¿Has mirado donde te ha dicho Garrett???
mañana mirare.....porque cuando e escrito el post estaba apuntito de irme a currar y ahora estoy en el curro....
mañana mirare por si acaso...a la que llegue a casa.....
no veas lo que me jode estar sin mi culogordo......
Hola Socio..... jejjeje ya la estamos liando de nuevo????? mwahahahhah!
cachondeo a parte.... bien, lo que yo haría sería:
1.
Verificar uno a uno todos los fusibles que hay bajo el volante.
2.
Verificar uno a uno todos los que hay en la unidad de protección-conmutación (junto a la UCH, en el vano motor)
3.
comprobar con un polímetro los TRES que hay en el borne positivo de la batería... porsiaca.... más que nada por el mensaje de "error en la carga de la batería"
Hecho esto, además, comprobaría la carga de la batería, que debnerá ser como mínimo de 12,7V o superior tras tener el coche parado un mínimo de dos horas. Si marca 12,5 vete pensando en cambiarla porque anda al 50% de capacidad de carga y si marca menos de 12,5 tienes la batería a punto de dejarte tirado.
Ya nos irás contando..... Saludos!!