• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!  (Leído 807 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « en: 09 de Enero de 2009, 22:55:30 »
    Pues nada mi megane como casi todos suenan grillos y crugen pues nada lo e llevado esta mañana a la renault y man dicho al principio que eso era normal y yo le e dicho que tiene un año y me dicen pero no puedes pretender que este como el primer dia que las cosas del uso y eso pues ya sabe se estropean o empiesar a dar ruidos que eso son normales en todos los coches, yo le e puesto ejemplo de amigos mios con golf V y leon y nose escucha nada y me dice que algo seguro que tambien del fabricante y si es de 3 puertas o de 5... total que viene los dos colegas que conozco y les comento que le pasa y nada me dice dejalo aqui que te lo miramos todo y aparte le hechamos un vistazo asin en general, antes de eso me ido a dar una vuelta con el jefe de taller que tambien lo conozco y me dise que si que eso en los 3 puertas pasa mucho porque pesan muchos y las visagras pues acaban cediendo y por eso hace ese ruido, total que se lo e dejado me a empesado a mirar cosas tambien tenia ruidos procendentes del porton y ahora lo tengo vaya una alegria que ido todo el camino sin radio porque no me lo creia  :lol:  :lol:  mi colega se a comportado y me a regalado un bote de grasa que dice que vale 50 € en la renault para que todo los meses le vaya hechando y asin sufrira menos porque me dice que cuando se acabe la garantia todo eso vale una pasta y asin el mantenimiento es mejor ma dicho ( y me a puesto un ejemplo de un megane cc matricula fwr creo recordar o algo asin por estilo ) y total el coche lo e visto en negro version extreme muy wapo asientos de cuero etc etc y dise que se la ido una pieza que no le entra en la garantia y que hace que habra y cierre la capota, total 3000 € vale la broma y al chaval no le queda otra que pagar, por eso lo del tema que tenga un mantenimiento especial con mi techo y lo de regalarme el bote ese de grasa , que dise que ahora como esta en garantia que cualquier cosa me llego y me lo cambian sin problemas pero cuando pasen los dos años me toca ami cokinar... y ma dicho que 1.500 € el tema de los railes , patines etc etc y ya de paso me dice cuida los elevalunas porque como se te vayan son los dos 600 euros ... vaya que por un lado me ido contento por el trabajo que me an hecho y por otro lado me quedado to rallado  8-O  8-O  bueno y me an cambiado patines del techo bien engrasadito , visagras de las puertas y engrase y me an cambiando el apoyabrazos la parte que se levanta que es como de piel , pues nuevesita porque la mia estaba la pobre que bailaba un julajo  :lol:  :lol:  y ahora el coche no se escucha nada nada nada.

    Que alegria !!!!!  :-A  :-A  

    Bueno solo era eso para comentaros mi experiencia y si os pasa lo mismo llevarlo que tiene arreglo .

    Ojo al tiempo vuelve me a dicho pero que ya depende de cada uno que lo mismo con grasa se quita o habia que cambiar visagras...

    Pero bueno ahora a disfrutar del silencio  :-E   :lol:  y lo mas importante haber cuanto me dura la verdad que en el momento que otra vez estare alli eso esta claro  :lol:  :lol:  .

    Ahhh se me olvidaba mi cristal del piloto cuando esta abierto a media altura de ve en cuando me vibra me a dicho que eso es normal que eso lleva una grapa y que cede un poco y me dice que si la vibracion es mas fuerte que me pase por alli que me cambien el elevalunas .

    Bueno espero que os haya sido de ayuda mi pequeña historia  :lol:



    Saludos !!!!!!!!! ;-)

    samu_megane

    • Visitante
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 22:56:05 »
    Vaya tocho  8-O  , sorry pero me lio a escribir y novea  :-D   :-A  :-A

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2009, 02:04:25 »
    Ya ves que tocho!!! jaja Di exactamente que es lo que engrasas del coche

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2009, 06:58:20 »
    jajajaj, me alegro q t solucionen los grillos, a ver si van aprendiendo los demás, xq la mayoría no saben ni ellos d q son....
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    andres

    • Visitante
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2009, 11:17:14 »
    ¡Asin gana el Madrid!

