Miré por Google y ya vi ese tipo de módulos ( interface) tiene que ser para mi coche Megane 2 de 2004, también especificar bien el radio que tuviese de serie y la marca de radio que va a ir conectado en mi caso una Philips.
TOTAL: es un poco lío y una gran suma de dinero ya que esos módulos rodan de 50-100€ y mi radio rondará los 50€ nueva hace 7 años ya jaja
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Pienso que lo que me hace falta es encontrar las resistencias adecuadas y soldarlas cada una al cable del mando del volante para que le llegue el pulso adecuado al cable morado del control de la radio.
Pero no sé el valor que necesito de resistencias asiq pensé en comprar un potenciómetro (resistencia variable) con rango de valor de (0-100k por ejemplo) y intercalarlo en los cables del mando del radio y ir probando cada cable para sacar así su valor de resistencia adecuada.
La operación sería desconectar la pantalla de arriba y de ahí que van a ese conector los 6 cables del mando del volante ir conectando un cable con el potenciómetros al cable morado de la radio y presionar el botón del mando de radio a la vez que poco a poco voy girando el potenciómetro para sacar el valor de resistencia adecuado para cada cable.
Cuando saque todos los valores con la resistencia que necesita cada cable para que funcionen los botones del mando solo sería comprar las resistencias de ese valor y conectar a cada cable y al cable morado de la radio.
La verdad no sé si podría funcionar de este modo o ESTOY FLIPANDO UN POCO.
por cierto comprobé el valor de resistencia de cada cable que viene del mando en el conector rojo de la pantalla y comprobé cable por cable y todos dan el mismo valor unos 150 sin presionar su botón respectivo del mando y cuando presionas el botón del mando que le corresponde sube la residencia a unos 250.
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