• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: al acelerar en punto muerto sonido como a botella vacia  (Leído 394 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado villaytorres

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    al acelerar en punto muerto sonido como a botella vacia
    « en: 07 de Agosto de 2010, 21:51:01 »
    hola de nuevo:
    mi coche:megane ii pack authentik gasolina 100 cv 1400 del 2003

    pos eso que cuando acelero en punto muerto al final cuando vuelven a bajar las revoluciones se oye un sonido parecido como de botella vacia,no se si me entendeis,esto sera malo? de que puede ser?

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: al acelerar en punto muerto sonido como a botella vacia
    « Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2010, 22:46:45 »
    Y como suena una botella vacía??

    Lo siento tio, pero no entiendo. Si puedes explicarte un poco mejor....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado streetMelody

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: al acelerar en punto muerto sonido como a botella vacia
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2010, 00:06:55 »
    el mio ace como un tipo de explosiones cuando hago lo que tu dices, pero creo es por que no tiene apagallamas...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: al acelerar en punto muerto sonido como a botella vacia
    « Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2010, 00:16:30 »
    hola de nuevo:
    mi coche:megane ii pack authentik gasolina 100 cv 1400 del 2003

    pos eso que cuando acelero en punto muerto al final cuando vuelven a bajar las revoluciones se oye un sonido parecido como de botella vacia,no se si me entendeis,esto sera malo? de que puede ser?

    Hola Socio,

    Mira a ver si puedes grabar un vídeo y lo subes para que podamos hacernos una idea de lo que te pasa... porque según lo comentas me ocurre como al compañero naicer.... que no me entero de lo que pasa....

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado villaytorres

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    Re: al acelerar en punto muerto sonido como a botella vacia
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2010, 22:25:38 »
    es verdad,es que es dificil de explicar compañeros,es que es un sonido peculiar,mirar yo pego varios acelerones y se oye lo normal ese runn runn runn,pero si te kedas oyendo hasta el final cuando dejas de acelerar se oye durante un segundo un sonido asi como imaginaros una botella vacia que le pegas una patada y echa a rodar,pues al rodar hace un sonido pues ese,esque es dificil ,hay que oirlo para entenderlo mejor.de todas formas a ver si puedo grabarlo y lo pongo pero no se si en la grabacion se podra oir claramente

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: al acelerar en punto muerto sonido como a botella vacia
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2010, 23:55:32 »
    Comprueba toda la línea de fijación del escape ya que me da que lo tienes suelto en algún sitio, y al bajar de revoluciones se mueve y por eso suena ese sonido "hueco".

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: al acelerar en punto muerto sonido como a botella vacia
    « Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2010, 23:59:05 »
    es verdad,es que es dificil de explicar compañeros,es que es un sonido peculiar,mirar yo pego varios acelerones y se oye lo normal ese runn runn runn,pero si te kedas oyendo hasta el final cuando dejas de acelerar se oye durante un segundo un sonido asi como imaginaros una botella vacia que le pegas una patada y echa a rodar,pues al rodar hace un sonido pues ese,esque es dificil ,hay que oirlo para entenderlo mejor.de todas formas a ver si puedo grabarlo y lo pongo pero no se si en la grabacion se podra oir claramente

    Mmmmm te sigo socio pero necesito el video para verlo mejor.... sin prisa, cuando puedas lo pones.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado villaytorres

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    Re: al acelerar en punto muerto sonido como a botella vacia
    « Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2010, 16:14:56 »
    gracias mrfrank tu teoria tiene peso,revisare el tubo de escape,has encontrado la palabra es un sonido hueco.

    mastermegane estoy en lo del video ok

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: al acelerar en punto muerto sonido como a botella vacia
    « Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2010, 16:47:35 »
    A mi también me da que va a ser algo relacionado con el escape. Roto en algún punto o suelto un tramo de otro. Revísalo y a ver que tal después. (Acuerdate de mirar también los colectores del escape (Esos grandes olvidados, jeje..)
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.