• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40  (Leído 182430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2011, 23:03:10 »
    No hay mucho que ver porque como ya os dije, estabn bien negritas desde el verano y se veían perfectas, pero os dejo una imagen para que veais un poco antes del lavado, dándole a una parte si y otra no, y otra en la goma flexible ya aplicado.



    http://img600.imageshack.us/g/dsc04383.jpg/

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2011, 00:37:40 »
    bak po se nota eh? que le as dado con el gummi?

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2011, 08:17:24 »
    Si que se nota, si. Le he dado con el gummi o mejor dicho, le dí este verano .La primera foto es de la puerta del conductor la goma por la parte baja y se puede ver como parece nueva .

    la segunda foto es de antes de lavar el coche y es del lateral del coche entre las 2 puertas y es lo que se suele poner blanquecino tambie´n y como veis está más negro que el ojete un bandido

    En la tercera foto sale la tira que separa los dos cristales de la puerta trasera y cómo a pesar de haberle dado en verano y verse negro, pasándole el gummi aún se ve mejor y con más brillo

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2011, 10:50:24 »
    bak po yo tengo los dos laterales del coche entre las dos puertas blankecinos, eso se lo tengo qe kitar como sea

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2011, 14:47:52 »
    Pues ya ver como se queda con el gummi :cri:

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2011, 15:40:28 »
    bak muchas graicas ti oen cuanto recupere algo de dinero lo pedire, mientras probare con los qe tengo

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2011, 15:18:05 »
    Tras una semana de echar la espuma de las ruedas del Lidl la cosa esta igual que antes. Se quedaba una pelicula negra y quedaba bastante bien, pero luego desaparece, asi que me tocara comprar gummy o lo que sea  :roll:

    Por cierto bak, el gummy lo has echado en las gomas interiores y las exteriores de los cristales no??? Es que en una de tus fotos se ven las exteriores como "pringosas"......eso es por la foto o se queda asi??

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #47 en: 10 de Febrero de 2011, 15:44:50 »
    Mpower po tendremos qe comprar gummy, aver si nos animamos y lo compramos

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2011, 15:45:46 »
    No queda pringoso ni mucho menos ya que el bote es idéntico a uno de crema de zapatos con su esponjita y todo. Hay gente que tras aplicar, retira el exceso con una microfibra

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2011, 15:54:55 »
    bak yo lo voy a pedir ya eh? porqe cada vez me tientas mas jeje

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2011, 18:28:19 »
    bak po yo tengo los dos laterales del coche entre las dos puertas blankecinos, eso se lo tengo qe kitar como sea

    Para eso mejor el Kunststoff es mano de santo. http://store.carcareeurope.com/Einszett_Plastic_-and-_Ruber_Care_1000ml.html
    Mira la Peugeot Partner de mi  blog, o para algo espectacular entra en el Land Rover Discovery y mira los parachoques antes y despues. Despues de tres meses empieza a perder algo de color, pero si lo mantienes regularmente es espectacular como llevaras los plasticos y gomas.
    Yo al mio le doy cada 2 meses o 3, y tengo los plasticos y gomas como el primer dia.
    Mi blog de trabajillos: http://fragmadetail.blogspot.com/
    P.D. El gummy es mas para gomas, en los plasticos no va tan bien, es mas es para gomas interiores, en las exteriores tampoco aguanta tanto. El Kunststoff protege y nutre gomas y plasticos, lleva filtro UV y demas.
    Aqui podeis leer lo que comento del Gummi: http://store.carcareeurope.com/Einszett_Proteccion_de_Gomas.html
    Saludos.
    « Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 18:39:58 por fragma22 »
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2011, 22:18:14 »
    Gracias, la verdad es que tiene un aspecto increible.
    Pero esto va mejor que el gummy para las gomas que yo digo?
    En el anuncio pone que hay que darlo con un aplicador especial.....eso que es? un esponja o algo asi ¿no?

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2011, 08:03:18 »
    Pues si, para las gomas de las ventanas y plasticos exteriores es menjor este que el gummi.
    Para aplicarlo, es un liquido transparente, con una esponjita va bien, luego lo dejas un par de minutos y pasas un trapito suave para igualar y ya esta.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2011, 09:29:49 »
    el gummy es para las gomas interiores , las que no les da el sol directamente.las de las puertas , el maletero y el capó.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2011, 14:02:36 »
    el gummy es para las gomas interiores , las que no les da el sol directamente.las de las puertas , el maletero y el capó.


    Correcto.....
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #55 en: 11 de Febrero de 2011, 14:59:39 »
    El gummy sirve tanto para las gomas interiores como exteriores ya que protege del sol y el frio. Lo que no vale es para los paragolpes, por supuesto.  Para eso ( o para las gomas) tienes el que ha dicho Fragma22 que justamente recomendaba yo anteriormente en la página anterior de este hilo

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2011, 22:50:48 »
    amigos, creeis que este ultimo producto, no el gummy, el otro, me ayudara a devolver el color original a las tiras de plastico que llevamos en el techo y que las tengo casi blancas???

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2011, 08:55:07 »
    Pues mira el resultado del Kunststoff:

    Antes: https://picasaweb.google.com/lh/photo/gn6uwjOAxMb-lBvJ36o7b62_Ev_B7yFofVlavol-6xI?feat=directlink

    Despues: https://picasaweb.google.com/lh/photo/cJblZhvAWGf8yOUVrN1SHa2_Ev_B7yFofVlavol-6xI?feat=directlink

    Primero limpias bien el plastico con algun limpiador especifico de plasticos o un limpiador universal (APC) y luego de bien seco aplicas el Kunststoff, lo dejas secar y pasas una bayeta para igualar, si estan muy mal, igual lo absorve muy rapido, entonces se repite otra aplicacion.
    Con esto tendras los plasticos bonitos y protegidos del sol durante unos meses, eso si, tendras que ir renovando el producto. Yo lo aplico cada 2 o 3 meses, segun tengo tiempo.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2011, 21:52:49 »
    gracias fragma22 es que me preocupa que al aplicarlo en las gomas de las ventanas etc... no las deje del color original, sino que lo enegrezca mucho, no se si me explico, por ejemplo, el plastico del techo del megane, no es negro, sino grisaceo, yo lo que quiero es devolverle el color grisaceo no que se ponga negro! ¿me entendeis?

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #59 en: 18 de Febrero de 2011, 08:56:27 »
    gracias fragma22 es que me preocupa que al aplicarlo en las gomas de las ventanas etc... no las deje del color original, sino que lo enegrezca mucho, no se si me explico, por ejemplo, el plastico del techo del megane, no es negro, sino grisaceo, yo lo que quiero es devolverle el color grisaceo no que se ponga negro! ¿me entendeis?

    Ten en cuenta que es un acondicionador transparente, no lleva tintes, con lo que se consigue restaurar plasticos y gomas en su color original. Si que hay otros productos como el Forever Black, que estos tintan de negro. Pero el Kunststoff no.
    Yo lo aplico en las molduras de las puertas, y en mi coche son gris plata, las deja impecables, pero en su color claro!!
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0