve, que no quiero crear polemica ni nada chiquitines!!!

    y nunca pienses que por haber estudiado has tirado tiempo, lo veras recompensado, te lo aseguro tio.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2009, 18:57:47 »
    ¿Quien coño está repartiendo drogas por el foro? :lol: :lol:

    Ahora en serio, estoy en contra del consumismo desmesurado, pero de ahí a guerras y revolución a la francesa .... como que no.

    Simplemente habría que hacer que mandara gente con un mínimo de coeficiente electual, cosa que no pasa ahora, y eso sí que es cosa de todos.

    Unas elecciones en que no vote ni dios y a ver si así sale algún político decente.

    Saludos,

    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2009, 22:03:02 »
    Ah!, por cierto, eversman, Necleman, no sé que tiene que ver el comunismo con la ecología. Me lo explique porfa. ;-)

    Hay cosas de izquierdas que están bien y cosas de derechas que están bien. Pero, en mi opinión, el comunismo es la misma porquería que el capitalismo pero pintada de rojo en vez de azul. Y se puede ser ecologista independientemente de si eres medio rojo o medio azul.

    Todos los extremos son malos y yo creo que este problema sólo se puede solucionar con criterios adecuados, decisiones justas, etc., y eso tiene que hacerlo gente técnica, científica, etc., y no politicos atontaos ni presidentes de grandes compañías. Ese es el cambio más importante que yo creo que hay que hacer y el progreso tampoco es un inconveniente, al contrario, creo que es necesario para la sostenibilidad, pero bien dirigido, otra vez, por gente que sepa.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2009, 20:08:27 »
    Ah!, por cierto, eversman, Necleman, no sé que tiene que ver el comunismo con la ecología. Me lo explique porfa. ;-)

    Hay cosas de izquierdas que están bien y cosas de derechas que están bien. Pero, en mi opinión, el comunismo es la misma porquería que el capitalismo pero pintada de rojo en vez de azul. Y se puede ser ecologista independientemente de si eres medio rojo o medio azul.

    Todos los extremos son malos y yo creo que este problema sólo se puede solucionar con criterios adecuados, decisiones justas, etc., y eso tiene que hacerlo gente técnica, científica, etc., y no politicos atontaos ni presidentes de grandes compañías. Ese es el cambio más importante que yo creo que hay que hacer y el progreso tampoco es un inconveniente, al contrario, creo que es necesario para la sostenibilidad, pero bien dirigido, otra vez, por gente que sepa.

    Saludos,
    no te equivoques, no es mezclar el comunismo dictatorial lleno de caciques que conocemos con la ecologia, sino la idea comunista en si, esa idea platonica de mirar por todos igual, olvidarnos de las comodidades superfluas si no llevan a un lugar que haga mejorar a todo el globo, evitar las diferencias de clases.

    por que no nos equivoquemos , aqui tenemos un sistema de castas como en la india, pero encubierto.

    cosas como el comercio justo, la ecologia, el evitar el consumismo, el repartimiento de la tierra, no es una idea politica, es mas bien una forma de vida mas justa y que dara con mejoras a la larga......coño, la utopia de los hippyes dicho de otra forma.

    ahora la television nos llenan el cerebro de anuncios de consume marcas, no a las marcas blancas, etc etc..............joder, nos estan lavando el cerebro, nos estan diciendo que por mucha crisis que haya, sigamos haciendo ricos a los ricos y que no les afecte a ellos la crisis, joder, pues que no cuenten conmigo en la medida de lo posible.

    los sindicatos por su parte "dando cariño" a un gobierno bobo e interesado que solo ha ayudado a los ricos, no les veo moverse, no montan la revolucion de los trabajadores que tan importante es hoy en dia.

