• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas iluminacion botones elevalunas  (Leído 506 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xanasinl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    problemas iluminacion botones elevalunas
    « en: 08 de Junio de 2010, 19:07:13 »
    hola a todos,a ver si alguien me puede echar un cable por que ando perdido pero mucho
    os explico un poco,tenia la lucecita del elevalunas del copiloto fundida,me puse a cambiarla y al medir tension para comprobar si era 12 v o 3,5 hice un corto con las puntas del polimetro,en ese momento dejaron de funcionar las luces de todos los elevalunas asi como las luces y el pitido del sensor de parking,he revisado todos los fusibles de debajo del volante y estan todos bien

    alguien sabria decirme que mas puedo mirar?? por que estoy perdido

    gracias a todos y un saludo

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: problemas iluminacion botones elevalunas
    « Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 19:30:14 »
    Creo recordar que hay otra zona de los renault sin ser bajo el volante que tambien hay fusibles... no se donde la verdad pero si alguien lo sabe te lo dira... por que seguro que seran fusibles

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas iluminacion botones elevalunas
    « Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 20:23:05 »
    hola a todos,a ver si alguien me puede echar un cable por que ando perdido pero mucho
    os explico un poco,tenia la lucecita del elevalunas del copiloto fundida,me puse a cambiarla y al medir tension para comprobar si era 12 v o 3,5 hice un corto con las puntas del polimetro,en ese momento dejaron de funcionar las luces de todos los elevalunas asi como las luces y el pitido del sensor de parking,he revisado todos los fusibles de debajo del volante y estan todos bien

    alguien sabria decirme que mas puedo mirar?? por que estoy perdido

    gracias a todos y un saludo

    Hola Socio, mírate la caja de fusibles que hay junto a la batería en el vano motor, ahí tienes el fusible que has fundido.
    OJO: Para sacar la caja de fusibles tendrás que sacar previamente la batería!

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado xanasinl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: problemas iluminacion botones elevalunas
    « Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 21:20:33 »
    Buff muchas gracias por la ayuda,pense que me habia cargao alguna otra cosa,aunque por lo que vo no me va resultar nada facil cambiar ese fusible,al quitar la tapa de la caja al lado de la bateria veo unos fusibles grandes que para llegar a ellos debo quitar la bateria,pero que es uno de esos fusibles grandes o mas atras estan otros???






    hablas de sacar la caja de fusibles,que tengo que sacarla entera??

    perdona por la brasa pero llevo muy poco tiempo con este coche y me da miedo a meterle mano,mi anterior coche no tenia nada de electronica y no me daba tanto miedo joder algo,

    si me pudieses guiar un poco te estaria muy agradecido y de nuevo perdona si soy muy pesao



    Desconectado sergio.v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 326
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas iluminacion botones elevalunas
    « Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 21:42:56 »
    te dejo un enlace para para que veas un brico para cambiar la caja de fusibles por si te sirve de ayuda es de un fase 2 pero supongo que valga también para los de fase 1 aunque no se que fase es tu coche
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html
    y para la próxima vez ten mas cuidado para que no te vuelva a pasar

    Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas iluminacion botones elevalunas
    « Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2010, 12:28:09 »
    Sigue el brico que te ha puesto el compeñero, es genial!

    Saludos y no te preocupes, pregunta lo que quieras hombre, otra cosa es que sepamos responderte jejejejejejj

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado xanasinl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: problemas iluminacion botones elevalunas
    « Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2010, 19:09:37 »
    pues muchas gracias a todos ya esta solucionao,el brico que me habeis linkeao a sido perfecto enhorabuena a su creador,por si a alguien le sucede lo mismo el fusible que corresponde al alumbrao de las botoneras de elevalunas,al sensor de parking y al regulador/limitador es el 5F de 7,5 amperios

    de nuevo muchas gracias a todos y un saludo