• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revision de los 40.000 km  (Leído 2899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Revision de los 40.000 km
    « en: 11 de Septiembre de 2009, 19:03:24 »
    ..

    Hola a todos/as... :H: :H: :H:

    He usado el buscador y no me aclaro... huh? huh? huh?

    Tengo que pasar la revisión de los 40.000 km y no sé por cuanto me va a salir la broma... :-F :-F :-F

    Alguien que la haya pasado me puede informar de que cosas te hacen y por cuanto te sale de precio....???

    Es el mismo precio en todos los C.O....???

    De no ser asi, por la zona de Cádiz, que lugar me recomendais para hacerla...???

    Me han comentado que se hace en "Renault minuto" y que no hay que pedir cita, es cierto...???



    Muchas gracias y cuidaros mucho.


    .

    Desconectado bombafr82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:18:12 »
    Por lo que tengo entendido Renault marca un precio recomendado, luego cada concesion hace lo que quiere... por eso puede haber esos desfases entre un conce y otro.
    En cuanto al precio, pues mi tema abierto es lo mismo que el tuyo XD cambia que tus revisiones son cada 20k y las mias cada 30k.
    La revision te la haran en renault minuto o no si es que tienes el servicio disponible porque es unicamente cambiar filtros y aceite, poco mas hay qeu hacer

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:17:29 »
    Pos mira yo e pasado la segunda revision! el coxe tiene año y medio y aora 42000! la pase antes de verano con 39000 y me cambiaron aceite y filtro ademas de filtro del aire acondicionado. Con un pinchazo q me repararon y tras avisarme q en 5000km tengo q cambiarle las pastilla delanteras 200 euros justitos! precio redondo.
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 09:11:42 »
    ...

    OK, Muchas Gracias.

    El de la Renault Málaga, me dijo que rondaría entre los ciento y pico... y los doscientos y algo...

    Por cierto, no es muy poco kilometraje para cambiar pastillas de freno...??? (depende del desgaste, claro)

    Cambio de aceite, filtro de aceite, y filtro anti polen, casi 200 eurazos.... Viven bien estos de Renault....

    Maldita garantía (en Aurgi cambias aceite, filtro de aceite, y filtro de gasoil por 60 Euros + el precio del aceite que elijas)

    En fin supongo que ademas, pues eso, te harán una revisión "visual" de los elementos y añadirán liquido de limpiaparabrisas, frenos y eso, no? Lo normal, vamos....

    Muchas Gracias, un saludo y cuidaros mucho.


    ..

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:35:26 »
    ...

    OK, Muchas Gracias.

    El de la Renault Málaga, me dijo que rondaría entre los ciento y pico... y los doscientos y algo...

    Por cierto, no es muy poco kilometraje para cambiar pastillas de freno...??? (depende del desgaste, claro)

    Cambio de aceite, filtro de aceite, y filtro anti polen, casi 200 eurazos.... Viven bien estos de Renault....

    Maldita garantía (en Aurgi cambias aceite, filtro de aceite, y filtro de gasoil por 60 Euros + el precio del aceite que elijas)

    En fin supongo que ademas, pues eso, te harán una revisión "visual" de los elementos y añadirán liquido de limpiaparabrisas, frenos y eso, no? Lo normal, vamos....

    Muchas Gracias, un saludo y cuidaros mucho.


    ..

    Es cierto que los de Renault son careros de cojones, pero no me lo compares con el Aurgi, no he visto gente más chapuza en la vida. Desde luego, prefiero no cambiar el aceite a mi coche en 100.000km antes que llevarlo ahí, te lo digo por experiencia propia.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:56:37 »
    Pues como no cambies el aceite en 100 mil km........... no hace falta que le cambies más nada a tu coche. jeje
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:34:15 »
    ....

    Es cierto que Aurgi está en dacadencia.... Totalmente de acuerdo.

    Aun asi, mi otro cohe (un HDI 110 CV, 250.000 km y 11 años) lo sigo llevando alli para hacerle esos cambios, y es que 60 Euros mas 23 Euros del aceite "Total 7000" es un precio muy, muy bueno para lo que te hacen y mas como están los precios en los C.O.

