• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: BACKETS  (Leído 804 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    elculon

    • Visitante
    BACKETS
    « en: 10 de Enero de 2011, 15:28:30 »
    Bueno pues me gustaria cambiar el asiento del conductor por un backet peor me gustaria saber si ahy algun backet homologado para nuestro culon o semi-backet.

    Si no llevaramos airbag en el asiento supongo que no habria problemas pero como lo llebamos.

    Si alguien sabe de algun backet homologable y por cuanto puede salir me seria de ayuda ;)


    Gracias

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 15:31:40 »
    Bueno pues me gustaria cambiar el asiento del conductor por un backet peor me gustaria saber si ahy algun backet homologado para nuestro culon o semi-backet.

    Si no llevaramos airbag en el asiento supongo que no habria problemas pero como lo llebamos.

    Si alguien sabe de algun backet homologable y por cuanto puede salir me seria de ayuda ;)


    Gracias

    Macho... pareces nuevo tio, esta muy trallado este tema.

    Los unicos que son homologables para nuestro coche, son los recaro sportster CS y seguramente solo en los 5p, ya que en los 3p hay dos airbags en los asientos (el lateral y el antihundimiento) y los recaro solo llevan uno.

    Precio... echale unos 2000€ tirando por lo bajo con las guias recaro (sino la homologacion al traste).

    Por cierto si te quieres agenciar unos de clio RS recuerda que tienes que comprarte otras guias aparte (no son las mismas las del clio y las del megane) y son unos 500€ las dos guias.
    « Última modificación: 10 de Enero de 2011, 15:35:05 por thunder_mrx »

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 15:32:12 »
    Tendrias que poner alguno con airbag, porque es un elemento de seguridad y te echarian para atras en la ITV.
    Hecha un ojo a los coches modernos tipo Golf GTI, Focus RS, Megane 3 RS......que esos si que llevan airbag y podrias meterlos cambiando las guias. Mira en segundamano o paginas asi a ver si encuentras alguno de un siniestro o que los vendas por un cambio

    elculon

    • Visitante
    Re: BACKETS
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 15:36:41 »
    Gracias.

    Lo ves, una cosa menos para el coche  xD

    Era para ver si habia algun BC corona que salen bien de precio y tal pero...vaya pastizal.


    Lo dicho gracias por las respuestas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2011, 15:37:59 »
    Tendrias que poner alguno con airbag, porque es un elemento de seguridad y te echarian para atras en la ITV.
    Hecha un ojo a los coches modernos tipo Golf GTI, Focus RS, Megane 3 RS......que esos si que llevan airbag y podrias meterlos cambiando las guias. Mira en segundamano o paginas asi a ver si encuentras alguno de un siniestro o que los vendas por un cambio

    El golf GTI es un poco distinto de los del corsa/focus/megane/clio y no creo que se puedan cambiar las guias. Por cierto, los del focus no llevan airbag aunque sean el mismo modelo.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: BACKETS
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2011, 15:40:26 »
    Si te para la guardia con unos semis, aunque para la itv cambies por los de origen, te follan igualmente no?

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2011, 15:44:06 »
    Si te para la guardia con unos semis, aunque para la itv cambies por los de origen, te follan igualmente no?

    Pues supongo que depende de muchos factores... si lo combences de que tienes un r26 no xDDD, aunque es la opcion mas dificil... supongo que si son unos discretos y no muy cantones no te digan nada.
    Si el picoleto no es tocapelotas tampoco tiene porque decirte na...
    Pero vamos que si te quieren joder te joderan, tenlo claro...

    Ahora bien ya nose si en la multa entran puntos en juego o no...

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2011, 15:52:17 »
    Tendrias que poner alguno con airbag, porque es un elemento de seguridad y te echarian para atras en la ITV.
    Hecha un ojo a los coches modernos tipo Golf GTI, Focus RS, Megane 3 RS......que esos si que llevan airbag y podrias meterlos cambiando las guias. Mira en segundamano o paginas asi a ver si encuentras alguno de un siniestro o que los vendas por un cambio

    El golf GTI es un poco distinto de los del corsa/focus/megane/clio y no creo que se puedan cambiar las guias. Por cierto, los del focus no llevan airbag aunque sean el mismo modelo.

    Me referia a coches del estilo: Compactos deportivos que llevan Backets con airbag, que es igual tiene suerte y encuentra algo asi por ahi

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2011, 15:55:18 »
    Tendrias que poner alguno con airbag, porque es un elemento de seguridad y te echarian para atras en la ITV.
    Hecha un ojo a los coches modernos tipo Golf GTI, Focus RS, Megane 3 RS......que esos si que llevan airbag y podrias meterlos cambiando las guias. Mira en segundamano o paginas asi a ver si encuentras alguno de un siniestro o que los vendas por un cambio

    El golf GTI es un poco distinto de los del corsa/focus/megane/clio y no creo que se puedan cambiar las guias. Por cierto, los del focus no llevan airbag aunque sean el mismo modelo.

