• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con todo?  (Leído 418 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yoni_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    problemas con todo?
    « en: 15 de Mayo de 2010, 16:14:15 »
    Hola segun he visto en el foro todo parece ser bueno del megane 2. 1.5 dci 105 cv pero nose bosotros pero yo he canviado el tapizado del coche 2 veces, mean hecho nosecuantos arreglos para solucionarlo y sigue =, aparte me tienen ke canviar las gomas traseras de las puertas porque seme conjelan las ventanillas por dentro, el salpicadero me vibra entero, y tanvien el cinto no recoje bien bueno decirme si os pasa algo parecido un saludo

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: problemas con todo?
    « Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2010, 16:27:44 »
    Hola segun he visto en el foro todo parece ser bueno del megane 2. 1.5 dci 105 cv pero nose bosotros pero yo he canviado el tapizado del coche 2 veces, mean hecho nosecuantos arreglos para solucionarlo y sigue =, aparte me tienen ke canviar las gomas traseras de las puertas porque seme conjelan las ventanillas por dentro, el salpicadero me vibra entero, y tanvien el cinto no recoje bien bueno decirme si os pasa algo parecido un saludo
    La verdad que no soy el mas indicado para contestarte ya que yo tengo un 1.9 dCi 130Cv pero no se, la vida del coche varia segun el trato que le des, donde lo guardes, como lo cuides y no se todas esas chorraditas que al final son importantes...

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: problemas con todo?
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2010, 00:02:50 »
    Hola yoni, lo primero que debes hacer es leerte las normas del foro: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html
    Despues presentarte en el hilo correspondiente: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    Y por ultimo y no menos importante, vigila la manera de escribir, que hay palabras que hacen verdadero daño a la vista, como por ejemplo: bosotros (vosotros), canviado (cambiado), canviar (cambiar) y tanvien (tambien), son solo correcciones ortograficas, pero es que escritas asi hacen daño a la vista, en serio.

    Respecto a tu pregunta, ¿que tapizado te han cambiado? ¿el de los asientos o el de las puertas o techo?, lo de que no recoje el cinturon a mi tambien me pasa y he leido que le pasa a varios en el foro, asi que parece ser normal, lo del salpicadero puede ser porque te lo hayan desmontado y no lo montaran bien y a raiz de eso te vibre, ¿que parte es exactamente? gracias por tu atencion y un saludo!!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: problemas con todo?
    « Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2010, 17:31:18 »
    ya tienes mala suerte primo jajajajaja yo un 1.5 y.....no tengo ningun fallo de esos tu coche no sera de segunda mano no???,mas que nada porque es posible que si sea de segunda mano aya tenido un golpe muy muy fuerte..con lo cual eso que te pasa seria muy normal....Yo llevo 6 años con el coche y no me tiembla ni se me congela nada y la tapiceria el desgaste normal y corriente,el cinturon eso si es verdad conductor y copilito no me enrrollan bien pero por el foro ya se a tratado ese tema es algo normal con el paso de los años.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: problemas con todo?
    « Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2010, 23:28:42 »
    Lo del cinturón puede ser que se te haya colado algo de porquería en el mecanismo de recogida y por eso no te recoja bien. A mi padrino le han cambiao también el tapizado del techo, porque se le despegó de un lado. Pero bueno, no son cosas muy graves.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: