• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Donde conseguir contacto de la admision  (Leído 313 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josito_desmo1000ss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    • Sexo: Masculino
    Donde conseguir contacto de la admision
    « en: 21 de Enero de 2008, 19:40:47 »
    Hola a todos.
    estando parado en un semáforo el ralenti del coche se me ha vuelto loco y se me ha parado.
    es un 1.6 del 2004.
    al levantar y retirar la tapa del motor me he encontrado que este conector estaba suelto.



    lo he vuelto a poner en su sitio y el coche no ha vuelto a dar problema,pero se va a volver a salir por que tiene 4 patillas que por arte de magia no estan.
    En renault me han dicho que cuesta unos 40 solo esa pieza,por que la conexion esta bien  8-O  y ademas tienen que borrar el fallo del ordenador.
    la cosa es si lo intento comprar en algun sitio fuera de renault y lo pongo yo sin borrar el fallo o lo tengo que llevar por eggs a un servicio oficial.
    si supierais de algun sitio en Madrid centro donde lo pudiera encontrar me hariais un gran favor por que la verdad es que de tres talleres oficiales que he visto por distintos motivos siempre he salido mal de alli.



    gracias  ;-)

    Desconectado josito_desmo1000ss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    • Sexo: Masculino
    Donde conseguir contacto de la admision
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2008, 16:56:29 »
    25 Lecturas y 0 repuestas,como para una urgencia  :-A

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Donde conseguir contacto de la admision
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2008, 17:36:43 »
    que haya 25 lectura no signifique los los 25 que la han visto sepan  una solucion a tu problema,si el unico problema que tienes respecto al conector es que no se vuelva a salir simepre puedes intentar dejarlo enganchado con algunas correillas,o llegarte a un desguace y cojer el conector que siempre te saldra mas varato,respecto a lo de que te marca el fallo te tocara llevarlo a la renault,ya que aunque le pongas un conector nuevo el fallo te lo seguira marcando.

     :-5  :-5

    Desconectado josito_desmo1000ss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    • Sexo: Masculino
    Donde conseguir contacto de la admision
    « Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2008, 10:23:10 »
    Mil gracias ;)  :-5