• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tornado air gas  (Leído 1113 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    tornado air gas
    « en: 28 de Diciembre de 2008, 17:55:09 »
    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    tornado air gas
    « Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:17:38 »
    * Obtenga hasta un 24% mejor millaje de gas en cuestión de segundos. Guardar gas y mejorar el rendimiento en minutos. Fácil instalación: La simple deserción en instalar en la admisión de aire del tubo o frasco. Aumenta el kilometraje y el caballo de fuerza, haciendo pasar el aire de manera más eficiente a través de su vehículo? S motor. Garantía de por vida - en acero inoxidable.
         * Fast & Easy: El Tornado de aire del sistema es el más rápido, más fácil de la manera dramática que el ahorro de combustible y la mejora de caballos de fuerza. En cuestión de segundos usted puede rápida y fácilmente insertar el Tornado Air System en su vehículo de combustible inyectado? S tubo de caída o en su vehículo con carburador? S filtro de aire - de cualquier manera usted obtiene los mismos resultados; mejor kilometraje del gas y el aumento de caballos de fuerza.
         * Unidades de inyección de combustible para motores: "ki" unidades se pueden instalar en cualquiera de la masa o el cuerpo del sensor de aire / Filtro de aire de lado. Para garantizar la correcta adecuación de un 'Ki' unidad de medida el diámetro interior de la manguera de aire. El 'Ki' unidades vienen en incrementos de 5 mm y 1 mm de ajuste menor a 3 mm mayor que la unidad especificada. Por ejemplo: una unidad de Ki-60 se ajustan a un tubo flexible que las medidas 59mm a 63mm, una unidad de Ki-65 se ajustan a un tubo flexible que las medidas 64mm a 68mm, etc
         * Unidades de Carburadores (y Throttle Body inyectado) Motores: Para garantizar la correcta adecuación de un "KC" unidad de eliminar el aire y cubrir la tapa medir la altura desde la base de la vivienda a la tapa en 3 pulg lejos del centro.
         * Fácilmente logra mediante la eliminación de la tapa de aire y colocar una cubierta plana de borde en la parte superior del filtro de aire, luego de tomar una medición de la altura desde la base hasta la punta plana a las 3 pulgadas de distancia desde el centro. Haga lo mismo con la tapa. Simplemente sumar o restar la altura de la tapa de la base de altura, dependiendo de si cae por debajo de la tapa de la parte superior del filtro o se eleva por encima del filtro.


    :):):)
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    menadj

    • Visitante
    tornado air gas
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2008, 20:21:13 »
    san google :-D

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    tornado air gas
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:10:12 »
    Ya habían algunos otros post de "los inventos del siglo" por ahí, por si quieres ojear y, en concreto, hace poco ví otra turbinilla parecida para obstruir el colector de admisión :-D .

    En inglés, en chino o en perfecto español, da igual, son inútiles. ;-)

    En el cole te enseñan que la energía ni se crea ni se destruye y luego en internet te quieren hacer pagar por lo contrario :-A  

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    menadj

    • Visitante
    tornado air gas
    « Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:27:20 »
    Cita de: "zax"
    Ya habían algunos otros post de "los inventos del siglo" por ahí, por si quieres ojear y, en concreto, hace poco ví otra turbinilla parecida para obstruir el colector de admisión :-D .

    En inglés, en chino o en perfecto español, da igual, son inútiles. ;-)

    En el cole te enseñan que la energía ni se crea ni se destruye y luego en internet te quieren hacer pagar por lo contrario :-A  

    Saludos,


    +1

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    tornado air gas
    « Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:04:32 »
    Eso es una forma como otra cualquiera de estafarte la pasta.

     ;-)

    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    tornado air gas
    « Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:33:40 »
    ooooookkk. Pues se agracece la información. Este foro da gusto!!! :smt041  :smt041   :smt041  :smt041
    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    tornado air gas
    « Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2008, 21:29:09 »
    JEJEJE, esa traducción me recuerda a un programilla que tenía haces unos años ya, que te traducia lindeces del estilo "Maria era una gran torta de maiz, de fabricación casera para el desayuno......"  :-A  :-A

    Ay!! que recuerdos, me estoy haciendo viejo  :-C
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    tornado air gas
    « Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:05:32 »
    Ese tornado no sirve para nada eso es botar el dinero a la basura , una vez compre uno cuando tenia un honda civic y en el taller de un amigo lo probamos en el dyno , joderrrrrrrr que no dio ni un caballo de ganancia  :-E  y era verdad porque sali a probar el coche con un amigo que tenia uno igual al mio y ambos coches estaban iguales , ni el me paso y ni yo lo pase , los Americanos para venderte algo son los mas expertos que hay jajaja , el que compre el tornado se acordara de lo que le digo , un saludos . :mrgreen:

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    tornado air gas
    « Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2008, 07:09:38 »
    Cita de: "menadj"
    san google :-D


    +1!!!!   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    tornado air gas
    « Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:22:39 »
    Cita de: "meganef1"
    Ese tornado no sirve para nada eso es botar el dinero a la basura , una vez compre uno cuando tenia un honda civic y en el taller de un amigo lo probamos en el dyno , joderrrrrrrr que no dio ni un caballo de ganancia  :-E  y era verdad porque sali a probar el coche con un amigo que tenia uno igual al mio y ambos coches estaban iguales , ni el me paso y ni yo lo pase , los Americanos para venderte algo son los mas expertos que hay jajaja , el que compre el tornado se acordara de lo que le digo , un saludos . :mrgreen:


     :oops: Lo que me sorprende es que en lugar de darte ganancia no te restara potencia.  :lol:  :lol:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: