• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Referencia  (Leído 725 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Referencia
    « en: 17 de Octubre de 2008, 13:03:13 »
    Alguien me podria decir cual es la referencia de la tapa que hay abajo del todo de la consola central, es decir, la tapa que hay que quitar para ver el conector de la maleta.

    Muchas gracias.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Referencia
    « Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 20:07:35 »
    Pues veo 3:

    AUTH/EXP/DYN: 8200491155
    8200145320 IND
    PRIV· 8200491156

    Si quieres te saco una foto, aunque es posible que en función del acabado (color) pueda variar.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Referencia
    « Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2008, 18:09:20 »
    Muchas gracias zax, al menos asi ya se que pedir en recambios, aunque imagino que sera la del medio.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Referencia
    « Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2008, 19:15:27 »
    Yo también imagino que será la de enmedio, porque está en el centro de la pieza. A la izquierda está la de AUTH/EXP/DYN que tiene toda la pinta de querer decir Authentique/expression/dynamique y a la derecha está la de PRIV, que tiene toda la pinta de Privilége.

    El mio es Confort Dynamique (oscuro). Bueno, pues me alegro si te sirve de algo :-5

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    gabRi

    • Visitante
    Referencia
    « Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 21:54:09 »
    yo necesito saber el precio de la manta que hay en el capó y su referencia. Muchas gracias salu2!!

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Referencia
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2008, 22:54:02 »
    Pues lo siento, pero si te refieres a la fibra que lleva el la parte interior del capó motor para aislar el ruido, el mio no la lleva, así que no te lo puedo decir. Creo que ya la llevan pocos, pero a ver si alguien lo sabe.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.