    Me referia a coches del estilo: Compactos deportivos que llevan Backets con airbag, que es igual tiene suerte y encuentra algo asi por ahi

    Si encontrar encontrara algo, pero unos de clio rs (Que son los mas habituales) no bajaran de 1000 y pico euros y como he dicho tiene que añadirle las guias que no son las mismas. ;)

    Si no quiere ir tan legal... hay 1000 y una opciones xDDDD

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2011, 15:59:57 »
    Mirar lo que he encontrado. No tienen airbag, pero por todo el conjunto este precio me parece una ganga
    http://www.segundamano.es/la-coruna/interior-accord-type-r/a22877631/?ca=47_s&st=a&c=53

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2011, 16:03:58 »
    Mirar lo que he encontrado. No tienen airbag, pero por todo el conjunto este precio me parece una ganga
    http://www.segundamano.es/la-coruna/interior-accord-type-r/a22877631/?ca=47_s&st=a&c=53

    Cierto, hace un tiempo que los vi, pero no me contestó, prueba aver si hay mas suerte, eso si, no son abatibles osea valen solo para 5p y tendras que hacerte o comprarte las guias para megane y esos no llevan airbag, son casi como los que me he comprado yo. xD.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2011, 18:05:51 »
    Si te para la guardia con unos semis, aunque para la itv cambies por los de origen, te follan igualmente no?

    Pues supongo que depende de muchos factores... si lo combences de que tienes un r26 no xDDD, aunque es la opcion mas dificil... supongo que si son unos discretos y no muy cantones no te digan nada.
    Si el picoleto no es tocapelotas tampoco tiene porque decirte na...
    Pero vamos que si te quieren joder te joderan, tenlo claro...

    Ahora bien ya nose si en la multa entran puntos en juego o no...

    Y una pregunta tonta, ya distinguen los diferentes modelos de Megane??? Por que igual le dices R26 y te dice tocado!
    Asfalto en las venas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2011, 20:25:03 »
    Pues nose la verdad...
    Si no se enteran mucho, entonces le enseñas el catalogo del RS y le enseñas que en opción habia los recaro  :roto:


    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    Re: BACKETS
    « Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2011, 11:00:40 »
    lo de que te multen si te paran es verdad que varia segun el que te pare,a mi me han parado llevando los semis sin airbag y no me han multado,y mira que reviso el coche pero al final nada de nada
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: BACKETS
    « Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2011, 16:24:58 »
    Estais hablando de esos Recaro que son como los del Clio, pero no llevan airbag no? Por otro lado tengo entendido que no solo vale con que lleve airbag, ya que cada uno tiene un tiempo de respuesta, por asi decirlo, y si ese tiempo no coincide con los de serie es como si no llevaras airbag, con lo que no saltarian los demas. Pero no se hasta que punto sera cierto. La verdad que es un tema que me interesa mucho, quisiera ir mas bajo en el coche.

    Desconectado mariela megane 2.0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: BACKETS
    « Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2011, 12:22:07 »
    HOLA BUENAS, QUERRIA SABER QUE YO E PUESTO UNOS ASIENTOS RECARO Y ME DIJERON QUE PARA QUE SE QUITARA LA LUZ DE LOS AIRBAGS TENIA QUE PONER UNAS RESISTENCIAS DE 3.2 O 3.3, Y AUN ASI NO SE ME QUITA POR SI ALGUIEN SABE OTRO TIPO DE RESISTENCIA QUE SE PUEDA QUITAR. GRACIAS

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2011, 12:59:06 »
    Quizas debas pasar por el conce a que te quiten el error con la maleta.
    Asfalto en las venas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2011, 13:02:52 »
    Quizas debas pasar por el conce a que te quiten el error con la maleta.

    Muy extrañamente se prestarian a quitarle el error en el conce, ya que les podria caer el pelo luego en caso de accidente y que no ubiera ningun airbag.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: BACKETS
    « Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2011, 13:11:04 »
    Ya ya, pero me refiero a que igual el tema lo ha solucionado pero como no le han quitado el error pues le sigue apareciendo. Obviamente los del conce no se prestarian, no lo hacen ni con cosas legales y pagando...
    Asfalto en las venas

    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    Re: BACKETS
    « Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2011, 22:54:47 »
    me extraña que asi se quite,ademas la centralita reconoce cuando deja de haber fallo y apaga la luz,yo tenia el fallo encendido con los semis,monte mis asientos originales y el fallo se pago
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1