    los bancos con ganancia, pero a la vez inflados de dinero publico, y algunos hace tres meses dan ganacias y hoy aparece que esta en quiebra...........y sus directivos forrandose ese tiempo para que el dinero que falte lo ponga el banco de españa

    y no, no me refiero a que montemos una guerra, es mas simple, es una guerra simbolica, me refiero a que aprovechemos la crisis nos cueste lo que nos cueste para cambiar esto, cosas como las huelgas generales, la eliminacion de la compra consumista que lleve a la obligada deflaccion, el consumo de cosas sin marca, el voto en blanco generalizado, las huelgas que paralicen las corporaciones de forma coordinada en todo el mundo, potenciemos las pymes en lugar de las grandes marcas......etc etc.

    claro, que esto es muy utopico como dice jorn19.........los humanos no dejamos de ser animales, o peor que ellos y queremos ser los mejores en todo de forma individual, y no colectivamente, olvidandonos del futuro de nuestra especie solo por que yo viva bien..........por eso existe el caciquismo, por eso existen los intereses politicos, por eso existen las grandes fortunas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2009, 22:31:00 »
    no te equivoques, no es mezclar el comunismo dictatorial lleno de caciques que conocemos con la ecologia, sino la idea comunista en si, esa idea platonica de mirar por todos igual, olvidarnos de las comodidades superfluas si no llevan a un lugar que haga mejorar a todo el globo, evitar las diferencias de clases.

    OK, en eso estoy de acuerdo.

    cosas como el comercio justo, la ecologia, el evitar el consumismo, el repartimiento de la tierra, no es una idea politica, es mas bien una forma de vida mas justa y que dara con mejoras a la larga......coño, la utopia de los hippyes dicho de otra forma.

    Amén, otro gallo nos cantaría.

    Y respecto a lo de la guerra simbólica que comentas, entonces también estoy de acuerdo. De hecho hace años que estoy en el frente de batalla puesto que mi ropa no es de marca, me la sudan las modas, no veo la tele, no compro lo que no necesito ni tampoco lo que está hecho para romperse al dia siguiente por muy barato que sea, políticamente soy muy incorrecto, mucha gente "socialmente exitosa" no merecen el más mínimo de mis respetos, etc.

    Falta que lo hagamos todos, tienes razón, pero muchos serán incapaces porque, efectivamente, no ven vida más allá del diario de Patricia. Estamos jodidos. ;-)

    Saludos,

    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2009, 01:13:25 »
    que alguien le de al RESET

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2009, 09:13:10 »
    Ah!, por cierto, eversman, Necleman, no sé que tiene que ver el comunismo con la ecología. Me lo explique porfa. ;-)

    Einss?? Donde he hablado yo de ecología???

    Lo que si está claro es que la crisis se debe a los excesos desmedidos de la sociedad (de los ricos y de los que quieren aparentarlo y viven por encima de sus posibilidades). Ahora toca reajustar todo, y eso requiere su tiempo.

    El comunismo está ya claro que no funciona, pero un pseudo-neo-comunismo, revisado y adaptado creo que podría ser algo bastante positivo.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2009, 09:14:48 »
    Eversman, ahora si que voy a ir visitarte mas a menudo...

    Bienvenido al pensamiento sano :A:

    Dejemos a un lado el pensamiento comunista y fascista, y hablemos de pensamiento justo e junsto, de igualdad entre las personas, de igualdad de derechos entre todos los ciudadanos, de igualdad de deberes., de comercio justo, de no mas mamoneo de grandes empresas explotando a paises pobres, de deudas al banco mundial.

    Seamos razonables y tratemos a los demas komo nos gustaria ke nos tratasen a nosotros, no miremos por encima del hombro al que no puede mal gastar el dinero y nos creamos mejores por tener mas cosas.

    En resumen, la idea del "tanto tienes tanto vales" no sirve y es una patraña.

    Aunke suene mal, por mi estilo de vida no siento la crisis, y si veo ke hay muchisima gente muy jodida por kerer aparentar y como "tiene derecho a tener...", yo tambien tengo derecho a tener, pero no puedo mantenar, con lo cual vivo en un estatus en la ke mi valanza esta muy equilibrada y no tengo problemas. Espero que la sociedad cambie de idea y se de cuenta de la patraña en que vivimos y haga lo mismo.

    PD: Cuantisima razon tenia mi padre, si , ese al que han llamado rojo de mierda y estuvo en la carcel por luchar por la gente... GRACIAS PAPAS POR HABERME DADO ESTA EDUCACION...
    « Última modificación: 06 de Abril de 2009, 09:23:03 por Megantron »
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2009, 13:06:12 »
    Comparto muchas de las opiniones que habeis puesto, lo que realmente se está probando es que el sistema NO FUNCIONA, pero en lugar de buscar soluciones, lo unico que se busca es seguir estirandolo mas y mas, cueste lo que cueste.
    Vivimos en la era de la desinformación (muchas tv´s,prensa e internet) pero en realidad solo repiten las mismas ideas machaconamente, y lo mas importante, provocan que la gente no use su cabeza salvo que tenga pelo y pueda peinarse.
    No hay ideologias, salvo el consumismo y el beneficio a toda costa, y está cada vez mas claro que vivimos manejados, tomad UE,globalización,impuestos por contaminar (para los que no contaminan),libertad de movimientos de personas y capitales,antiproteccionismo,deslocalizaciones,neoliberalismo,paraisos fiscales,practicas corruptas generalizadas...Habeis visto a alguien que se cuestione estos cánceres? o es que todos ellos son positivos? la unica solución es dar dinero a los de siempre,pero nunca plantearse el por qué se llega a esa situación y cómo no repetir los errores.
    En realidad,y en materia de derechos de personas y calidad de vida,hemos avanzado??? NO,las condiciones laborales son pésimas (salarios,horarios,jornadas interminables...) y eso el que tiene trabajo,la especulación con los bienes de primera necesidad es bestial con el agravante de que son permitidas,premiadas y fomentadas por los Estados,siendo tambien evidente la ausencia de ningun valor etico en la politica (salvo las consignas del lobby de turno,ya sea banca o sectas ultracatolicas).
    En resumen,la crisis es la oportunidad para arreglar lo roto y crear algo nuevo y mejor,no para continuar con lo mismo,eso sí mas jodidos pero agradeciendo que te puedan seguir jodiendo.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2009, 23:13:36 »
    Ah!, por cierto, eversman, Necleman, no sé que tiene que ver el comunismo con la ecología. Me lo explique porfa. ;-)

    Einss?? Donde he hablado yo de ecología???

    .....

    Ahora que recuerdo, era otro post sobre reciclaje del aceite y los filtros usados, pero no viene al caso. :-E :-E :-E

    Hombre, el transfondo, a parte de otras cosas sociales y tal, es bastante ecológico, creo, y los dos habíais propuesto ideas comunistas. Sólo era eso, pero sí, comparto que comunismo radical es igual o peor que el fascismo más dictatorial pero como bien (bien, no, MUY bien) dice Megantron, hay que dejarse de estereotipos políticos y pensar en adjetivos. No si eres de derechas o de izquierdas sino si eres honesto o no, solidario o no. Conozco mucha gente militante de derechas y de izquierdas y en los dos lados hay el mismo tipo de capullos. Como decía, unos tendrán el culo más pintado de rojo y otros más de azul, pero eso me da igual.

    Eversman, ahora si que voy a ir visitarte mas a menudo...

    Bienvenido al pensamiento sano :A:

    Dejemos a un lado el pensamiento comunista y fascista, y hablemos de pensamiento justo e junsto, de igualdad entre las personas, de igualdad de derechos entre todos los ciudadanos, de igualdad de deberes., de comercio justo, de no mas mamoneo de grandes empresas explotando a paises pobres, de deudas al banco mundial.

    Seamos razonables y tratemos a los demas komo nos gustaria ke nos tratasen a nosotros, no miremos por encima del hombro al que no puede mal gastar el dinero y nos creamos mejores por tener mas cosas.

    En resumen, la idea del "tanto tienes tanto vales" no sirve y es una patraña.

