• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Xenon  (Leído 435 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Xenon
    « en: 17 de Septiembre de 2011, 00:27:56 »
    Buenas foreros/as, hace un mes algun desgraciado me clavo un tornillo en una rueda, quite la rueda yo mismo, puse la de repuesto y lleve la dañada a reparar, colocandola una vez reparada. 2 semanas mas tarde, me ocurrio lo mismo y actue del mismo modo. Durante unos dias no he circulado con el coche de noche, pero cual ha sido mi sorpresa: en trayectos de unos 15km. (por ejemplo hoy) 3 coches me han dado las largas, lleva pasandome esto unos dias. Lo único que ha cambiado en mi coche ha sido eso (las ruedas), ningun golpe, ni toqueteos dentro del capo.
    Al colocar las luces se me regulan automáticamente los xenon, son faros originales.

    ¿Teneis alguna idea de qué puede ser y de por qué ocurre eso?  Lo único que se me ocurre a mi son 3 cosas: 1º Que los otros conductores tengan los ojos hechos mierda, porque unos me dan las largas y otros no (mayor parte).  2º  Que le haga falta al coche un equilibrado y un paralelo.  3º La presion de las rueda (que se me acaba de ocurrir y mañana mismo comprobare :gorrilla:)

    Un saludo y gracias
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado NACHO_ZGZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Re: Xenon
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 00:39:15 »
    es de los sensores de nivel de altura del coche, lleva uno delante y otro eje trasero, haz una cosa, gira las ruedas delanteras del todo hacia la derecha y te asomas como si fueras a mirar lo que hay detrás de la rueda delantera izda y es probable ke veas una varilla de plastico colgando de una rótula pequeña, si no lo solucionas o no sabes como escribeme porque eso hay que apañarlo ya que no suministran esa varilla suelta. es normal que se suelten porque van cogiendo holgura. Si localizas esa varilla y está bien lo dices porque será la del eje trasero la que esté mal y está un poco más complicada de acceder

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Xenon
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:05:48 »
    He visto que en la rueda delantera derecha (una de las que cambie) habia una palanquita gris suelta, que parece iba unido a un pitorro blanco, unido a una caja blanca con cables, supongo que sera de los xenon. Lo he unido, ya os contare si esta noche me dan rafagas.
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado NACHO_ZGZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Re: Xenon
    « Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:01:46 »
    me confundí de dirección, en vez de girar el volante a la dcha era a la izqda, y mirando detrás de la rueda delantera izquierda verás la famosa varilla de plástico que sale en la foto; si se te ha soltado la puedes volver a poner, pero se volverá a soltar porque ya habrá cogido holgura.

    Yo lo que hice fue poner un poco de cinta aislante en la bola sobre la has de colocar la varilla para que así entrase más a presión, pero recuerda que no debes dejarlo fijo porque se ha de poder mover hacia arriba y abajo para marcar el nivel del vehículo.

    A mí lo de la cinta aislante me funciona muy bien ya que hace ya dos años casi que la puse tanto en el delantero como en el trasero y no se me han vuelto a soltar. La otra foto es del sensor de nivel del eje trasero, en caso que se te suelte ese que dios te pille confesado porque has de meter la mano hasta el fondo como puedas por la rueda trasera izquierda y hacerlo al tacto sin mirar, el sensor trasero está encima del eje trasero casi debajo de los asientos de atrás y se ve mirando por la rueda trasera izqda., espero que te sirvan las fotos.





    « Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 22:59:08 por malaga3ws »

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Xenon
    « Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:12:14 »
    Genial, se ven de cine, intentare mirar si el trasero esta bien, pero bueno, supongo qe como cambie la rueda delantera izquierda, se soltaria, entro pperfectamente y con algo de fuerza sigue sin soltarse....haber si aguanta ;)

    gracias
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Xenon
    « Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:45:34 »
    Joder, es lo primero que tengo que poner. Como bien me dijiste Nacho, se me ha vuelto a soltar y no hay manera de dejarlo fijo, le he hecho una CHAPUZA para que no se caiga, ya que no uso el coche de noche (es decir no uso las luces). Las he probado y se regulan bien automáticamente. Si alguien me puede decir como arreglar que no se suelte de un modo mas "limpio" se lo agradecería. Dejo una foto.

    Gracias y un saludo





    « Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 00:06:15 por malaga3ws »
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado rastamaine

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 156
      • http://
    Re: Xenon
    « Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2011, 21:05:26 »
    Hola a todos! otro mas que se une, jeje, me ha pasado hace 2 meses, la gente de daba largas, y yo pensaba que al ser xenon regulan automáticamente, claro, eso si no se te han solado las palanquitas. En verano me cambiaron las ruedas delanteras y la tenia suelta, pero en septiembre empezaron a darme largas con el coche cargado y era la trasera, que es difícil de encontrar.
    De momento no me ha vuelto a pasar, pero una vez que coge juego se saldrán.
    Yo creo que poniendo la cinta aislante por dentro, en la bolita puede ser una solución que habéis hecho los demás???  

    Muy buenas esas fotos NACHO_ZGZ facilitaran mucho el trabajo a los compañeros!!

    Un saludo!!

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Xenon
    « Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2011, 21:43:11 »
    yo con la cinta aislante por la bola se me seguia saliendo y eso que le puse una buena capa xD


    Algun consejo??
    « Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 09:44:08 por Koko »
    No corro...vuelo bajo!!!