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2009, 11:47:59 »
    vaya tocho tio, jaja...me alegro de que se haya solucionado los grillos.

    yo en el techo le echo una grasa como rosita de vez en cuando.

    un saludo a tod@s.

    p.d.: pa la proxima utiliza algún punto "." y alguna coma "," que casi me quedo ciego :-A  :-A
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2009, 13:29:56 »
    os pasa a vosotros que en cualquier marcha creo recordar cuando le piso al coche, me hace una vibracion, cuando le piso fuerte a un determinado regimen mas o menos
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2009, 15:54:09 »
    No eso no me pasa Kasillas. Samu tio, utiliza los puntos y comas por favor!!!Puedes decirnos que marca/tipo de grasa es?¿Grasa de litio??????

    samu_megane

    • Visitante
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2009, 16:11:31 »
    Jajajajaj vale vale sorry , la marca no lo se cuando vaya al coche y me fije os la pongo la grasa es de un color tipo blanquilla y crema .

    Kasillas: ami eso no me lo hace el coche llevalo al conce aver que te dicen


    Saludos !!!!!!!  :-5

    samu_megane

    • Visitante
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2009, 16:12:59 »
    Cita de: "Akira68"
    vaya tocho tio, jaja...me alegro de que se haya solucionado los grillos.

    yo en el techo le echo una grasa como rosita de vez en cuando.

    un saludo a tod@s.

    p.d.: pa la proxima utiliza algún punto "." y alguna coma "," que casi me quedo ciego :-A  :-A



    Ami me a dicho mi colega de la renault que lo mejor es cada mes, limpiarlo muy bien y hecharle bastante grasa asin el mantenimiento es mejor.

    Saludos

    samu_megane

    • Visitante
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2009, 16:13:44 »
    Cita de: "andres"
    ¡Asin gana el Madrid!



    jajajaja AY AY   :-A  :-A

    samu_megane

    • Visitante
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2009, 20:13:27 »
    Cita de: "jondalar"
    No eso no me pasa Kasillas. Samu tio, utiliza los puntos y comas por favor!!!Puedes decirnos que marca/tipo de grasa es?¿Grasa de litio??????


    El bote se llama IKV-PLEX 778 TF el que me an regalado, y el tipo de grasa no lo se, el color es entre blanco y crema , y la grasa de litio no se lo que es nunca lo escuchado 8-O  .


    Saludos

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2009, 22:43:21 »
    Samu, si puedes ponerles la referencia, seguro que a mas de uno le vendría genial :-5
    ¿La grasa la aplicas para el techo solar o en las puertas también?
    Cuidate tío!
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    samu_megane

    • Visitante
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2009, 23:46:20 »
    Cita de: "fire_fighter"
    Samu, si puedes ponerles la referencia, seguro que a mas de uno le vendría genial :-5
    ¿La grasa la aplicas para el techo solar o en las puertas también?
    Cuidate tío!


    Vale mañana mirare haber si tiene referencia, que yo recuerde me dijo que era para el techo no se ya si tambien para las puertas supongo que tambien valdra no lo se


    saludos

    Tu tambien tio !!!!

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2009, 16:16:09 »
    Yo le tiro a las visagras a los tiradores exteriores de las puertas etc...Aceite de silicona en spray Y va bien

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2009, 18:52:14 »
    Cita de: "samu_megane"
    Cita de: "jondalar"
    No eso no me pasa Kasillas. Samu tio, utiliza los puntos y comas por favor!!!Puedes decirnos que marca/tipo de grasa es?¿Grasa de litio??????


    El bote se llama IKV-PLEX 778 TF el que me an regalado, y el tipo de grasa no lo se, el color es entre blanco y crema , y la grasa de litio no se lo que es nunca lo escuchado 8-O  .


    Saludos


    Gracias tio. La grasa de litio es lo que le echan algunos a las visagras de las puertas para que no suenen.

    Un saludo.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Fuera grillos y ruidos Asin SI !!!!!!
    « Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2009, 18:59:53 »
    yo le hecho uno que es de la renault, cuesta unos 8 euros es un bote que no se mezcla con la suciedad, me va de arte, si encuentro la referencia la pongo, saludos.