    Aunke suene mal, por mi estilo de vida no siento la crisis, y si veo ke hay muchisima gente muy jodida por kerer aparentar y como "tiene derecho a tener...", yo tambien tengo derecho a tener, pero no puedo mantenar, con lo cual vivo en un estatus en la ke mi valanza esta muy equilibrada y no tengo problemas. Espero que la sociedad cambie de idea y se de cuenta de la patraña en que vivimos y haga lo mismo.

    PD: Cuantisima razon tenia mi padre, si , ese al que han llamado rojo de mierda y estuvo en la carcel por luchar por la gente... GRACIAS PAPAS POR HABERME DADO ESTA EDUCACION...

    Sencillamente BRAVO, sobretodo lo último :ok:.

     :o: :o: :o: :o: :o: :o:
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 09:31:18 »
    Pero es que esto es así!! a la gente le encanta aparentar, y además no tiene noción del gasto... lo de hacer cuentas parece que la gente no lo entiende... y como este mes puedo permitirmelo pues.... pues error!!

    Que pasa con los BMW serie 3 y los Audi A4... parece que los regalan con las cajas de galletas, y ves la gente que tiene esos coches y... claro, les falta solvencia, y van con seguro a terceros, mal mantienen esos coches, etc!!

    Solo hay que ver que la última semana del mes hay menos tráfico porque la peña no puede pagar la gasolina y no llega a fin de mes!!! Melón!!! usa el transporte público todo el mes!!!

    Tengo compañeros que pagan entre 1400-1800€ al mes de hipoteca!! DIOSSSSSSS!!! pero como se puede meter uno en eso!!! Todo el sueldo de uno para pagar la casa, el sueldo de la pareja para intentar vivir, pero como les debe parecer poco gasto.... RAKA!!! a comprar un coche!!

    Y luego la gente querrá que no haya crisis!!!

    Por suerte a mi me pasa como a Megantron, hice bien los deberes y gasto adecuadamente y dentro de unos límites de seguridad bastante amplios. Con lo que la crisis para mi, y tocaremos madera, es inexistente.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2009, 15:20:37 »
    eso es cierto, las casas de renting se llenan sus garajes de bmws y audis que no se pueden pagar.

    se venden en segundamano a precio de moco muchos de ellos.


    y es que la gente ha vivido muy  por encima de lo que puede................por aparentar.

    y es que la imagen ha sido siempre en este pais visto como un fin, y asi nos va.

    mil veces me han dicho de por que no compro una tele de plasma, y sin embargo se sorprenden de que tenga un colchon carisimo de tempur, cuando el tempur es salud y la tele de plasma es solo imagen inecesaria, y mas aun si aun tengo mi anterior tele de las gordas de 21 pulgadas que me va muy bien.

    y asi todo, pero bueno.

    sobre el tema, pues eso, esta claro que megatron tiene toda la razon (y sabe que yo nunca se lo he negado, solo se la he apuntalado mas hacia el lado mas anticrisis)

    lo que esta claro es que es hora de reducir el consumo inutil y destinar los recursos al consumo util...........yo ya de momento mi proximo consumo se va a reducir a cosas necesarias como ciertas obras que necesito en mi casa y a terminar de poner todos los muebles de mi casa ciudad real.....y esta claro que sera a pymes y no a grandes cadenas o empresas multinacionales los beneficiarios de mi gasto

    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2009, 15:35:02 »
    Yo te puedo hacer una mesa la mar de bonita.... :mrgreen: , con sus taburetes a juego :ok: y de madera maciza :-Y

    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2009, 23:50:15 »
    Yo te puedo hacer una mesa la mar de bonita.... :mrgreen: , con sus taburetes a juego :ok: y de madera maciza :-Y


    los pinos de la casa de campo pertenecen a todos los madrileños, y mi nuevo pensamiento comunista me impide aprovecharme para beneficio  propio de una propiedad comun jajajaja
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: quiza la crisis sea la solucion
    « Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2009, 08:59:39 »
    No te preucupes, cogería la madera de los árboles del jardín de la Espe!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1