• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: localizando a los de sevilla  (Leído 627 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    localizando a los de sevilla
    « en: 27 de Junio de 2009, 00:21:14 »
    despues de toda la info que me aveis dado sobre el club y sobre mi coche y el de todos,el megane.pensaba que eramos unos frikis y que seriamos unos pocos nada mas pero hoy e visto que somos muxosy que estamos por ahi sueltos jajajajaja.
    todo esto lo digo porque oy por la noxe he visto a un digamos usuario del club o del foro. imagino q de sevilla y me gustaria saber quien era pa ir conociendo a la gente de la zona.
    datos que puedo dar????
    megane 3p negro con paragolpes sport trasero con escape centrados y pegatina del club en el cristal trasero derecho(es la que vi) y la matricula: ........CPR .lo demas me lo reservo.tambien decir que le pico la gusa y se pico un poco conmigo por la zona de plaza de armas.jejejeje.es por simple curiosidad.datos que aporto de mi coxe: azul 5p con neones interiores y la serpiente de peluche en la bandeja.espero localizarlo para ir conociendo gente que este cerkita.
    un saludo

    aki tienes una fotillo por si te suena.jajajaja

    gabRi

    • Visitante
    Re: localizando a los de sevilla
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 14:32:16 »
    Yo soy de un pueblo de Jaén pero a menudo me dejo ver por Mairena del Aljarafe. Un saludo.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: localizando a los de sevilla
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2009, 15:27:37 »
    puede que sean scott o menphys, creo. s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Re: localizando a los de sevilla
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2009, 15:32:40 »
    pues yo he estado mirando las fotos de la 4ºkdd andaluza que tuvimos hace un mes...y no he visto ninguna matricula "cpr", asique no creo q sean ni scott ni menphys por que ellos vinieron a la kdd... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    kien seraaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: localizando a los de sevilla
    « Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 01:24:14 »
    Carol...el calor te afecta, en serio ...la 4ª Andaluza?? :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E


    quillo, si cambias el título del post por "Busco a un sevillano que le debo pasta..." verás como comienzan a salir  :-P :-P

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Re: localizando a los de sevilla
    « Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2009, 02:11:34 »
    Carol...el calor te afecta, en serio ...la 4ª Andaluza?? :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E


    quillo, si cambias el título del post por "Busco a un sevillano que le debo pasta..." verás como comienzan a salir  :-P :-P


    es que estaba pensando ya en la proximaaaaaaaaaaa!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: madre miaaaaaaaaaaaaaa como me patinan las neuronasssssssss!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E perdonnnnnnnnnnn perdonnnnnnnnnnnnnnnn eran las fotos de la 3ºkdd!!! :o:
     :-T :-T :-T menos mal que siempre estas ahi Jorge para que siga por el buen camino... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: localizando a los de sevilla
    « Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2009, 11:28:05 »
    tenia q intentarlo,jajaja.dejare el post.pa ver cuantos somos de sevilla.por aora sois todos sevillanos?

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: localizando a los de sevilla
    « Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2009, 11:57:27 »
    de los que han escrito hasta ahora, exceptuándote a tí, soy el único que vive en sevilla.
    Me parece buena idea un post para ver los que somos de sevilla, a ver si la gente se anima y se deja ver!!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Re: localizando a los de sevilla
    « Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2009, 13:13:00 »
    tenia q intentarlo,jajaja.dejare el post.pa ver cuantos somos de sevilla.por aora sois todos sevillanos?

    que vaaaaaa!! yo soy madrileñaaaaaaaaaa!!pero vivo en malaga!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: localizando a los de sevilla
    « Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2009, 15:11:36 »
    otro bokeron...de Sevilla...scott, memphys, ercurro...juer, pues anda que no hay peña !!