    Solamente acudo alli, para hacer ésto periodicamente, porque tienes que estar encima de los "chavales" que se juntan en "grupitos" junto a tu coche a charlar mientras fuman y distraen al que debería estar trabajando en tu coche... Les tienes que llamar la atención y no se te ocurra largarte a la sala de espera... que te vean siempre alli.


    Un saludo.


    .

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:42:50 »
    Pues como no cambies el aceite en 100 mil km........... no hace falta que le cambies más nada a tu coche. jeje

    No hombre, te ponía ese ejemplo pa que veas la confianza que tengo yo en Aurgi.

    Lo he contado muchas veces, pero los de Aurgi en mi Astra me montaron un disco así como 4mm más ancho que el disco original que lleva el coche, con lo cual te puedes imaginar la fumata blanca de frenos al ir rozando todo el rato la pastilla con el disco. ¿Tú piensas que eso lo puede hacer un supuesto profesional? El día menos pensado te meten el filtro del aceite mal y te joden la rosca o algo así.

    Ya te digo, antes de que me metan mano los de Aurgi, prefiero cambiarlo yo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:57:49 »
    Hombre yo lo tengo clarisimo. El día que se termine la garantía el que le va a meter mano al motoro va a ser el menda lerenda. Si lo llevo a hacer las revisiones es por la garantía, obviamente.

    Es una pasta que te ahorras.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:21:20 »
    ....


    Atención a las respuestas de los C.O de Cadiz......:


    ---  "Hombre, la revisión de los 40.000 para un Megane 1.5 105 CV del 2007, te sale por unos 300 mas o menos, ya sabes depende de si hay que rellenar algún liquido o algo..."

    ---  "Tienes que traerme la Ficha Tecnica para que te diga el precio, porque depende del tipo de motor (entiendo que se refiere a si es eco2 y tiene filtro de particulas o si no lo es y no lo lleva)
    Se lo llevo y me dice "Entre 190 o 210, porque solo es cambio de aceite, filtro, filtro de aire y filtro de polen, pero si hubiera que hacerle pastillas de freno o algo, ya te avisariamos...."

    Llamo a Renault Malaga.....:

    ----" La revision de los 40.000 para tu coche (sin preguntarme si es eco2 o no) ronda los 280 o 300 Euros..."


    En que quedamos entonces....????

    No tiene Renault una tabla de precios oficial para sus revisiones....?????

    Porque no nos informan con claridad.....?????




    Que opinais de todo esto....????
    Os ha ocurrido algo parecido......????



    Un saludo y cuidaros mucho.



    .

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:38:13 »
    Aquí en Gipuzkoa los cuatro talleres que más cerca tengo tienen el mismo precio. Es más, tienen un folleto, que te lo dan, con los precios de cada cosa y se ajustan todos a eso.

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:51:21 »
    Aquí en Gipuzkoa los cuatro talleres que más cerca tengo tienen el mismo precio. Es más, tienen un folleto, que te lo dan, con los precios de cada cosa y se ajustan todos a eso.

    Joder, pues dime cuanto es, que soy capaz de cruzar la peninsula y de paso me cojo unos dias de vacaciones....que falta me hace....je, je, je, je.....


    ..

    Desconectado Namreg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2009, 23:42:12 »
    Saludos, yo lo hice en mi barrio (vivo en Madrid) y me sacaron el mismo folleto y me explicaron que los C.O. en teoria deberían de fijarse a los precios de ese folleto que fija Renault España. Me dijeron que iban a ser 200€ pero a los 30 min me llamaron para decirme que las pastillas tocaban ya, y que no me iban a llegar a los 500kms si las dejaba, así que la broma fueron 300€ + o -.

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: Revision de los 40.000 km
    « Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2009, 13:58:11 »
    y antes de llevarlo a un aurgi, norauto, midas.... ¿porque no lo llevais a un taller de barrio?? te van a copbrar lo mismo incluso menos y por lo emnos lo hacen profesionales...