• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Retrovisores para nuetro culón...  (Leído 1303 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Retrovisores para nuetro culón...
    « en: 28 de Diciembre de 2008, 01:47:56 »
    Pues lo dicho, hay un vendedor en eBay que vende retrovisores de todo tipo, simplemente hay que decirle marca, modelo y los extras que lleva el retrovisor (calefactable, abatible electricamente, itermitente...) y ellos se pondran en contacto...

    Os abro este post porque estoy seguro que estais tan interesados como yo en encontrar una pareja a buen precio y sobretodo que estos funcionen perfectamente.

    Dejo aqui el enlace de la pagina: http://stores.ebay.es/Retrovisores-innoval-car

    PD: esperare a despues de fiestas para ver como ando de economia  :lol:

    Un saludo chicos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Retrovisores para nuetro culón...
    « Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:47:23 »
    Cita de: "ASExtreme"
    ....... simplemente hay que decirle marca, modelo y los extras que lleva el retrovisor (calefactable, abatible electricamente, itermitente...) y ellos se pondran en contacto...



    Estos no serán como unos vecinos que tenía hasta que no hace mucho le dieron unas vacaciones pagadas a todo gasto en la penintenciaría de A Lama????  :lol:


    Es broma eh.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Retrovisores para nuetro culón...
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2009, 23:58:24 »
    Por lo que parece, a nadie le ha interesado esto...entonces soys muchos los que llevais abatibles electricos eh pillines.

    Pues nada, haber si contacto de alguna forma con esta gente porque para enviarles un mail se abre  no se que leches y me raya que empiecen a abrirse programas.

    Avivad esto!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Retrovisores para nuetro culón...
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 15:33:01 »
    No yo no llevo electricos abatibles precisamente... peroo... la economia no esta pa muchas bromas ultimamente! jajaja

    Si te pones en contacto con ellos ya nos diras que te han dicho!

    Saludos!

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Retrovisores para nuetro culón...
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2009, 17:53:24 »
    no hay mejor que el retrovisor original del coche lo digo por experiencia ...

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Retrovisores para nuetro culón...
    « Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 21:50:29 »
    Yo lo he mirado para el otro coche (Un C3) y me han contestado que no tienen retrovisores abatibles electricos.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Retrovisores para nuetro culón...
    « Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 22:00:10 »
    Juer, pues ya me diras como les enviastes el mail porque no hay manera, se me abre una ventana de mail, pero no me lo envia esta mierda, lo tendre que hacer con el msn.

    De un C3 existen retrovisores abatibles? Esque en la web he visto toda la lista de retros de los megane, y he visto que si tienen abatibles.

    Volvere a intentar preguntarles haber si puedo.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Retrovisores para nuetro culón...
    « Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2009, 14:48:29 »
    Pues ala, descartemos a estos en cuanto retrovisores abatibles porque esto es lo que me dijeron:

    Hola jose luis, los retrovisores que nos pides (abatibles electricos NO los tenemos).tenemos todo lo que nos pides pero no son abatible electricamente.gracias

    Que majos...pues ala, ahi os quedeis con la porqueria de retrovisores  :-A

    Un saludo gente.

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Retrovisores para nuetro culón...
    « Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2009, 23:33:50 »
    luego además, pintalos, xD

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Retrovisores para nuetro culón...
    « Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2009, 23:35:52 »
    A mi una ves se me ocurrio comprar unos retrovisores de BMW M3 del ano 98 , los compre por ebay pero de USA , agarramos un amigo  y yo que tiene un taller de pintura de coches y la persona que repara los coches le dije que los queria montar en mi coche , pues les cuento que busque el coche a los 3 dias y estaban montados y pintados del color del coche , por lo que pude ver uso la base original del retrovisor del coche y la adapto a la del BMW y listo , el coche que se los adaptaron era un Honda civic ano 2.000 y esto fue hace ya casi 9 anos .
    Lo unico que no me gusto es que el espejo del M3 era muy pequeno y los primeros dias estaba todo confuso y no estaba confiando de los espejos , por eso digo que no hay mejor espejo que el original , un saludos a todos .

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Retrovisores para nuetro culón...
    « Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2009, 23:43:31 »
    Pues shi, al final habra que pillarselos en el concesionario, pero por fasciculos, ya que con lo que cuestan...ni de coña se pagan de golpe  :lol: