• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido seco y vibración al arrancar  (Leído 964 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado 2006RenMeg

    • Renault Mégane 1.6 16v.
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    ruido seco y vibración al arrancar
    « en: 01 de Mayo de 2013, 04:28:06 »
    Buenas!

    Al Megane, coche experto en emitir ruiditos por todas partes, le ha dado ahora por hacer un ruido como de roce al arrancar. Me explico:

    Lleva un par de dias que justo en el momento de arrancar ya suena un poco diferente, pero no es un problema del motor, más bien parece del anclaje de éste, ya que justo los segundos después de recién arrancado, se oye una vibración fuerte.

    Al principio pensaba que venía de la suspensión, pues parecía como si los amortiguadores tuvieran algún problema, pero ahora me he dado cuenta que solo lo hace justo después de arrancar, y es como si una chapa rozara con algo.

    Me imagino que lo hará al arrancar porque el motor vibra más cuando está frío, porque al acelerarlo no hace ese ruido... alguien sabe qué puede ser?  :-k
    Gumball3000&Six2Six!

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Re:ruido seco y vibración al arrancar
    « Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2013, 23:17:25 »
    Prueba a revisar los tacos del motor, a ver si tuvieras alguno roto o pasado.

    Desconectado 2006RenMeg

    • Renault Mégane 1.6 16v.
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    Re:ruido seco y vibración al arrancar
    « Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2013, 22:55:42 »
    Muchas gracias Ramon, había pensado en que podría ser alguno de los soportes del motor, ahora con tu comentario lo tengo aún más claro.

    En cuanto tenga un momento lo revisaré, porque aunque no lo hace siempre, de vez en cuando se escucha el ruido, y no me gusta.

    Un saludo!
    Gumball3000&Six2Six!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:ruido seco y vibración al arrancar
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2013, 10:35:03 »
    Si es un ruido a lata, y más bien por los bajos que por el motor, puede ser una chapa anticalórica de las que rodean el escape que se ha doblado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re:ruido seco y vibración al arrancar
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2013, 12:07:56 »
    Yo opto tambien por taco motor, ¿has notado que el embrague te tiemble? a mi me cambiaron un taco en su dia estando el coche en garantia.