• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambioi de asientos  (Leído 1201 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    cambioi de asientos
    « en: 27 de Marzo de 2007, 02:10:30 »
    hola alguien sabe si los asientos que lleva el megane sport(cuero con el bordado de megane sport en le apoyacabezas)se pueden poner en un megane normal?

    sino es asi alguine le ha cambiado los asientos?
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    cambioi de asientos
    « Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 12:29:36 »
    no seria mala idea el poner esos recaro del sport, lo que no se es si todos vienen con piel si fuera asi para que quedara chulo el coche tendrias que tapizar los de atras tambien en piel.
    Toy interesado yo tambien en saber si se puede.... :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    cambioi de asientos
    « Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 13:47:33 »
    Haber, el Megane Sport y el normal llevan la misma carroceria, por lo tanto los asientos del sport valen para el normal.
    Yo cambié los asientos por los de piel y valen perfectamente, no son los del sport pero son de cuero negro y quedan de vicio.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    cambioi de asientos
    « Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2007, 13:47:35 »
    Físicamente sí se puede, pero legalmente no. No se puede eliminar ninguna medida de seguridad que venga de serie en el coche. Y cambiando los asientos, os quedáis sin airbag laterales.
    Saludos


    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    cambioi de asientos
    « Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2007, 13:51:26 »
    pos yo no se si llevo airbag laterales, me has pillado jeje :-E  :-E
    checa pon alguna foto de tus asientos para verlos y xiquitinx entonces haria problemas con la ITV?? :-K
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    cambioi de asientos
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2007, 14:54:14 »
    Cita de: "smegane"
    pos yo no se si llevo airbag laterales, me has pillado jeje :-E  :-E
    checa pon alguna foto de tus asientos para verlos y xiquitinx entonces haria problemas con la ITV?? :-K


    Todos los Megane tiene aibag laterales en el asiento (menos el R26 y los RS con los Recaro opcionales), y los 3 puertas también unos en la banqueta para evitar el efecto submaring, porque no llevan doble pretensor como los 4 y 5 puertas al tener el anclaje del cinturón muy lejos.

    La ITV no permite que se elimine ninguna medida de seguridad de serie del coche. Otra cosa es si hubiese asientos con airbag laterales. Creo que el Corsa OPC tiene unos bacquets como el Megane RS pero sí incluye airbag laterales. No sé si habrá asientos así de accesorio.

    Pero si te preocupa la ITV, ten cuidado también con ese futuro kit de Xenon. Son absolutamente ilegales e inhomologables.
    Saludos


    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    cambioi de asientos
    « Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2007, 15:47:24 »
    estoy mirando haber si le puedo poner los xenon de la casa y que sea 100% homologable y lo del tema de asientos pues buscare precios de cuanto cuesta tapizarlos en piel (No polipiel) :-A  :-A  :-E
    saludos y gracias por las aclaraciones
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    cambioi de asientos
    « Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2007, 15:56:17 »
    ya pero yo no me refiero a los backets,sino a los de esta foto k he puesto en mi albun,esos asientos si llevan airbags alterales no?

    si checa pon unas fotos de los asientos que cambiastes para verlos.
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    cambioi de asientos
    « Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2007, 16:00:28 »
    uffffff............ preciosos ...... :cry:  :-C  :-C
    aunque si me tapizaran los mios en esa piel me conformaba....

    Sabe alguien si se puede tapizar en piel (por el problem de airbags laterales) y cuanto puede costarme (asientos traseros incluidos).. :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    cambioi de asientos
    « Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2007, 16:01:58 »
    esos son los del sport normal,k es lo que yo pregunto si se pueden camdiar por los mios,nada mas.
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    cambioi de asientos
    « Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2007, 21:47:51 »
    Si no son los Recaro del R26 ó los opcionales sí porque ya llevan el airbag, pero mira, es mejor lo que dice smegane y hasta igual te sale más barato tapizarlo todo de cuero. Además, lo personalizas como quieras con colores.

    Hace unos meses lo comentó un chico de forocoches que había tapizado su 147 y alucinas del resultado. Asientos y paneles de puertas en dos colores, precioso. Y por menos de lo que cuesta ponerlo de opción.
    Saludos


    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    cambioi de asientos
    « Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2007, 22:46:51 »
    ya pero bueno dependen lo k vlagan los asientos del sport,haber si alguien  lo sabe y sino tendre que mirar eso haber.
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    cambioi de asientos
    « Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2007, 23:01:48 »
    Mis asientos:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10499&highlight=&sid=196fe64442bc016a9cb7fe4b82c62ad8

    Ni lo mires lo de los asientos del sport, los baquets del F1 rondan los 1000 euros cada uno.
    Imagina los del sport que llevan airbag.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    cambioi de asientos
    « Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2007, 10:59:26 »
    checa muy guapo como te quedo pero estaria mejor tapizando ya los paneles de las puertas... :-5  :-5 por cierto checa sabes donde puedo encontrar tus fundas??
    yo me pensare en tapizar todo en piel (paneles y asientos)
    SALUDOS
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    cambioi de asientos
    « Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2007, 00:00:46 »
    Lo de los paneles está en proyecto, ando buscando por los desguaces algun priviledge para coger la parte de cuero beige y el apoyacodos central tambien en beige, por que encontrar un 5 puertas con el cuero negro piñao como que lo veo imposible.
    Mis fundas son las originales de renault, las compré en el archiconocido almacenillo de la Renault, solo para empleados.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    cambioi de asientos
    « Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2007, 02:32:30 »
    checa, sabes checa como se desmontan los asientos delanteros del coche.
    sabes si los tornillos ( las cabezas) estan por debajo del coche o se localizan ( cabezas) en el interior del vahiculo??????.

    Te lo digo porque me estoy pensando una cosilla de interes.

    POr cierto checa,  sabes algo del filtrillo de aire, mandame un privado.

    saludos!!!!

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    cambioi de asientos
    « Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2007, 09:14:31 »
    LUISJORGE1975,  juasss que se te estara ocurriendo ................ :-E  :-A  espero que sea para bien ehhh :-5  :-5
    salu2
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    cambioi de asientos
    « Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2007, 11:45:23 »
    smegane, si si, es para bien y no va de backets de competi ni de cosas asi, jejejje.

    saludos!!!!

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    cambioi de asientos
    « Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2007, 12:18:54 »
    pos ya nos comentaras de que se trata cuando lo tengas todo bien montado jeje ..... y si tienes dudas poder ayudarte un saludo :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.