• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ValVula EGR  (Leído 4087 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    ValVula EGR
    « en: 17 de Noviembre de 2009, 07:54:02 »
    Hola Buenas

    Me gustaría saber dónde está la Válvula EGR en nuestro motor y cómo desconectarla, limpiarla, etc...

    El megane que tengo ya no es el que era. No tiene el brío de antes. Resulta que subiendo curvas se me viene abajo y más lo noto en autovía que con nada que entra una pendiente vamos se me baja aunque vaya a fondo.

    Leyendo y preguntando me han dicho que también puede ser de la mariposa de la inyección del turbo. Que igual no abre bien. O del caudalímetro. Yo creo que todo eso no es. Pero acepto sugerencias ya que en el Conce me demostraron que si no tiene un testigo encendido en el cuadro, como es mi caso, se echan las manos a la cabeza. Supongo porque no saben por donde empezar a meterle mano.

    He visto muchos bricos de todo esto pero siempre dirigido al motor 1.9 y si no en un clio. Por eso quiero verlo en un megane para ir directo y probar a desconectarla a ver si el fallo que os cuento viene de ahí. De la válvula EGR dichosa.

    Saludos.
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

    Desconectado japon

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re: ValVula EGR
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:13:27 »
    hola

    en la seccion de bricos busca que esta por ahi, y muy bien explicada no tendras problemas
    un saludo