• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tornillos antirrobo  (Leído 1074 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Serti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Tornillos antirrobo
    « en: 26 de Febrero de 2007, 13:08:46 »
    Buenas!

    Antes de comprar mi megane GT pregunté al comercial si me regalaría unos tornillos antirrobo...me dijo que no hacía falta...que venía una llave "especial" para quitar el embellecedor. Pero buah!!! ayer veo el embellecedor...y es de plástico!!! y la tal llave especial es sólo un ganchito, pero vamos, que con un destornillador también lo quitas...

    En fin...que quiero comprar unos tornillos antirrobo, que no me gustaría que me quitaran las llantas...porque últimamente está la cosa chunga.

    ¿Me recomendais algunos interesantes? ¿Dónde puedo comprarlos?

    Muchas gracias!!

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Re: Tornillos antirrobo
    « Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2007, 13:38:02 »
    Cita de: "Serti"
    Buenas!

    ...me dijo que no hacía falta...que venía una llave "especial" para quitar el embellecedor. ...

     :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-E   :-I  valla con la llave especial, que cachondo el comercial  :-D

    aconsejan que los tornillos lleven una especie de arandela conica que se adapta al hueco del tornillo para no marcar las llantas de aleacion, para las de acero unos tornillos normales
    sobre cuales, ni idea, es una cosa que tengo pendiente
    no se.. que se vean de buen acero y las llaves que se vean de calidad para que no se desgasten al primer cambio

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2007, 13:55:28 »
    Vaya águila de comercial.....  :lol:

    Yo compré unos en Norauto, pero los hay en Feuvert, en el Corte Inglés, en tiendas de ruedas y tunning...  Ya vienen para llantas de aleación y lo único que tienes que mirar, es que sean para el renault Megane II, porque no todos los coches llevan los mismos tornillos por longitud, diámetro y paso de rosca.
    Saludos


    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2007, 14:47:32 »
    Eso son detallitos que hay que estar un poco aguililla porque siempre te los regalan al comprar el coche si insistes un poco. Puedes pillarlos tb en la Renault cuestan unos 30 eurillos...
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2007, 15:11:48 »
    A mi también me dijeron lo mismo que a Starti  :-E  :-E  Pero yo ya imaginaba que eso no iba a ser así... estoy segura que los tornillos se pueden quitar con cualquier destornillador...

    Desconectado Serti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2007, 14:35:48 »
    Esta mañana he estado en Norauto...y tienen muchos...pero son todos universales, no he preguntado, a ver si puedo pasarme lugo y pregunto si valen para el megane GT (es que creo que el megane II lleva 4 tornillos en las llantas...el GT lleva 5...)
    Y vienen con el cono para llantas de aleación...

    Gracias

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2007, 16:14:30 »
    Serti, los del Norauto tienen le cono?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2007, 21:51:25 »
    Cita de: "tosfe"
    Serti, los del Norauto tienen le cono?

    saludos


    Sí.
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2007, 00:50:09 »
    gracias, a ver si me paso de una vez

    saluods
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2007, 00:55:31 »
    Le podeis quitar un tornillo al coche y os lo llevais de muestra para que el asiento del tornillo sea igual.

     ;-)